A correr todos... KDD + karts

Yo este año no puedo salir a ningún lado, por razones obvias. Así que si se hace fuera de mi zona, no podré asistir. será para la siguiente.

Willo, no fue en Tossa de mar, fue en un pueblo al lado de Tossa, que no me acuerdo como se llama, además esto ocurrió hace 20 años, a saber donde está ese circuito ya.

Marko, me temo que las vacaciones ya están planificadas y no hay más días.

Pero si de momento no tenemos fechas o_O.

Lo podemos hacer en verano o en otoño o cuando nos de la gana. La cuestión es hacer una Kdd grande, con mucha gente y muchas carreras :rolleyes:, jeje. Y una comilona para celebrarlo.

Tenemos que ir viendo todo, para organizarlo bien y al mejor precio posible

Juu pero como dice Willo... No tiene xk ser ahora, es más mi verano está bastante ocupado....

Yo al de los santos de la humosa si que me apunto aquí por Madrid todo lo que queráis!! Así os conozco y conocéis al "mayor" del grupo xD :p:p:p Sería una buena quedada a ver si puedo asistir, iría con mucha ilusión jeje

Yo al de los santos de la humosa si que me apunto aquí por Madrid todo lo que queráis!! Así os conozco y conocéis al "mayor" del grupo xD :p:p:p Sería una buena quedada a ver si puedo asistir, iría con mucha ilusión jeje

Tenemos el mismo coche, el mismo color y vivimos cerca:mad::mad::mad: ,muchos gallos para un gallinero tan pequeño como Madrid compañero....

Unos días fuera y apagais los karts.... muy mal, hay que correr señores (en pista, jeje).

A ver si vamos centrando esto.

En principio quedar por el centro de España, sería lo mejor para que se pueda acercar mas gente.... lo digo por distancia, por nada mas.

Pero se puede hacer en cualquier sitio, siempre que seamos bastantes, que es lo divertido.

De momento se ha propuesto Murcia y alrededores (Mar menor por ejemplo), el norte (Vitoria, Logroño), y alrededores de Madrid (hay muchos para elegir).

Y también hemos hablado de los SUV-Karts :laugh:... que solo tenemos un circuito, de momento, cerca de Madrid.

Opiniones y aportaciones, por favor.
.

Yo creo que para muchos, entre los que me incluyo, el problema principal (mas que el sitio) son las fechas, estamos muy próximos a vacaciones y la gente que ya las tenemos planificadas no tenemos disponibilidad.

Yo a partir de septiembre me apunto donde sea!!!

Yo creo que para muchos, entre los que me incluyo, el problema principal (mas que el sitio) son las fechas, estamos muy próximos a vacaciones y la gente que ya las tenemos planificadas no tenemos disponibilidad.

Yo a partir de septiembre me apunto donde sea!!!

A ver si os leeis los mensajes anteriores... ainsss!!!
De momento no hay fecha ninguna, eso lo veremos después, una vez centrada la ubicación (cuidad, pueblo, sitio, etc).

En principio yo entiendo que lo haremos después de septiembre, una vez hayamos vuelto a la normalidad después de las vacaciones y los gastos correspondientes (yo también tengo el verano y septiembre complicado).

A ver si os leeis los mensajes anteriores... ainsss!!!
De momento no hay fecha ninguna, eso lo veremos después, una vez centrada la ubicación (cuidad, pueblo, sitio, etc).

En principio yo entiendo que lo haremos después de septiembre, una vez hayamos vuelto a la normalidad después de las vacaciones y los gastos correspondientes (yo también tengo el verano y septiembre complicado).
O Noviembre, el menda desaparece en Septiembre hasta Noviembre finales.... Cosas de los barcos....

:cry::cry::cry::cry: joder galicia siempre tan lejos de todo y de todos............................si algun dia se organiza alguna que no me pille tan lejos podeis contar conmigo,saludos

Nenes, se acercan las Navidades, finales de Noviembre puede ser una buena fecha y Valencia queda más o menos cerca de todos ¿qué os parece montar la quedada con Karting por allí?

Volver