Jordi
Forero Experto
Lo que hay que hacer es apuntarse a la qdd y punto, vengaaaaaaa...os dais por aludidos?? Yo no he sido xD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que hay que hacer es apuntarse a la qdd y punto, vengaaaaaaa...os dais por aludidos?? Yo no he sido xD
Lo que hay que hacer es apuntarse a la qdd y punto, vengaaaaaaa...
Mejor yo borracho que my mujeres conduciendo !!!jejejeje ¿no pretenderás que conduzcamos bajo los efectos del alcohol no?
Me apunto a finales, que ya estará aquí Marko
Creo que se deberia abrir un hilo para la quedada.
puede que vaya, depende del caché![]()
Lunes por la manana encontrare la gente que trabaja con migo por tomarme
Da 22junio a Los 27 porque El 28 lo haces de viaje par volver en Italia, si tengo problema puede ser que voy en Barcellona da 30 junio a lo 4 de julio El 5 por volver.
es sólo un problema de la entrega de la obra al cliente.
Les pido un poco de paciencia hasta el lunes por la noche después de que todo estara clarissimo.Tengo muchas ganas de conocerve y darve apretón de manos. Lo siento por la paciencia
![]()
No tengo miedo de El boss...........ma di mi mujeres y tambien esposatranqui!! lo primero es lo primero (el boss)
Yo no lo sabia antes de casarme como puote ser una alemana enfadataNo fear OTO!!!! Si se ha casado contigo, sabe a qué se expone![]()
Y decir que si a todo pero con cuidado que no parezca que no tienes sensibilidad o no se que ...Paciencia Oto, mucha paciencia.....
Lo siento hoy mi jefe no se presentó en la empresa,(..........)
pero mañana por la mañana a las 10 tenemos una cita con un cliente.
Así que les pido a vos otros que por favor altre12-14 horas para darle una respuesta definitiva por la quedada.
Me gusta mantener siempre mi promesas, pero en este caso no depende de mí. Todavía lo siento
si no llevar a mi esposa a barcelona esta ahora me corta la garganta mientras duermo.......y mis hijos la ayudan.....tambien El perro.........
![]()
Muchas graciasNo hay problema Oto, cuando lo sepas nos lo dices y decidimos la fecha exacta de la reunión![]()
![]()
Cuando sepas la fecha la cambiamos o no, los de BCN estamos siempre aquíLo siento hoy mi jefe no se presentó en la empresa,(..........)
pero mañana por la mañana a las 10 tenemos una cita con un cliente.
Así que les pido a vos otros que por favor altre12-14 horas para darle una respuesta definitiva por la quedada.
Me gusta mantener siempre mi promesas, pero en este caso no depende de mí. Todavía lo siento
si no llevar a mi esposa a barcelona esta ahora me corta la garganta mientras duermo.......y mis hijos la ayudan.....tambien El perro.........
![]()
Cuando sepas la fecha la cambiamos o no, los de BCN estamos siempre aquí![]()
estoy contigo, que vengan, que vengan!!Por eso, como todos vivís cerca, venid a hacer la quedada aquí, que yo os haré de perfecto anfitrión.
bueno al trabajo todo ok
yo tomare vacaciones, da lo 22 domingo por la tarde a lo 27 viernes de junio yo y mi familia estaremos a barcelona.
para mi un dia o otro no importa como quiere vos otros.
y ahora me voy a buscar hotel.