[27 06, 2014] Si OTO viene, todos para Barcelona (Spain)

Joerrrr... a mi me va mejor sábado, más que nada por proximidad, estoy a ver si convenzo a la copiloto.

Además las fotos pueden ser mas espectaculares!!!!;)

Joerrrr... a mi me va mejor sábado, más que nada por proximidad, estoy a ver si convenzo a la copiloto.

Además las fotos pueden ser mas espectaculares!!!!;)

Pues intenta decirlo rápido, por que eres de los pocos que faltan por actualizar en la lista y lo tenemos que tener claro para las reservas para comer... si vienes con tu mujer o solo, y si solo el sábado o los dos días :thumbsup:

Actualizo.
IMPORTANTE... para reservar sitio:
1/ Teneis que decir si vais solos o acompañados (mujeres, hijos, amigos, etc)
2/ Y teneis que decir si vais los 2 días, o solo viernes o solo sábado
3/ Falta decidir dónde comemos el sábado

ULTIMA FECHA DE INSCRIPCIÓN para la cena del viernes 27... el VIERNES 6 de JUNIO

PARTICIPANTES (por orden alfabético): De momento Viernes 23 personas... Y ¿sábado?
Alvin83 (1)... solo viernes
Andrew y mujer (2)... solo sábado
Cesolbe y mujer (2)... solo viernes
Cope77 y familia: Mujer y 2 hijas (4)
Diego y mujer (2)... solo viernes
Fran2121 y familia: mujer + bebé (2)

Jorbito (1)
Jordi (1)... solo viernes
Nuevocx5 (1)... el viernes (el sábado, por ver)
Oto y familia: Mujer + hijos 16 y 20 años (4)... solo viernes
Tony68 y familia: Mujer + hija 11 años (3)... los 2 días
Willo y Mujer (2)... el viernes (sábado por ver)

FECHAS:
Viernes 27 de Junio:... Cena a las 22h
http://www.restaurant-ona.com/
Ctra. N-II KM 645
08330 - PREMIA DE MAR (Barcelona)

BCN.jpg
- Esplanada grande para aparcar
- Delante de la playa, para ver anochecer.... y darse un baño, si nos "cargamos" demasido, jeje
- Actuación musical en directo por la noche.
Restaurant L'Ona, que desde 1952 se conocía como el chiringuito de la María, madre del actual propietario (Josep Sabatés Camps), se ubica en en la misma playa de premiá de mar al lado del puerto deportivo.
Su terraza es uno de los espacios más solicitados tanto en el mediodía como en las noches de verano, donde se puede ecuchar música en vivo de Lunes a Sabado de 22.00 a 24.00 Horas. El viernes: Blues and Soul con “Agua de carmentto”

Sábado 28 de Junio:... Comida a las _ _h en _ _ _ _ _ _ _
.

Última edición:
Al final nos lo hemos podido combinar y nos apuntamos a la cena del viernes. Seremos dos mi mujer y yo.

Willo, tengo que decir que estás haciendo un trabajo estupendo. Menuda currada!!!
Desafortunadamente, como ya comenté no puedo acudir a esta convocatoria. Me encantaría no faltar a la próxima, que espero siga siendo por el Mediterráneo.
Pasadlo bien, Chic@s!!!

Willo, tengo que decir que estás haciendo un trabajo estupendo. Menuda currada!!!
Desafortunadamente, como ya comenté no puedo acudir a esta convocatoria. Me encantaría no faltar a la próxima, que is espero siga siendo por el Mediterráneo.
Pasadlo bien, Chic@s!!!

Un placer poder ayudar. La pena es que no venga mas gente... cuantas mas personas y coches mas divertido es. En las proximas nos veremos ;)

Willo ya k llevas tu el tema apunta k viene mi mujer y mi hija no se que haremos pero no importa pk es pequeña y ella no come de lo nuestro jejeje asi k 2 con posible cochecito.

Que cabreo! Ahora que estoy en el estresante proceso de buscar precio y tal... vais y quedáis en Premiá! Yo estoy a 5km! Igual me pase para que se me pongan los dientes largos en la explanada

Tu visita será bienvenida.... y así te ponemos los dientes largos :D

Última edición:
Chicos hoy he pensado que tendríamos que quedar un poco antes. Por que la cena será a las 22h, pero lo suyo sería quedar sobre las 21H para tener un rato de charla, presentaciones, las fotos con todos los coches aparcados, etc. Que no todo es comer :laugh:. Y se quedamos a las 22h nos pondremos a cenar a las 23h o mas.

Os parece bien que quedemos a las 21H o quereis antes ?

Bueno chicos, el sabado voy a reservar . Sobre las 22:00 . Les digo que nos den un par de menus?. O cada uno pide lo que quiera

Volver