Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OTO dijo:Puedo el viernes a cenar para 4 personas (mujer + 2 niños mayores de 16 y 20 años).
Creo que deberiamos poner un dia de cierre para poder reservar
Que te parece el viernes 30'de mayo ultimo dia. Y el sabado 31 voy a reservar. Asi la gente , al ver fecha , se movera
Mi Hijos son dos tiburones en todoOTO, no sé si llevar a mi hijas (16 y 18 años)... creo que los italianos jovencitos sois peligrosos![]()
![]()
![]()
![]()
Pues viernes 27 a cenarsacamos a Oto de Barcelona y le robamos el navegador para que no sepa volver
. Venga chicos numerarse
Mi Hijos son dos tiburones en todo.........ma no te preocupes que tengo el control total están mucho bien educados y también hay ................ la Gestapo (mi mujer con El perro)
![]()
Yo soy un tiburon Sin dientes. Vamos .............un pez globoJajaja... no dudo que esten tan bien educados como el padre. Pero decía los jovencitos como tú... peligro con las mujeres
, y si tus hijos son como tu = 3 peligros o 3 tiburones
![]()
![]()
.
De todas formas mis hijas no vendrán, se quedan en casa con sus amig@s.
Estamos en ello Andrew, voy resumiendo las decisiones que se van tomando poco a poco, somos muchos y es dificil de organizar, pero poco a poco se va haciendo. Vete mirando este hilo y opinando y te enteraras de todo.
De momento te apunto con tu mujer... pero también necesito saber que dias vas a estar, viernes o sábado o los 2. Gracias
Si no hay ningún problema, viernes y sábado. Habrà hotel o lo tendremos que reservar por nuestra cuenta ?
¡Qué fiestuqui se van a pegar tus hijas sin sus padres...!Jajaja... no dudo que esten tan bien educados como el padre. Pero decía los jovencitos como tú... peligro con las mujeres
, y si tus hijos son como tu = 3 peligros o 3 tiburones
![]()
![]()
.
De todas formas mis hijas no vendrán, se quedan en casa con sus amig@s.
IMPORTANTE... para tenerlo en cuenta para reservar sitio:
1/ Teneis que decir si vais solos o acompañados (mujeres, hijos, amigos, etc)
2/ Y teneis que decir si vais los 2 días, o solo viernes o solo sábado
- Nos falta saber dónde comemos el sábado
.
OTO, no sé si llevar a mi hijas (16 y 18 años)... creo que los italianos jovencitos sois peligrosos![]()
![]()
![]()
![]()