[27 06, 2014] Si OTO viene, todos para Barcelona (Spain)

Lo que hay que hacer es apuntarse a la qdd y punto, vengaaaaaaa...

yo estoy secuestrado ;) Hasta julio y como me suelten para San Fermines.......lo siento debo visitas :(

Coño, si no poneis enlace a este hilo en el hiilo dónde empezamos, casi no lo veo.... ainssss :(

Actualizo:

LUGAR:
Barcelona.... por concretar sitio exacto (aparcamiento, tapas, comida, etc)

FECHAS. Por concretar día exacto, una vez que Oto nos comunique que días estara de vacaciones en Barcelona, en principio estamos hablando de 2 posibles fechas:
1/ Entre el 22 y el 27 de junio.
2/ O entre el 30 de junio y el 4 de julio

PARTICIPANTES (por orden alfabético):

Alvin83
Cesolbe
Cope77
Francisco
Jucarsanal
Jorbito
Jordi
Nuevocx5
Oto
Willo

Ciudadano...?
Javman...?
Marko...?

Muro de las lamentaciones:
Pass
Alejandro

Última edición:
puede que vaya, depende del caché :):):)

A ver, creo que lo mejor es que cada uno se organice su estancia en BCN, según los días que quiera o pueda ir, y lo que quiera pagar por alojamiento, etc.

En principio una KDD solo nos llevara un día, localizando un sitio amplio para aparcar, y ver dónde nos tomamos el aperitivo y hacemos la comida.... esto tenemos que ver que menús encontramos para adecuar un presupuesto que nos vaya mas o menos bien a todos.

El resto ya depende de cada uno. Algunos pueden aprovechar para quedarse unos días por allí de turismo, como va a hacer Oto (que viene desde Italia) y otros si no quieren gastar mucho, pueden acercarse solo el día de la reunión para gastar menos.

En Barcelona hay mucho para ver y mucho dónde elegir en cuanto a alojamiento (hoteles, apartamentos, hostales, pensiones, etc) y si quereis ajustar precios, también podeis negociar entre varios para reservar hotel o alquilar algún piso (hay barrios enteros dedicados a eso).

Última edición:
me dais envidia, quiero fotos :D:D sobre todo porque va a ser la primera a la que voy a faltar :D

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Lunes por la manana encontrare la gente que trabaja con migo por tomarme
Da 22junio a Los 27 porque El 28 lo haces de viaje par volver en Italia, si tengo problema puede ser que voy en Barcellona da 30 junio a lo 4 de julio El 5 por volver.
es sólo un problema de la entrega de la obra al cliente.:(
Les pido un poco de paciencia hasta el lunes por la noche después de que todo estara clarissimo.:laugh::laugh::laugh: Tengo muchas ganas de conocerve y darve apretón de manos. Lo siento por la paciencia:thumbsup:

Lo siento hoy mi jefe no se presentó en la empresa,(..........:mad::mad::mad::speechless:)
pero mañana por la mañana a las 10 tenemos una cita con un cliente.
Así que les pido a vos otros que por favor altre12-14 horas para darle una respuesta definitiva por la quedada.
Me gusta mantener siempre mi promesas, pero en este caso no depende de mí. Todavía lo siento:(
si no llevar a mi esposa a barcelona esta ahora me corta la garganta mientras duermo.......y mis hijos la ayudan.....tambien El perro:roflmao::roflmao:.........:cry:

No fear OTO!!!! Si se ha casado contigo, sabe a qué se expone :P

Lo siento hoy mi jefe no se presentó en la empresa,(..........:mad::mad::mad::speechless:)
Así que les pido a vos otros que por favor altre12-14 horas para darle una respuesta definitiva por la quedada.
Me gusta mantener siempre mi promesas, pero en este caso no depende de mí. Todavía lo siento:(
si no llevar a mi esposa a barcelona esta ahora me corta la garganta mientras duermo.......y mis hijos la ayudan.....tambien El perro:roflmao::roflmao:.........:cry:

No hay problema Oto, cuando lo sepas nos lo dices y decidimos la fecha exacta de la reunión :thumbsup: ;)

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Cuando sepas la fecha la cambiamos o no, los de BCN estamos siempre aquí :roflmao::roflmao::roflmao:

Cuando sepas la fecha la cambiamos o no, los de BCN estamos siempre aquí :roflmao::roflmao::roflmao:

bueno al trabajo todo ok:):):)
yo tomare vacaciones, da lo 22 domingo por la tarde a lo 27 viernes de junio yo y mi familia estaremos a barcelona.
para mi un dia o otro no importa como quiere vos otros.;)
y ahora me voy a buscar hotel.

bueno al trabajo todo ok:):):)
yo tomare vacaciones, da lo 22 domingo por la tarde a lo 27 viernes de junio yo y mi familia estaremos a barcelona.
para mi un dia o otro no importa como quiere vos otros.;)
y ahora me voy a buscar hotel.

Bueno pues ya podemos ir centrado las fechas.

Actualizo:

LUGAR:
Barcelona.... por concretar sitio exacto (aparcamiento, tapas, comida, etc). Esperamos aportaciones de los residentes allí.

FECHAS. Por concretar día exacto, entre el 22 y el 27 de junio. En principio Nuevocx5 comentó el Viernes 27 de junio y ponemos esa fecha... si no hay nadie en contra

PARTICIPANTES (por orden alfabético):
Alvin83
Cesolbe
Cope77
Forklift
Francisco
Jucarsanal
Jorbito
Jordi
Nuevocx5
Oto
Willo