2.5 Soul Red S Grand Touring 2WD Gasolina Mexicano

• Autor de tema Autor de tema ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaos, un pregunta, llevas xenon? es que me he fijado y parece que llevas los faros de xenon pero sin lavafaros...
si tengo xenon, pero aca en mexico no traen lavafaros, de hecho es raro el modelo que incluye lavafaros

si tengo xenon, pero aca en mexico no traen lavafaros, de hecho es raro el modelo que incluye lavafaros
En España es obligatorio que traigan lavafaros y nivel automático.

En España es obligatorio que traigan lavafaros y nivel automático.
aya esta muy regulado, aquí en México las leyes solo exigen cinturón de seguridad, luces frontales traseras y direccionales, lo demás es opcional

lamentablemente asi es mexico, hay leyes cuando le conviene a la autoridad. en este momento solo les interesa subir impuestos y ver la forma de recaudar mas impuestos de la forma mas fácil posible, aunque el país este entrando en recesión

Hola

Sigo reportando desde mexico, y disfrutando del zoom zoom hasta ahora muy buen comportamiento, en carretera se maneja igual a 20 km/h que a 160 km/h, tiene muy buen aplomo el consumo ha aumentado un poco a 8.6 litros por cada 100 km

2j5k5u.png

cabe señalar que he manejado mas en ciudad, y con embotellamientos de 10 a 20 minutos totalmente detenido, aun así es un excelente consumo para el tamaño de motor y de auto, igual un par de veces en carretera he hecho rebases con aceleración a fondo y sube rápidamente velocidad, cuando termino el rebase y veo el velocímetro ya voy a mas de 160km/h y no se siente

aqui en Querétaro
2uh0emh.png

Esta muy bien tu comportamiento..yo tengo el 2 litros con un consumo medio de 8.1l/100km
La verdad el 2.5 hubiera estado muy bien...o mejor el diesel....pero esto es así....un país que no tiene ni idea de lo que le viene encima en cuanto a precios de gasolina con coches v6 v8 y v12....,en 5 años se ha duplicado el precio...y encima productores de petroleo (que no de gasolina) donde el monopolio de una empresa pública llamada pemex ha hecho que no haya competencia y por tanto libre distribución de precios y mercado... Y una mejora de las calidades de las gasolinas....que hacen que tecnologías como el diesel no sean viables en vehiculos de gama media

Volver