A falta de matricular

Amoavé, ¿es qeu yo soy el único que se leyó el Señor de los Anillos (hace más de 30 años) en lugar de verse las películas?:D

En el límite oriental de Eriador, se encontraba este texto grabado a las puertas de la Mina del Enano, en el que se leía en élfico "Dí 'amigo' y entra", aunque Olórin, alias Mithrandir, alias Gandalf, lo tradujo en un principio como "Habla, amigo, y entra"

Joé.....ya tengo profesor de una lengua antigua :D:D
 
Gracias a todos! Ya he metido los datos del susodicho...:)

Muy bueno Francisco, buena memoria!
 
Última edición por un moderador:
Si bueno, era por hacer la gracia, no pensé mucho

Si se ha entendido como una crítica al cx5 pido disculpas a todos



..... Jajajjajaajajajajja ;) jav, no tienes remedio, el hecho de que subiera el aceite por encima del máximo y tuvieras que ir a cambiarlo prematuramente no era un problema potencial, era un problema (con potenciales consecuencias que acojonaban a más de uno) ni más ni menos. O no?
 
Pero, lo de la subida del nivel de aceite sigue siendo un problema en el modelo del 2013? No paro de leerlo y es realmente preocupante.
 
Pero, lo de la subida del nivel de aceite sigue siendo un problema en el modelo del 2013? No paro de leerlo y es realmente preocupante.
No eridor, hace un año un drama, a día de hoy a nadie le sube el aceite. Toda la pinta de estar resuelto.
 
Eriador, ¿el modelo del 2013 es del 2014? Me explico, a la última versión, que salió en 2013, Mazda la llamó modelo 2014, y a la que salió en 2012 (como el mío), le llamó modelo 2013. Cosas de la nomenclatura USA.

Los fabricados ahora, no creo que vayan a tener el problema de la subida de aceite, ya que en los anteriores se corrigió con una reprogramación.
 
pedo_mellon_a_minno.gif

Entre el élfico y el latín estamos buenos... XD. Por cierto, ¿sabes cómo se dice camarero en élfico? Éldelbar... ¿Y butanero? Éldelgas (qué malo XDXD).

Bienvenido Eriador!
 
Eriador, ¿el modelo del 2013 es del 2014? Me explico, a la última versión, que salió en 2013, Mazda la llamó modelo 2014, y a la que salió en 2012 (como el mío), le llamó modelo 2013. Cosas de la nomenclatura USA.

Los fabricados ahora, no creo que vayan a tener el problema de la subida de aceite, ya que en los anteriores se corrigió con una reprogramación.

En el concesionario me dicen que viene directo de la fábrica... ¿fabricado en 2013? Es el modelo que trae los reposabrazos en cuero. No sé...
 
Gracias, un alivio!
Fernando, ¿qué le pasa al USB?
 
La version nueva del coche viene con unas supuestas "mejoras" en la unidad de audio que hace que:
- Siempre empieza por la misma cancion, no por donde estaba cuando apagaste el coche, al final le acabas pillando mania a esa pobre cancion que sale primero, te lo aseguro.
- No es posible ordenar/buscar por carpetas que tengas dentro del USB, con lo cual el USB es como una gran cajon desastre de ficheros, donde encontrar una cancion es realmente complicado.

En las version anterior del coche no pasaba esto.

Puedes encontrar mas info en:
https://www.clubmazdacx5.com/threads/usb.408/
 
Si bueno, era por hacer la gracia, no pensé mucho

Si se ha entendido como una crítica al cx5 pido disculpas a todos



..... Jajajjajaajajajajja ;) jav, no tienes remedio, el hecho de que subiera el aceite por encima del máximo y tuvieras que ir a cambiarlo prematuramente no era un problema potencial, era un problema (con potenciales consecuencias que acojonaban a más de uno) ni más ni menos. O no?
Si lees mi anterior mensaje, yo no niego que hubiera un problema, pero ya lo he comentado en muchas ocasiones, nunca se pudo demostrar que eso hubiera perjudicado a algún vehículo ni menos que lo fuera a perjudicar.
 
Espera, espera, el coche siempre ha ido de puta madre, sólo que existía un potencial problema con el aceite, pero ir, siempre ha ido fino fino.

No no, decías "potencial problema" no "problema" :D
Había un problema y un potencial problema. Lo que estoy de acuerdo es que el problema potencial (el importante, daños al motor) ha desaparecido, al haberse corregido el problema que iba a causarlo (porcentaje muy alto de gasoil en aceite) ;)
 
A ver, según se ha escrito aquí y en internet, no sólo a este coche le sube/subía el nivel de aceite, y eso no implica fallos en el motor a la larga. Cuando dije potencial problema quería decir que podría haber ocasionado un fallo mecánico en el futuro, pero nunca se demostró.
 
Eso, pero había un problema, y el problema era que el aceite subía por encima de la especificación marcada por mazda y como consecuencia había que llevar el coche al taller y cambiar el aceite antes de lo especificado.

Al pan pan y al vino vino ...
 
Lo que quiero decir, y ya sé que a toro pasado es más sencillo decirlo, es que a mí al menos, nunca me ha preocupado.
 
Volver
Arriba