javiluneda
Forero Activo
Quiero montar las crossclimate y hay estes dos medidas. Ambas son equivalentes.
Cual me recomendáis?
Cual me recomendáis?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo puesta la 235/55, en crossclimate, y muy bien; el coche ha mejorado en todo, incuso parece tener mejor suspensión, en caminos bacheados. Por contra ha subido 2 décimas el consumo;pero a mí, en particular, no me preocupa.Quiero montar las crossclimate y hay estes dos medidas. Ambas son equivalentes.
Cual me recomendáis?
Con el cambio de medida alarga 1.37%, así que cuando marca 100km recorridos, realmente hs recorrido 101.37km, adi que se compensan esas 2 décimas.Yo tengo puesta la 235/55, en crossclimate, y muy bien; el coche ha mejorado en todo, incuso parece tener mejor suspensión, en caminos bacheados. Por contra ha subido 2 décimas el consumo;pero a mí, en particular, no me preocupa.
me gustaria poner unas 235, vale la pena realmente ? DE ser asi alguna recomendación se agradeceYo tengo puesta la 235/55, en crossclimate, y muy bien; el coche ha mejorado en todo, incuso parece tener mejor suspensión, en caminos bacheados. Por contra ha subido 2 décimas el consumo;pero a mí, en particular, no me preocupa.
La diferencia entre una 225 y 235 apenas se aprecia. Los primeros que empezamos a montar la 235 fué porque la Crossclimate no existía en 225, y hace 4 ó 5 años era más fácil encontrar 235 que 225.me gustaria poner unas 235, vale la pena realmente ? DE ser asi alguna recomendación se agradece
Ya hay Cross Climate en 225?La diferencia entre una 225 y 235 apenas se aprecia. Los primeros que empezamos a montar la 235 fué porque la Crossclimate no existía en 225, y hace 4 ó 5 años era más fácil encontrar 235 que 225.
Hoy en día, que hay suficiente variedad en 225, creo que no merece la pena montar 235.
si ya venden la CrossClimate para 225, aquí puedes verlo MICHELIN CrossClimate SUVYa hay Cross Climate en 225?
mas preciso imposible, graciasYo se la puse en mi anterior CX-5 y no notaba la diferencia, sólo que visualmente se veía algo más de neumático y estéticamente quedaba mejor.
Perdon que discrepe pero el cambio de 225 a 235 solo afecta a la anchura de la rueda, por tanto la distancia recorrida es la que marque, no varía. Otra cosa sería cambiar el diámetro de la circunferencia de la rueda.Con el cambio de medida alarga 1.37%, así que cuando marca 100km recorridos, realmente hs recorrido 101.37km, adi que se compensan esas 2 décimas.
Perdon que discrepe pero el cambio de 225 a 235 solo afecta a la anchura de la rueda, por tanto la distancia recorrida es la que marque, no varía. Otra cosa sería cambiar el diámetro de la circunferencia de la rueda.
Si aumentas ancho y mantienes perfil, aunentas diámetro de la rueda, dado que el perfil es un porcentaje del ancho.Perdon que discrepe pero el cambio de 225 a 235 solo afecta a la anchura de la rueda, por tanto la distancia recorrida es la que marque, no varía. Otra cosa sería cambiar el diámetro de la circunferencia de la rueda.
Al variar el diámetro, varía la longitud de la circunferenciaPerdon que discrepe pero el cambio de 225 a 235 solo afecta a la anchura de la rueda, por tanto la distancia recorrida es la que marque, no varía. Otra cosa sería cambiar el diámetro de la circunferencia de la rueda.
Buenos días, como ya se comentó sí que varías el perfil porque es el porcentaje de la anchura. La velocidad marcada y la distancia recorrida por tanto varían. Yo tengo 235/55/19 montadas porque cambié las llantas y la garganta de estas era mayor y me quedé sin margen en el velocímetro (1km/h respecto a la real) y variaciones en la distancia recorrida (cada 100 km recorridos marca un par de ellos menos). Todo esto es cierto que venía especificado en la ficha técnica de la llanta con esta medida de neumático, no así con la 235/50.Perdon que discrepe pero el cambio de 225 a 235 solo afecta a la anchura de la rueda, por tanto la distancia recorrida es la que marque, no varía. Otra cosa sería cambiar el diámetro de la circunferencia de la rueda.
Clar, pero de 225 a 235 no varía el diámetro, lo que varía es la anchura del neumático. Otra cosa es cambiar de perfil 55 a perfil 50.Al variar el diámetro, varía la longitud de la circunferencia