Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es Spica. Ya se que es un motor con un consumo contenido. La pregunta venia para saber si la media de compradores de este motor es inferior o superior a 20 mil. Para una persona que haga 12 mil kilometros esta claro que es su motor ... pero mi duda entra con 20 mil o mas.Hola, Rafajimot... Yo lo tengo desde mayo, y ya llevo 12.500 km. Creo que en un año, terminaré con más de 20.000 km. Supongo que otros foreros harán parecido. Considero que es el límite para -por economía a medio plazo- interese más el gasofa que el petrolero. Pero, además, hay que tener en cuenta otras cosas: posibles averías, mantenimientos, suavidad..., que, en teoría, al tener menos elementos mecánicos el gasolina tiene menos probabilidad de averías.
¿Te lo estás pensando?![]()
Compra la bestia, no te arrepentiras. Ni lag ni hostias... jajajajajEso es Spica. Ya se que es un motor con un consumo contenido. La pregunta venia para saber si la media de compradores de este motor es inferior o superior a 20 mil. Para una persona que haga 12 mil kilometros esta claro que es su motor ... pero mi duda entra con 20 mil o mas.
Déjate de diésel.....que mola más el gasolina.Compra la bestia, no te arrepentiras. Ni lag ni hostias... jajajajaj
La verdad es que el comercial me recomienda gasolina sin dudarlo. Incluso teniendo mas facilidad en cuanto a plazos, colores y demas .. para venderme el diesel.Déjate de diésel.....que mola más el gasolina.
Ya tardaba dieselman...Compra la bestia, no te arrepentiras. Ni lag ni hostias... jajajajaj
Ya tardaba dieselman...
Yo hago justo unos 20000 y de momento si no fuera por lo del LAG famoso estaría muy contento...
Si te lo hace lo notarás, créeme, aunque con las últimas actualizaciones parece que se ha suavizado mucho, depende de la versión que lleves en la centralita (sobre esto tienes mucha info en el hilo, y quizás @Maqui te resulte de más ayuda que yo, controla mucho de estos temas, jjj)Pues no me habia dado cuenta, comprobare a ver si a mi me lo hace tambien. gracias
No sé poner los enlaces @willo, ya sabes que esto no es lo mío...Lo que os costara buscar los hilos, y/o poner los enlaces
Problema pérdida de potencia / lag al cambiar en el 2.0 Gasolina + LISTA DE AFECTADOS
.
Tu mujer no lee el foro, a que no?...porque entonces hoy duermes con el perro..jjj@PepeRaya , Si no lo has notado, es que estás satisfecho con la respuesta del coche, ¿no? Y si ahora leyendo el hilo del lag concluyes que sí que lo hace ¿dejarás de estar satisfecho con algo que antes sí estabas?
Yo cuando me casé con mi mujer también pensaba que su madre era buena persona... ahora ya no me dejan reclamar.![]()