Jordi
Forero Experto
El aparcamiento esta al otro lado de la nacional. Hay que cruzar un paso subterraneo oara acceder a playa y restaurante
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El aparcamiento esta al otro lado de la nacional. Hay que cruzar un paso subterraneo oara acceder a playa y restaurante
...porque no me habéis visto a mí con minifalda y pompones, pero ganó mucho.Y las cherleaders también Jordi
Y las cherleaders también Jordi
Bueno la llevo yo......mi abuela, mi hermana todas que tienen 60anos...vale?Lo siento, no me habéis esperado......no las llevo.....y ésta vez llevaba alguna del lejano y medio oriente
Bueno la llevo yo......mi abuela, mi hermana todas que tienen 60anos...vale?![]()
Id con cuidado con lo que bebéis...Bueno nos llevamos unos calzoncillos majos por si hay que despelotarse y remojón nocturno no? jajajaja
Id con cuidado con lo que bebéis...
![]()
Están patentadas.Joder, que mal ando. Había leído bebés en el mensaje de Francisco y al principio pensé que la foto eran las "partes" de un bebé, jajaja. Luego me dí cuenta que no y puse el anterior mensaje.
Pero ahora veo que pone Bebéis no bebés... voy a tener que ponerme gafas como las de Javman![]()