Alvin83
Forero Experto
Yo viernes.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joerrrr... a mi me va mejor sábado, más que nada por proximidad, estoy a ver si convenzo a la copiloto.
Además las fotos pueden ser mas espectaculares!!!!![]()
IMPORTANTE... para reservar sitio:
1/ Teneis que decir si vais solos o acompañados (mujeres, hijos, amigos, etc)
2/ Y teneis que decir si vais los 2 días, o solo viernes o solo sábado
3/ Falta decidir dónde comemos el sábado
Al final nos lo hemos podido combinar y nos apuntamos a la cena del viernes. Seremos dos mi mujer y yo.
Willo, tengo que decir que estás haciendo un trabajo estupendo. Menuda currada!!!
Desafortunadamente, como ya comenté no puedo acudir a esta convocatoria. Me encantaría no faltar a la próxima, que is espero siga siendo por el Mediterráneo.
Pasadlo bien, Chic@s!!!
Un placer poder ayudar. La pena es que no venga mas gente... cuantas mas personas y coches mas divertido es. En las proximas nos veremos![]()
Que cabreo! Ahora que estoy en el estresante proceso de buscar precio y tal... vais y quedáis en Premiá! Yo estoy a 5km! Igual me pase para que se me pongan los dientes largos en la explanada
Willo ya k llevas tu el tema apunta k viene mi mujer y mi hija no se que haremos pero no importa pk es pequeña y ella no come de lo nuestro jejeje asi k 2 con posible cochecito.
confirmando para el viernes vienen mi mujer y mis dos hijas
Bueno chicos, el sabado voy a reservar . Sobre las 22:00 . Les digo que nos den un par de menus?. O cada uno pide lo que quiera