[27 06, 2014] Si OTO viene, todos para Barcelona (Spain)

yo si se apuntan pass y oto, voy como el primer campeón xD Siempre que sea en Julio ;)
Menos cuento, a ti te espero aunque sea sólo XD ;)

Yo estoy tramitando la kedada con la directiva de la república independiente de mi casa...jijij...

Tengo muchas ganas de conoceros y q pasamos un buen rato cara a cara q siempre va a ser mas gratificante y duradero en el tiempo.

Me temo q van a pasar varios meses para q en nuestro caso se pueda llevar a cabo dicho encuentro, igual en la siguiente, aunque sea mas al Sur, al Norte, Este u Oeste.

Por motivos q no vienen a cuento, me va a tocar luchar....

Pero "puedo prometer y prometo...", jijiii.... q aunque algunos ya os he puesto cara, no he sentido ese apretón de manos, esa palmadita en la espalda o ese contacto visual simplemente, q hacen de una amistad virtual una amistad Real.

Hasta entonces me tendré q conformar a traves de las Ondas.

Un saludo.

pass.

Empieza con Barcelona oTo, es muy bonito y tiene muchisimas cosas para ver ;)
Estoy seguro de que nuevo, jordi y los demas te haran sentir como en tu propia casa.
Y espero que nos hagais un buen reportaje para que los que no podamos ir lo disfrutemos casi tanto como los que vayáis :)
yo si se apuntan pass y oto, voy como el primer campeón xD Siempre que sea en Julio ;)
Esta es la posible fecha, solo falta por comfirmar en que fechas viene OTO y si viene claro

Lunes por la manana encontrare la gente que trabaja con migo por tomarme
Da 22junio a Los 27 porque El 28 lo haces de viaje par volver en Italia, si tengo problema puede ser que voy en Barcellona da 30 junio a lo 4 de julio El 5 por volver.
es sólo un problema de la entrega de la obra al cliente.:(
Les pido un poco de paciencia hasta el lunes por la noche después de que todo estara clarissimo.:laugh::laugh::laugh: Tengo muchas ganas de conocerve y darve apretón de manos. Lo siento por la paciencia:thumbsup:

Última edición:
Lunes por la manana encontrare la gente que trabaja con migo por tomarme
Da 22junio a Los 27 porque El 28 lo haces de viaje par volver en Italia, si tengo problema puede ser que voy en Barcellona da 30 junio a lo 4 de julio El 5 por volver.
es sólo un problema de la entrega de la obra al cliente.:(
Les pido un poco de paciencia hasta el lunes por la noche después de que todo estara clarissimo.:laugh::laugh::laugh: Tengo muchas ganas de conocerve y darve apretón de manos. Lo siento por la paciencia:thumbsup:

no te preocupes, tú nos cuentas y ya se irá viendo :D

• Me Gusta
Reacciones: OTO
¿Por qué vivís todos tan lejos, mamones?

la culpa tuya.......para qué te fuiste primero a Valencia y ahora a los USA??? yo me voy lejos pero vuelvo siempre xD

Alguien me puede decir de que va ésta quedada ?:devilish:

Excusa 1 -> Hablar del coche
Excusa 2-> Conocer a OTO
Excusa 3 -> Sacar el coche a pasear

Objetivo -> Beber cerveza y comer como puercos......que conduzcan de vuelta las mujeres y nosotros con la sonrisa puesta y los ánimos levantados :D

Javmaaaaan!!! Vente y traete la pala de padel que te caneamos jajaja. Mi pareja de baile es Nuevocx5.

Bueno si resultas que eres bueno te echamos a nuestro pitbull padelero, Cesolbe. Vamos que te vuelves a Alicante caneado si o si jajaja
¡Pádel! Ahhhhhhh, has mencionado la palabra maldita...

Os reto cuando queráis, con pitbull o sin él.

la culpa tuya.......para qué te fuiste primero a Valencia y ahora a los USA??? yo me voy lejos pero vuelvo siempre xD

Excusa 2-> Conocer a OTO

Objetivo -> Beber cerveza y comer como puercos......que conduzcan de vuelta las mujeres y nosotros con la sonrisa puesta y los ánimos levantados :D
¿Valencia? Entiendo que te refieres a Albacete, ¿no?

Excusa 2-> Conocer a OTO

Que conduzcan de vuelta las mujeres?
estas seguro? no te conozco....

Anda, si tu no bebes.

pero eso no quita que pueda pensar en vuestro bienestar no?? ;) además, el coche es grande pero no lo suficiente para ir repartiéndoos a tós por los diversos lugares de la geografía española xD

Volver