Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo este año no puedo salir a ningún lado, por razones obvias. Así que si se hace fuera de mi zona, no podré asistir. será para la siguiente.
Me harías más feliz que a una monja auscultándole el médico con el hábito levantado y diciendo "33", "33", "33",...'"33"...Bajamos allí.....así Jav sale de su claustro y de paso conocemos el área![]()
Marko, me temo que las vacaciones ya están planificadas y no hay más días.
Juu pero como dice Willo... No tiene xk ser ahora, es más mi verano está bastante ocupado....Marko, me temo que las vacaciones ya están planificadas y no hay más días.
Yo al de los santos de la humosa si que me apunto aquí por Madrid todo lo que queráis!! Así os conozco y conocéis al "mayor" del grupo xDSería una buena quedada a ver si puedo asistir, iría con mucha ilusión jeje
Jaja tendremos que pelear por nuestro terreno con una carrerita de karts jajaj! Que no que Madrid es grande!Tenemos el mismo coche, el mismo color y vivimos cerca,muchos gallos para un gallinero tan pequeño como Madrid compañero....
Yo creo que para muchos, entre los que me incluyo, el problema principal (mas que el sitio) son las fechas, estamos muy próximos a vacaciones y la gente que ya las tenemos planificadas no tenemos disponibilidad.
Yo a partir de septiembre me apunto donde sea!!!
O Noviembre, el menda desaparece en Septiembre hasta Noviembre finales.... Cosas de los barcos....A ver si os leeis los mensajes anteriores... ainsss!!!
De momento no hay fecha ninguna, eso lo veremos después, una vez centrada la ubicación (cuidad, pueblo, sitio, etc).
En principio yo entiendo que lo haremos después de septiembre, una vez hayamos vuelto a la normalidad después de las vacaciones y los gastos correspondientes (yo también tengo el verano y septiembre complicado).
O Noviembre, el menda desaparece en Septiembre hasta Noviembre finales.... Cosas de los barcos....
Nada y nadie es lejos ...con la bestiajoder galicia siempre tan lejos de todo y de todos............................si algun dia se organiza alguna que no me pille tan lejos podeis contar conmigo,saludos