Jordi
Forero Experto
Jajajaja!!! Que kb...Como decías Jordi, esta claro que el coche va muuuucho mejor![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaja!!! Que kb...Como decías Jordi, esta claro que el coche va muuuucho mejor![]()
Amoavé, ¿es qeu yo soy el único que se leyó el Señor de los Anillos (hace más de 30 años) en lugar de verse las películas?
En el límite oriental de Eriador, se encontraba este texto grabado a las puertas de la Mina del Enano, en el que se leía en élfico "Dí 'amigo' y entra", aunque Olórin, alias Mithrandir, alias Gandalf, lo tradujo en un principio como "Habla, amigo, y entra"
Espera, espera, el coche siempre ha ido de puta madre, sólo que existía un potencial problema con el aceite, pero ir, siempre ha ido fino fino.Como decías Jordi, esta claro que el coche va muuuucho mejor![]()
No eridor, hace un año un drama, a día de hoy a nadie le sube el aceite. Toda la pinta de estar resuelto.Pero, lo de la subida del nivel de aceite sigue siendo un problema en el modelo del 2013? No paro de leerlo y es realmente preocupante.
Eriador, ¿el modelo del 2013 es del 2014? Me explico, a la última versión, que salió en 2013, Mazda la llamó modelo 2014, y a la que salió en 2012 (como el mío), le llamó modelo 2013. Cosas de la nomenclatura USA.
Los fabricados ahora, no creo que vayan a tener el problema de la subida de aceite, ya que en los anteriores se corrigió con una reprogramación.
Si lees mi anterior mensaje, yo no niego que hubiera un problema, pero ya lo he comentado en muchas ocasiones, nunca se pudo demostrar que eso hubiera perjudicado a algún vehículo ni menos que lo fuera a perjudicar.Si bueno, era por hacer la gracia, no pensé mucho
Si se ha entendido como una crítica al cx5 pido disculpas a todos
..... Jajajjajaajajajajjajav, no tienes remedio, el hecho de que subiera el aceite por encima del máximo y tuvieras que ir a cambiarlo prematuramente no era un problema potencial, era un problema (con potenciales consecuencias que acojonaban a más de uno) ni más ni menos. O no?
Espera, espera, el coche siempre ha ido de puta madre, sólo que existía un potencial problema con el aceite, pero ir, siempre ha ido fino fino.