4 meses juntos ya :_)

JuanCX5

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Soul Red Metallic
Pues eso... Soy de los que se pilló un Black Edition. Buen precio para un gasolina de 165 CV y equipado con todo todito todo :D

Lo que no me convence es el cambio de marchas. A veces le cuesta la primera... Y a veces el paso a segunda es algo brusco.

En cuanto a aceleración, me choca que a veces le pidas una punta y el coche no hace nada hasta que llega a bajar ciertas revoluciones. Entonces da tironcillo... Es algo raro pero será acostumbrarse...

Lo de las marchas... Veo que no soy el único...

Adjuntos

• Screenshot_20170807-233503_01.png
    Screenshot_20170807-233503_01.png
    1,1 MB · Visitas: 128
Pues eso... Soy de los que se pilló un Black Edition. Buen precio para un gasolina de 165 CV y equipado con todo todito todo :D

Lo que no me convence es el cambio de marchas. A veces le cuesta la primera... Y a veces el paso a segunda es algo brusco.

En cuanto a aceleración, me choca que a veces le pidas una punta y el coche no hace nada hasta que llega a bajar ciertas revoluciones. Entonces da tironcillo... Es algo raro pero será acostumbrarse...

Lo de las marchas... Veo que no soy el único...

Al mío también le cuesta a veces entrar la primera, la marcha atrás y el cambio a segunda es un poco duro. Sobretodo cuando está frío, cuando llevas un rato circulando no le pasa tanto. Tengo la sensación que cuantos más kms llevo menos le pasa. El resto de marchas entran perfectas y con mucha suavidad y precisión. Espero que sea algo temporal.

Volver