2.5 Soul Red S Grand Touring 2WD Gasolina Mexicano

• Autor de tema Autor de tema ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ka0s

Forero Activo
Color
Soul Red Metallic
Hola a todos

soy de México y les muestro mi CX5

v9sno.jpg

ya hoy jueves esta todo el papeleo listo y quedaron de confirmarme la entrega entre el sábado o lunes, espero y este el sábado, ya que según lo van a pulir y encerar, para que este limpio a la entrega y sin ningún detalle, ya les iré platicando en cuanto me lo entreguen y las primeras impresiones, por lo pronto les comento que la prueba de manejo fue con bastante zoom zoom, subidas, bajadas, curvas, aceleraciones, frenadas, todo para comprobar las capacidades del auto

ademas en el concesionario tenían estos rines 22' que les parecen

33y0t2c.jpg

a mi me encantaron pero en México hay muchos baches y prefiero no arriesgar, me quedo con los 19, y si puedo los cambiare por unos 17

y el vendedor me ofreció unos regalos a la entrega, ya les contare de ellos....

saludos y a la espera de que me lo entreguen

Felicidades KaOs, ya nos diras como anda tu bestia.

Última edición:
menudo carro con menudo motor, si puedes dejale los rines de 17, iras mejor por carreteras en mal estado.

Bonito coche ka0s. Y esas ruedas son preciosas, pero 22 me parece una exageración (seguramante llevara un 255/35R22 de neumático, demasiada rueda y poco perfil... nada práctico), quedate con las tuyas mejor.

Última edición:
Enhorabuena kaOs, preciosa la camioneta, esas ruedas espectaculares pero poco prácticas. Que la disfrutes.

enhorabuena Kaos!!

Muy bonito tu carro Kaos ... a disfrutarlo con salud:D:D:D

pues ya por fin me lo entregaron esta tarde, lo único que no me gusto es que no me dieron tanque lleno de gasolina

dhcwfa.jpg

y el consumo me encanto 20% ciudad y 80% carretera

aqui en el concesionario con 16 km

15hhgyp.jpg

y aqui llegando a casa ya con 89 km

30nhh68.jpg

la media fue de 6.4 litros/100 km a pesar de ser 2.5 litros

kaOs, no te quejes que te entregaron la CX5 con más de un cuarto de depósito, por aquí no sé ni cómo llegamos a la gasolinera para su primer repostaje.:( ¡Enhorabuena !:thumbsup:

Volver