si tengo xenon, pero aca en mexico no traen lavafaros, de hecho es raro el modelo que incluye lavafarosKaos, un pregunta, llevas xenon? es que me he fijado y parece que llevas los faros de xenon pero sin lavafaros...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si tengo xenon, pero aca en mexico no traen lavafaros, de hecho es raro el modelo que incluye lavafarosKaos, un pregunta, llevas xenon? es que me he fijado y parece que llevas los faros de xenon pero sin lavafaros...
lo tendre en cuentaPrecioso, Ka0s. Me alegra que estés contento. Ojalá tuviesen aquí el 2.5 litros.
Recuerda que durante el rodaje no es aconsejable mantener mucho tiempo el control de velocidad![]()
En España es obligatorio que traigan lavafaros y nivel automático.si tengo xenon, pero aca en mexico no traen lavafaros, de hecho es raro el modelo que incluye lavafaros
aya esta muy regulado, aquí en México las leyes solo exigen cinturón de seguridad, luces frontales traseras y direccionales, lo demás es opcionalEn España es obligatorio que traigan lavafaros y nivel automático.