[27 06, 2014] Si OTO viene, todos para Barcelona (Spain)

los 2 (viernes y sábado)

Actualizo.

PARTICIPANTES (por orden alfabético): De momento 20 personas
Alvin83 (1)... solo 1 día
Andrew y mujer (2)
Cesolbe (1)
Cope77 (1)
Ciudadano (1)... solo sábado
Fran2121 (1)
Jucarsanal (1)
Jorbito (1)
Jordi (1)... solo viernes
Nuevocx5 (1)... los 2 días
Oto y familia: Mujer + hijos 16 y 20 años (4)... solo viernes
Tony68 y familia: Mujer + hija 11 años (3)
Willo y Mujer (2)... los 2 días

FECHAS:
Viernes 27 de Junio:... Cena a las 22h
http://www.restaurant-ona.com/
Ctra. N-II KM 645
08330 - PREMIA DE MAR (Barcelona)

BCN.jpg
- Esplanada grande para aparcar
- Delante de la playa, para ver anochecer.... y darse un baño, si nos "cargamos" demasido, jeje
- Actuación musical en directo por la noche.

Restaurant L'Ona, que desde 1952 se conocía como el chiringuito de la María, madre del actual propietario (Josep Sabatés Camps), se ubica en en la misma playa de premiá de mar al lado del puerto deportivo.
Su terraza es uno de los espacios más solicitados tanto en el mediodía como en las noches de verano, donde se puede ecuchar música en vivo de Lunes a Sabado de 22.00 a 24.00 Horas. Se puede comer tanto un plato de chipirones, chanquete, morralla, pescadito frito, sardinita o “ sonso, mejillones de roca, almejas, navajas, canaillas y la especialidad de la casa : calamar a la Romana junto a sus paellas y Fideuás. Todo el pescado es fresco del día.
Estas propuestas las pueden encontrar en la carta pero a la hora del vermut, las sirven como tapas. Música en vivo ( De Lunes a Sabado de 22.00 a 24.00 horas)
  • Lunes: Bosanova y Samba.
  • Martes: Jazz “ Interama”
  • Miercoles: Mariachis “ tequila Mariachis”
  • Jueves: Habaneras “ cremat de Garbí”
  • Viernes: Blues and Soul “ Agua de carmentto”
  • Sábado: Habaneras “ Serra marina”
Sábado 28 de Junio:... Comida a las _ _h en _ _ _ _ _ _ _

.

Última edición:
Creo que deberiamos poner un dia de cierre para poder reservar

Me parece bien por que muchos miran y no dicen nada hasta el ultimo momento. Tu diras con cuantos días crees que hay que hacer la reserva (teniendo en cuenta que es el ultimo fin de semana de junio)

Que te parece el viernes 30'de mayo ultimo dia. Y el sabado 31 voy a reservar. Asi la gente , al ver fecha , se movera

Que te parece el viernes 30'de mayo ultimo dia. Y el sabado 31 voy a reservar. Asi la gente , al ver fecha , se movera

Lo veo un poco pronto, no? reservar con un mes de adelanto o_O. Con una semana no será suficiente? Sea lo que sea yo lo pongo en el listado en cuanto decidamos, que lo tengan claro.

Pues viernes 27 a cenar :thumbsup: sacamos a Oto de Barcelona y le robamos el navegador para que no sepa volver :roflmao::roflmao::roflmao:. Venga chicos numerarse

nuevocx5 no me subestime.:D El aparcamiento está situado en frente de un paso subterráneo para peatones cerca de la vivienda en la carretera nacional que lleva pasando adelante el restaurante ..... ¿no?:cautious:...........:roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Mi Hijos son dos tiburones en todo :devilish:.........ma no te preocupes que tengo el control total están mucho bien educados y también hay ................ la Gestapo (mi mujer con El perro):sneaky::D:D:D

Jajaja... no dudo que esten tan bien educados como el padre ;). Pero decía los jovencitos como tú... peligro con las mujeres :laugh:, y si tus hijos son como tu = 3 peligros o 3 tiburones :roflmao: :roflmao: :roflmao:.

De todas formas mis hijas no vendrán, se quedan en casa con sus amig@s.

Última edición:
Jajaja... no dudo que esten tan bien educados como el padre ;). Pero decía los jovencitos como tú... peligro con las mujeres :laugh:, y si tus hijos son como tu = 3 peligros o 3 tiburones :roflmao: :roflmao: :roflmao:.

Yo soy un tiburon Sin dientes. Vamos .............un pez globo:cry::cry::cry:
Por mi tiburones piènso que espana está llena de sirenes
image.jpg . :D

Última edición:
Estamos en ello Andrew, voy resumiendo las decisiones que se van tomando poco a poco, somos muchos y es dificil de organizar, pero poco a poco se va haciendo. Vete mirando este hilo y opinando y te enteraras de todo.

De momento te apunto con tu mujer... pero también necesito saber que dias vas a estar, viernes o sábado o los 2. Gracias

Si no hay ningún problema, viernes y sábado. Habrà hotel o lo tendremos que reservar por nuestra cuenta ?

Si no hay ningún problema, viernes y sábado. Habrà hotel o lo tendremos que reservar por nuestra cuenta ?

Andrew, ya estas apuntado en la lista (que esta arriba) con tu familia para los 2 días.
Quien necesite hotel se lo reserva por su cuenta, ya que así cada uno puedo establecer su presupuesto y ver cuantos días estara por la zona. Y te aconsejo reservar YA, por que ya estan ocupados en mas del 50% casi todos.... y los precios van subiendo.

IMPORTANTE... para tenerlo en cuenta para reservar sitio:

1/ Teneis que decir si vais solos o acompañados (mujeres, hijos, amigos, etc)
2/ Y teneis que decir si vais los 2 días, o solo viernes o solo sábado

- Nos falta saber dónde comemos el sábado
.

Última edición:

¡Qué fiestuqui se van a pegar tus hijas sin sus padres...!

IMPORTANTE... para tenerlo en cuenta para reservar sitio:

1/ Teneis que decir si vais solos o acompañados (mujeres, hijos, amigos, etc)
2/ Y teneis que decir si vais los 2 días, o solo viernes o solo sábado

- Nos falta saber dónde comemos el sábado
.

En esta zona (Carretera Gavà-Begues) he oído hablar bien de restaurantes. Yo no los conozco pero buscando he encontrado estos dos para el sábado. Haber que os parece y así podemos ir preguntando si hay sitio para el 28.
El primero tiene muy buena pinta, si hay alguno por el foro que los conozca y pueda comentar, sería de agradecer. Gracias.
http://www.infomasiasolior.com/index
Masia Solior.jpg

http://www.restaurantermitadebrugues.com/
Restaurant Ermita de Brugués.png

Volver