A puntito de CX5 desde San Sebastián

Ozzyss

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Black Mica
Buenas a todos! Me presento, me llamo Oier, de San Sebastián, una preciosa ciudad del norte de España!. Estoy a puntito de comprarme un CX-5 que tiene muy buena pinta, así que abriré un tema ahora para que me recomendéis un par de cosillas.
Un abrazo a todos!

Hola y bienvenido ,seguro que podemos ayudarte,un consejo tienes muchos temas en el buscador que te aclararan muchas cosas
;);)

Felicidades, buena elección!.
Gasolina O dièsel?

Felicidades, buena elección!.
Gasolina O dièsel?

Pues la idea era el Blach tech edition en gasolina 165 cv! :)
El tema es que me lo están presupuestando y les quería bajar un poco. He llagado con todos sus descuentos, el de financiación incluido y con la venta de mi coche (bmw 320dt del 2004 por míseros 2k €, me da mogollón de pena) en color negro jet black a 24000€.
Sin la venta del coche serían unos 27000...

El gasolina va muy bien, no té arrepentiras!.
Ten en cuenta que viniendo de un diesel al principio lo puedes encontrar un poco soso, pero a la que se suelte un poco y lo empieces a apretar té encantará!. Tu dale vueltas...
Lastima lo del BMW...

El gasolina va muy bien, no té arrepentiras!.
Ten en cuenta que viniendo de un diesel al principio lo puedes encontrar un poco soso, pero a la que se suelte un poco y lo empieces a apretar té encantará!. Tu dale vueltas...
Lastima lo del BMW...

Y como ves lo del precio? Es buen precio o podría bajarles más?...

Ufff, no sé... Creo que hay compañeros que te pueden orientar mejor que yo en este aspecto.
Hay un hilo especifico sobre eso, creo que es a vueltas con el precio (perdonad, no sé poner enlaces):(

Sé bienvenido. El gasolina va de miedo.....y sin fallos graves!

Bienvenido, pruébalo antes, va de cine pero no se adapta a todos los conductores, alguno del foro lo compró y luego se tiraba de los pelos...y no es mi caso, que estoy encantado con él, jjj

Sé bienvenido. El gasolina va de miedo.....y sin fallos graves!
La marcha 4 del gasolina , es bestial, puedes ir desde 40-50 km/h , hasta 180 km/h, y sube de r.p.m que da gusto, las marchas 2 y 3 tienen también, mucho brio; pero en la 5 y 6 echo de menos el turbo.

Un saludo, @Ozzyss desde La Rioja, a tiro de piedra de tu maravillosa ciudad, Donosti. :)

El gasolina es genial, el mío tiene 9 meses y casi 20000 km. y ni un solo problema: diversión y suavidad. Si eliges el diesel, se parecerá más a tu coche; son conceptos diferentes y, por tanto, la forma de conducir debe variar. Prueba a fondo ambos modelos. Ninguno te decepcionará.

Volver