[27 06, 2014] Si OTO viene, todos para Barcelona (Spain)

El aparcamiento esta al otro lado de la nacional. Hay que cruzar un paso subterraneo oara acceder a playa y restaurante

si vienes de mataro es la correcta,pero como vienes de barna la direccion correcta para aparcar es C/ Doctor Marti i Casas nº 33. Yo ya estare alli para ubicaros bien en el parking,ya que hay que hacer unos 30m. en dirección contraria. David,recuerda que vivo alli...jejejejejeje

Bueno nos llevamos unos calzoncillos majos por si hay que despelotarse y remojón nocturno no? jajajaja
Id con cuidado con lo que bebéis...
7.jpg

Joder, que mal ando. Había leído bebés en el mensaje de Francisco y al principio pensé que la foto eran las "partes" de un bebé, jajaja. Luego me dí cuenta que no y puse el anterior mensaje.
Pero ahora veo que pone Bebéis no bebés... voy a tener que ponerme gafas como las de Javman :laugh:

Joder, que mal ando. Había leído bebés en el mensaje de Francisco y al principio pensé que la foto eran las "partes" de un bebé, jajaja. Luego me dí cuenta que no y puse el anterior mensaje.
Pero ahora veo que pone Bebéis no bebés... voy a tener que ponerme gafas como las de Javman :laugh:
Están patentadas.

Volver