23 días

litos168

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Black Mica
Muy buenas

Soy otro mas de los mendrugos que se ha comprado un CX-5.

Tras mirar en unos cuantos concesionarios y sacar la oferta que mas me convenía, he caído :)

Es un "Mazda CX5 2.0 160CV GE 4WD AT Luxury + Luxury+Techo solar+Pack Safety+Navegador". Mi pobre Mazda3 valorado en 5000€ o_O, pero bueno, creo que es una buena oferta (33.500-5.000).

Me lo entregan el 16 de Marzo, es decir en 23 días.

Negro con cuero blanco. No lo he visto con cuero, ni lo he probado, pero estoy seguro que me va a encantar.

Un saludo a todos, cuando me llegue, ración de fotos.

Estos días será complicados, pero después el placer de tenerlo y disfrutarlo hacen que merezca la pena esa espera. ;)

Muy buenas

Soy otro mas de los mendrugos que se ha comprado un CX-5.

Tras mirar en unos cuantos concesionarios y sacar la oferta que mas me convenía, he caído :)

Es un "Mazda CX5 2.0 160CV GE 4WD AT Luxury + Luxury+Techo solar+Pack Safety+Navegador". Mi pobre Mazda3 valorado en 5000€ o_O, pero bueno, creo que es una buena oferta (33.500-5.000).

Me lo entregan el 16 de Marzo, es decir en 23 días.

Negro con cuero blanco. No lo he visto con cuero, ni lo he probado, pero estoy seguro que me va a encantar.

Un saludo a todos, cuando me llegue, ración de fotos.

Hola,

Yo he visto el modelo q te has comprado y en negro y cuero beige y es precioso.
Felicidades y q lo disfrutes

Animo Litos168, ya estas a las puertas solo quedan 5 dias.

Hola,

Yo he visto el modelo q te has comprado y en negro y cuero beige y es precioso.
Felicidades y q lo disfrutes
Éso espero! En qué concesionario lo has visto?? no será el mío? :D

Animo Litos168, ya estas a las puertas solo quedan 5 dias.
Ui 5, el caso es que me mandó un correo el comercial, mañana está aquí en teoría. Evidentemente tengo la tarde reservada para verlo y espero que antes del fin de semana ya esté en mis manos.

Espero que tengas suerte y no se retrase, estos días son los mas "largos".

Éso espero! En qué concesionario lo has visto?? no será el mío? :D

Ui 5, el caso es que me mandó un correo el comercial, mañana está aquí en teoría. Evidentemente tengo la tarde reservada para verlo y espero que antes del fin de semana ya esté en mis manos.

Hola Litos168,

Lo he visto en el concesionario que hay en Rivas (Madrid).

Suerte

Pues si!! es el mío :)

Éste pequeñín de la foto que adjunto.

Hoy he estado arreglando el pago y si no se tuerce la cosa, el Jueves / Viernes es mío (2 días :)).

Adjuntos

• IMG_0284.JPG
    IMG_0284.JPG
    541,6 KB · Visitas: 107
joer que bien!!

Paciencia que para el finde ya lo tienes en tus manos para probarlo a fondo!!

Si te lo dan un lunes es una putada jajaja!! Por lo menos para mi que hago mas horas que un reloj en el trabajo!!

Hòstia Litos, si es el de la foto............. te has fijado en el cristal trasero? no esta cascarillado? parece que este como roto, no?

Ufff que mal rollo...........................................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es broma!!!! ya te imagino mirando con lupa la foto, jajajaja
Bueno, enhorabuena, por lo menos ya lo puedes tocar y si todo va bien el Viernes ya puedes llenar el depósito y hacer kilometros.

Felicidades.

Enhorabuena Litos, muy bonito en negro, ahora ten cuidado y no hagas como yo que al segundo día ya le di un "rayon".

Hòstia Litos, si es el de la foto............. te has fijado en el cristal trasero? no esta cascarillado? parece que este como roto, no?

Ufff que mal rollo...........................................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es broma!!!! ya te imagino mirando con lupa la foto, jajajaja
Bueno, enhorabuena, por lo menos ya lo puedes tocar y si todo va bien el Viernes ya puedes llenar el depósito y hacer kilometros.

Felicidades.
Ui cuánto mamoncillo hay por aquí... :) el cristal está en perfectas condiciones, o éso parece :P
Enhorabuena Litos, muy bonito en negro, ahora ten cuidado y no hagas como yo que al segundo día ya le di un "rayon".
Igual lo tengo un par de días en el garaje para no rozarlo jijijiji
A disfrutarlo..., y los demás con los dientes largos.
Gracias gracias! os amenizaré la espera con reportaje fotográfico completo. ;)

Bueno, la entrega se retrasa hasta el Martes por temas ajenos a mi control (vamos, que tardan 3 días en hacer efectivo el cheque). Un putadón porque tenía éste puente un viaje estupendo, pero no se puede tener todo en ésta vida...

Te está pasando lo mismo que a mí, que en un principio era para el fin de semana y al final fue para el miércoles, esos dias me los pasé al pie del teléfono por si me llamaban. :eek:

Joer Litos que putada!! No te queda otra que esperar!!

Ya habrá otros puentes para que puedas disfrturarlo!! Animo!!!

Aunque si te vas fuera se te pasará mas rapido!! jeje

Gracias gracias, salgo hoy de puente, vuelvo el lunes y el martes (en teoría) lo tengo así que si, se llevará bien :)

Tic tac tic tac tic tac, ¿será hoy el día? :)

Volver