20 mil kms o mas en gasolina

Rafajimot

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Jet Black
Buenas a todos ... una pregunta: alguno de los foreros tiene el 2.0 165 cv y hace 20.000 kms o mas al año?

Hola, Rafajimot... Yo lo tengo desde mayo, y ya llevo 12.500 km. Creo que en un año, terminaré con más de 20.000 km. Supongo que otros foreros harán parecido. Considero que es el límite para -por economía a medio plazo- interese más el gasofa que el petrolero. Pero, además, hay que tener en cuenta otras cosas: posibles averías, mantenimientos, suavidad..., que, en teoría, al tener menos elementos mecánicos el gasolina tiene menos probabilidad de averías.

¿Te lo estás pensando?;)

Hola, Rafajimot... Yo lo tengo desde mayo, y ya llevo 12.500 km. Creo que en un año, terminaré con más de 20.000 km. Supongo que otros foreros harán parecido. Considero que es el límite para -por economía a medio plazo- interese más el gasofa que el petrolero. Pero, además, hay que tener en cuenta otras cosas: posibles averías, mantenimientos, suavidad..., que, en teoría, al tener menos elementos mecánicos el gasolina tiene menos probabilidad de averías.

¿Te lo estás pensando?;)
Eso es Spica. Ya se que es un motor con un consumo contenido. La pregunta venia para saber si la media de compradores de este motor es inferior o superior a 20 mil. Para una persona que haga 12 mil kilometros esta claro que es su motor ... pero mi duda entra con 20 mil o mas.

Yo hago justo unos 20000 y de momento si no fuera por lo del LAG famoso estaría muy contento...

yo no tengo claro si seguiré el ritmo que tenía, sobre unos 25.000 año, pero aunque fuesen más compraría el gasolina.

Eso es Spica. Ya se que es un motor con un consumo contenido. La pregunta venia para saber si la media de compradores de este motor es inferior o superior a 20 mil. Para una persona que haga 12 mil kilometros esta claro que es su motor ... pero mi duda entra con 20 mil o mas.
Compra la bestia, no te arrepentiras. Ni lag ni hostias... jajajajaj

Déjate de diésel.....que mola más el gasolina.
La verdad es que el comercial me recomienda gasolina sin dudarlo. Incluso teniendo mas facilidad en cuanto a plazos, colores y demas .. para venderme el diesel.

Lo que me soprendio de la prueba (cierto que era tarde y solo dio tiempo a verlo por ciudad) .. es que sonaba mas de lo que pensaba para ser un gasolina. Y por otro lado ... me parecio que tiraba mas a bajas vueltas de lo que esperaba ...

Hace años a poco que hicieses 15 o 20 mil km año interesaba diesel, hoy las cifras son otras:
- Igualdad de precios de combustibles
- Consumos de gasolina mucho mas bajos
- Mecanica mucho menos compleja
- La nueva tendencia respecto a contaminacion a hecho que los gastos respecto a la tecnologia utilizada en los diesel corran a cargo del usuario (logico), y no son ninguna broma, filtros particulas, egr, etc. Ademas de que en la mayoria de trayectos que hacemos no los hacemos como requieren (FAP/DPF)
- En este modelo en cuestion hablamos de que el 2.0 es atmosferico, pero hablan los usuarios de lo divertido que es su conduccion y sin el temor a romper turbos...
- Mantenimientos mas economicos
- Y seguro que me dejo algo...

Por lo que creo que hoy no son 20 mil/año para que sea mas interesante la compra del diesel, financieramente hablando claro.

Perdonar por la chapa, es que estoy terminando de autoconvencerme.

Mírate el hilo que hay al respecto, tienes mucha info sobre eso, pero, a grosso modo, es un retardo que se produce en la respuesta del motor que se produce, fundamentalmente, al reducir de 3° a 2°, (al menos en mi caso), en el que durante un segundo (+-), el coche no reacciona, no obedece al acelerador, con el consiguiente riesgo y molestia...(sobretodo al entrar en rotondas)...espero haberte aclarado algo

Pues no me habia dado cuenta, comprobare a ver si a mi me lo hace tambien. gracias

Pues no me habia dado cuenta, comprobare a ver si a mi me lo hace tambien. gracias
Si te lo hace lo notarás, créeme, aunque con las últimas actualizaciones parece que se ha suavizado mucho, depende de la versión que lleves en la centralita (sobre esto tienes mucha info en el hilo, y quizás @Maqui te resulte de más ayuda que yo, controla mucho de estos temas, jjj)

@PepeRaya , Si no lo has notado, es que estás satisfecho con la respuesta del coche, ¿no? Y si ahora leyendo el hilo del lag concluyes que sí que lo hace ¿dejarás de estar satisfecho con algo que antes sí estabas?

Yo cuando me casé con mi mujer también pensaba que su madre era buena persona... ahora ya no me dejan reclamar. :p
Tu mujer no lee el foro, a que no?...porque entonces hoy duermes con el perro..jjj

Volver