Alejandro
Forero Experto
- Color
- Black Mica
Menos cuento, a ti te espero aunque sea sólo XDyo si se apuntan pass y oto, voy como el primer campeón xD Siempre que sea en Julio![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menos cuento, a ti te espero aunque sea sólo XDyo si se apuntan pass y oto, voy como el primer campeón xD Siempre que sea en Julio![]()
Empieza con Barcelona oTo, es muy bonito y tiene muchisimas cosas para ver
Estoy seguro de que nuevo, jordi y los demas te haran sentir como en tu propia casa.
Y espero que nos hagais un buen reportaje para que los que no podamos ir lo disfrutemos casi tanto como los que vayáis![]()
yo si se apuntan pass y oto, voy como el primer campeón xD Siempre que sea en Julio![]()
Esta es la posible fecha, solo falta por comfirmar en que fechas viene OTO y si viene claro
Lunes por la manana encontrare la gente que trabaja con migo por tomarme
Da 22junio a Los 27 porque El 28 lo haces de viaje par volver en Italia, si tengo problema puede ser que voy en Barcellona da 30 junio a lo 4 de julio El 5 por volver.
es sólo un problema de la entrega de la obra al cliente.
Les pido un poco de paciencia hasta el lunes por la noche después de que todo estara clarissimo.Tengo muchas ganas de conocerve y darve apretón de manos. Lo siento por la paciencia
![]()
¿Por qué vivís todos tan lejos, mamones?
Estáis equivocados, el que vive más cerca de aquí soy yoNo somos nosotros, eres tu el que vive lejos![]()
¿Por qué vivís todos tan lejos, mamones?
Alguien me puede decir de que va ésta quedada ?![]()
Por eso, como todos vivís cerca, venid a hacer la quedada aquí, que yo os haré de perfecto anfitrión.No somos nosotros, eres tu el que vive lejos![]()
¡Pádel! Ahhhhhhh, has mencionado la palabra maldita...Javmaaaaan!!! Vente y traete la pala de padel que te caneamos jajaja. Mi pareja de baile es Nuevocx5.
Bueno si resultas que eres bueno te echamos a nuestro pitbull padelero, Cesolbe. Vamos que te vuelves a Alicante caneado si o si jajaja
¿Valencia? Entiendo que te refieres a Albacete, ¿no?la culpa tuya.......para qué te fuiste primero a Valencia y ahora a los USA??? yo me voy lejos pero vuelvo siempre xD
Excusa 1 -> Hablar del coche
Excusa 2-> Conocer a OTO
Excusa 3 -> Sacar el coche a pasear
Objetivo -> Beber cerveza y comer como puercos......que conduzcan de vuelta las mujeres y nosotros con la sonrisa puesta y los ánimos levantados![]()
la culpa tuya.......para qué te fuiste primero a Valencia y ahora a los USA??? yo me voy lejos pero vuelvo siempre xD
Excusa 1 -> Hablar del coche
Excusa 2-> Conocer a OTO
Excusa 3 -> Sacar el coche a pasear
Objetivo -> Beber cerveza y comer como puercos......que conduzcan de vuelta las mujeres y nosotros con la sonrisa puesta y los ánimos levantados![]()
Que conduzcan de vuelta las mujeres?
estas seguro? no te conozco....
Anda, si tu no bebes.
Jjajajajaj nos estas llamando borrachos?