me presento despues de 4 meses

  • Autor de tema Autor de tema kake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no se:oops::oops::oops:
 
que comenten aquellos que tienen diesel , pues no se ,si arrancarlo y irme hacerle km como un j.....
 
Niveles bien? Temperatura aceite bien? Ningún chivato raro en el panel?... Abriste el capo para mirar como dijo ciudadano?
Si todo pinta bien yo haría lo de la jota esa que estabas diciendo :D
 
Te olerá a quemado por ser nuevo , a muchos le ha pasado. En cuanto las aletas siempre están muy calientes.
Un saludo
 
Bueno vengo de hacer el j.... y todo correcto ,le he hecho unos 25 km entre 2000 y 3500 rpm ( lo mejor es como anda ,da gusto apretarle) y al llegar al garaje revisión , no huele a quemado y parece que todo correcto (el nivel ni lo miro , no se me pasa por la cabeza con 310 km)
Anpei en los 280 km restante nunca he notado el olor a quemado y tampoco las aletas calientes y de hecho después de hacer los 25 km ya no están calientes ,están normales
consecuencia perder 30 minutos y aumentar los litros de consumo y lo peor es que me tenga de esta manera cada 280 km
Por cierto otra pregunta si dejo el coche en relentin ¿Por qué no salta el starb ese? porque parece que salta cuando le da la gana
saludos
 
Mejor que sea asi, yo tuve otro con dpf y los primeros km olia a barbacoa de la parafina que les dan de fabrica, igual es eso.pero lo de las aletas.
 
Kake, el olor a quemado ha sido comentado por varios foreros, suele ser la primera regeneración , que por los km. que comentas coincide más o menos . Si coincide que cuando regenera paras y tocas las aletas, principalmente la derecha, las notarás calientes , piensa que el DPF va en el lado derecho y cuando actúa se calienta que da gusto....:).
 
Pablopedro pero cuando me he dado cuenta ya estaba el coche parado ,¿corta la regeneración? ¿tengo que salir para hacer unos cuantos km pasado de rpm? o paso del tema y sigo mi vida normal
 
Pablopedro pero cuando me he dado cuenta ya estaba el coche parado ,¿corta la regeneración? ¿tengo que salir para hacer unos cuantos km pasado de rpm? o paso del tema y sigo mi vida normal

Pasa del tema y disfruta del coche. En este coche no vale de nada salir y hacer kilómetros.
Disfruta, disfruta y disfruta.
 
Mira mi consejo es que pases de las regeneraciones, si se corta ya la continuará en otro momento. Al principio estabamos obsesionados con no cortarlas, por el tema del gasoil, en mi caso particular ni me entero, para darse cuenta tenías que fijarte en el ruido motor, en que si no se ponía el indicador de consumo a cero, al soltar el acelerador cuesta a bajo..... Hay foreros que las han detectado todas, pero yo no, paso de estar pendiente de eso.
Hacíamos más km . porque cómo no había que cortarlas... Al final ya ni nos preocupamos, ( la inmensa mayoría ) de si regenera o no, y si encima lo acabas de estrenar menos todavía, porque el problema parece estar solucionado. Disfrútalo, que para eso lo has comprado...;)
 
Bueno pasare del tema, y por culpa de eso caña le he dado que si me coge la pasma la cago ,
 
Kake, del calor en las aletas ya se ha comentado hace tiempo y parece normal en todos. No te preocupes
 
Bueno pasare del tema, y por culpa de eso caña le he dado que si me coge la pasma la cago ,
Kake, no le des caña por eso que como bien te han dicho en el cx5 eso no influye para nada, esta programado para hacer regeneraciones y no le influye el estilo de conducción
Además estas haciendo el rodaje no??? Pisa suave al principio XD XD
 
Bueno pasare del tema, y por culpa de eso caña le he dado que si me coge la pasma la cago ,
Ese es el problema, que te vas a quedar sin puntos, y encima tener que leer las impresiones de La Bestia a través del foro, en boca de otros, si te pillan....:p
 
El rodaje te dice el pie como hay que hacerlo, si no se no quedan amar.....ados:D:D:D:D
 
Volver
Arriba