Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te esperamos, a ver si puede ser![]()
IMPORTANTE... para reservar sitio:
1/ Teneis que decir si vais solos o acompañados (mujeres, hijos, amigos, etc)
2/ Y teneis que decir si vais los 2 días, o solo viernes o solo sábado
Cuanto amor se respira¡Qué envidia me dais! ¡Conoceros a todos! ¡En esos entornos! (En Madrid la única playa es un pedacito de río, y hay que recorrer bastantes kilómetros para ver un bosque que no sea el Retiro) ¡con las ganas que te tenía, Jordi!![]()
Aun estas a tiempo¡Qué envidia me dais! ¡Conoceros a todos! ¡En esos entornos! (En Madrid la única playa es un pedacito de río, y hay que recorrer bastantes kilómetros para ver un bosque que no sea el Retiro) ¡con las ganas que te tenía, Jordi!![]()
Vas casi más "liao" que yo, Ciudadano.otro que se cae...demasiada vida familiar....fiesta el viernes 27 del club de atletismo y sabado 28 parqué atracciones con la clase del cole....y solo no me dejan ir...
edit:el domingo tambien hay concierto piano,.....
Yo confirmo mi asistencia para la cena del Viernes, mi queridisima esposa está a la espera de si la invito o no jejejeje,
si hay quorum femenino vendrá, No cuento a Jordi como femenino eh!!!
No te deja ir solo eh? JajajajaYo confirmo mi asistencia para la cena del Viernes, mi queridisima esposa está a la espera de si la invito o no jejejeje,
si hay quorum femenino vendrá, No cuento a Jordi como femenino eh!!!
Tony 68. Muy a pesar nuestro, nos es del todo imposible el asistir a los actos del viernes, no así para los del sábado en que podeis contar con nosotros.Jod..r, jod..r, pues me hacía ilusión conocerte. Ya abra tiempo, saludos.
Bueno pues si os apuntáis el sábado, nosotros también. A ver si se anima alguien más que si no va a parecer una comida “intima”Tony 68. Muy a pesar nuestro, nos es del todo imposible el asistir a los actos del viernes, no así para los del sábado en que podeis contar con nosotros.
Bueno pues si os apuntáis el sábado, nosotros también. A ver si se anima alguien más que si no va a parecer una comida “intima”![]()
![]()
De acuerdo, todavía falta mucho, veras como se animan másBueno. Si hemos de ser solo dos no creo sea buena idea. Ya lo irás comentando
IMPORTANTE... para reservar sitio:
1/ Teneis que decir si vais solos o acompañados (mujeres, hijos, amigos, etc)
2/ Y teneis que decir si vais los 2 días, o solo viernes o solo sábado
3/ Falta decidir dónde comemos el sábado