[27 06, 2014] Si OTO viene, todos para Barcelona (Spain)

Bueno, pues la novedades no son en el sentido que pensabamos... pero que que le vamos a hacer.

Las dos personas que solo podían el sábado (Francisco y Cuidadano) al final no vienen, con lo cual ya no hay una necesidad imperiosa de organizar algo el sábado. Y como tampoco mucha gente ha comentado nada del sábado... los que quieran hacer algo el sábado se puede hablar en la cena del viernes (o lo haceis ahora si quereis).

Lo dejo en vuestras manos por que yo tampoco tengo muy claro que haré el sábado... teniendo en cuenta que el domingo tengo que estar en Madrid impepinablemente, que no sé en que estado nos acostaremos el viernes (viaje, cena, copas) y como voy con mi mujer... igual prefiere aprovechar la playita el sábado. No sé, el viernes 27 lo veremos.

Última edición:
Actualizo.
IMPORTANTE... para reservar sitio:
1/ Teneis que decir si vais solos o acompañados (mujeres, hijos, amigos, etc)
2/ Y teneis que decir si vais los 2 días, o solo viernes o solo sábado

ULTIMA FECHA DE INSCRIPCIÓN... el VIERNES 6 de JUNIO

PARTICIPANTES (por orden alfabético): De momento 19 personas
Alvin83 (1)... solo 1 día
Andrew y mujer (2)... los 2 días
Cesolbe y mujer (2)... solo viernes

Cope77 (1)
Fran2121 (1)
Jorbito (1)

Jordi (1)... solo viernes
Nuevocx5 (1)... el viernes (el sábado, por ver)
Oto y familia: Mujer + hijos 16 y 20 años (4)... solo viernes
Tony68 y familia: Mujer + hija 11 años (3)... los 2 días
Willo y Mujer (2)... el viernes (sábado por ver)

FECHAS:
Viernes 27 de Junio:... Cena a las 22h
http://www.restaurant-ona.com/
Ctra. N-II KM 645
08330 - PREMIA DE MAR (Barcelona)
Ver el archivo adjunto 6208
- Esplanada grande para aparcar
- Delante de la playa, para ver anochecer.... y darse un baño, si nos "cargamos" demasido, jeje
- Actuación musical en directo por la noche.
Restaurant L'Ona, que desde 1952 se conocía como el chiringuito de la María, madre del actual propietario (Josep Sabatés Camps), se ubica en en la misma playa de premiá de mar al lado del puerto deportivo.
Su terraza es uno de los espacios más solicitados tanto en el mediodía como en las noches de verano, donde se puede ecuchar música en vivo de Lunes a Sabado de 22.00 a 24.00 Horas. El viernes: Blues and Soul con “Agua de carmentto”

Sábado 28 de Junio:... Comida a las _ _h en _ _ _ _ _ _ _
.

Última edición:
¡Qué envidia me dais! ¡Conoceros a todos! ¡En esos entornos! (En Madrid la única playa es un pedacito de río, y hay que recorrer bastantes kilómetros para ver un bosque que no sea el Retiro) ¡con las ganas que te tenía, Jordi!:thumbsup:

Yo confirmo mi asistencia para la cena del Viernes, mi queridisima esposa está a la espera de si la invito o no jejejeje,
si hay quorum femenino vendrá, No cuento a Jordi como femenino eh!!!

otro que se cae...demasiada vida familiar....fiesta el viernes 27 del club de atletismo y sabado 28 parqué atracciones con la clase del cole....:(:(:(:( y solo no me dejan ir...:D:D:D:D
edit:el domingo tambien hay concierto piano,.....
Vas casi más "liao" que yo, Ciudadano. :D. Lo bueno es que no tenemos tiempo de aburrirnos, a cambio de no poder hacer a veces otras cosas que nos gustarían :rolleyes:.

jo que si....ayer hablaba Ferran Adria que como no tenia hijos el fin de semana se dedicaba a inventar comidas al reves que los demas....

Yo confirmo mi asistencia para la cena del Viernes, mi queridisima esposa está a la espera de si la invito o no jejejeje,
si hay quorum femenino vendrá, No cuento a Jordi como femenino eh!!!

De momento tenemos a 4 mujeres que van y con la tuya serían 5. La pongo en la lista, por que si en el ultimo momento no viene, no influye para la reserva (mejor contar de mas).

Invitala hombre, no seas malo :laugh:. Una fiesta sin mujeres no es lo mismo... :roflmao: :roflmao:

Tony 68. Muy a pesar nuestro, nos es del todo imposible el asistir a los actos del viernes, no así para los del sábado en que podeis contar con nosotros.
Bueno pues si os apuntáis el sábado, nosotros también. A ver si se anima alguien más que si no va a parecer una comida “intima” :inlove::inlove: :inlove::inlove:

Actualizo.
IMPORTANTE... para reservar sitio:
1/ Teneis que decir si vais solos o acompañados (mujeres, hijos, amigos, etc)
2/ Y teneis que decir si vais los 2 días, o solo viernes o solo sábado
3/ Falta decidir dónde comemos el sábado

ULTIMA FECHA DE INSCRIPCIÓN... el VIERNES 6 de JUNIO

PARTICIPANTES (por orden alfabético): De momento Viernes 17 personas... ¿sábado?
Alvin83 (1)... solo 1 día
Andrew y mujer (2)... solo sábado
Cesolbe y mujer (2)... solo viernes

Cope77 (1)
Fran2121 (1)
Jorbito (1)

Jordi (1)... solo viernes
Nuevocx5 (1)... el viernes (el sábado, por ver)
Oto y familia: Mujer + hijos 16 y 20 años (4)... solo viernes
Tony68 y familia: Mujer + hija 11 años (3)... los 2 días
Willo y Mujer (2)... el viernes (sábado por ver)

FECHAS:
Viernes 27 de Junio:... Cena a las 22h
http://www.restaurant-ona.com/
Ctra. N-II KM 645
08330 - PREMIA DE MAR (Barcelona)

BCN.jpg
- Esplanada grande para aparcar
- Delante de la playa, para ver anochecer.... y darse un baño, si nos "cargamos" demasido, jeje
- Actuación musical en directo por la noche.

Restaurant L'Ona, que desde 1952 se conocía como el chiringuito de la María, madre del actual propietario (Josep Sabatés Camps), se ubica en en la misma playa de premiá de mar al lado del puerto deportivo.
Su terraza es uno de los espacios más solicitados tanto en el mediodía como en las noches de verano, donde se puede ecuchar música en vivo de Lunes a Sabado de 22.00 a 24.00 Horas. El viernes: Blues and Soul con “Agua de carmentto”

Sábado 28 de Junio:... Comida a las _ _h en _ _ _ _ _ _ _
.

Volver