2000 Km

Cuidado! Si tienes las ruedas giradas, el embrague sin pisar y en punto muerto, el coche entra en I-stop y además te bloquea las ruedas, comprobado esta tarde en un semáforo en Pamplona. Me ha dejado tan asustado que lo he vuelto a arrancar para tener la dirección.....

Coincido contigo habiendo hecho la prueba del Huevo AT y la BESTIA AT, el coche no lo llevas tú, lo lleva él, especialmente en las bajadas, si quieres usar más freno motor que los frenos :( (lo siento Alejandro, te he dejado los frenos finos, finos :D:D).

Plenamente de acuerdo.

Y da gusto apurar el gasolina hasta que la aguja está completamente tumbada, además el sonido que saca entre las 4000 y las 6000 vueltas es MARAVILLOSO :D

P.S. Siento el tochopost, me tengo que poner al día, espero me perdoneis :D:D
Nosotros tambien podemossss... No leeis eh?
La ventaja es que mo tendremos tendinitis cronica en el talon izquierdo

Nosotros tambien podemossss... No leeis eh?
La ventaja es que mo tendremos tendinitis cronica en el talon izquierdo

Jordi, pero él solo te lo lleva hasta la marcha más adecuada, tenéis que pasarlo a secuencial o darle tanto para que en la marcha más alta tumbe ¿es así, o estoy equivocado?

Jordi, pero él solo te lo lleva hasta la marcha más adecuada, tenéis que pasarlo a secuencial o darle tanto para que en la marcha más alta tumbe ¿es así, o estoy equivocado?
Depende de como le pises te las alarga mas o menos. Si vas muy suave las cambia antes . Si le aprietas , las alarga mas
En cuanto al secuencial ... Bueno tu y sabes como funcionan. Tira y tira y tira.....

Depende de como le pises te las alarga mas o menos. Si vas muy suave las cambia antes . Si le aprietas , las alarga mas
En cuanto al secuencial ... Bueno tu y sabes como funcionan. Tira y tira y tira.....

no lo defenderé jamás pero.......tenéis un excelente motor ;)

Cuidado! Si tienes las ruedas giradas, el embrague sin pisar y en punto muerto, el coche entra en I-stop y además te bloquea las ruedas, comprobado esta tarde en un semáforo en Pamplona. Me ha dejado tan asustado que lo he vuelto a arrancar para tener la dirección.....

Marko, no es que te bloquee la dirección, sino que pierdes la servodirección y te quedas teniendo que hacer fuerza contra 225mm de ancho de rueda y menos de 3 vueltas de volante. Hay que estay muy fuerte para mover eso en parado.

Volver