A punto de caramelo

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por presario, 23 May 2014.

  1. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Si has probado el diésel a lo mejor el gasolina no te gusta, enhorabuena.
     
    A JAVMAN y Jordi les gusta esto.
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    De aqui mi uffffffffff
     
    A JAVMAN, willo y xavsandel les gusta esto.
  3. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Yo creo que será un error no probar el gasolina, porque sus valoraciones casi todas las basa en el motor diésel pero....
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  4. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Sobran las palabras amigo... Te entiendo perfectamente
     
    A JAVMAN, willo y xavsandel les gusta esto.
  5. lcampana

    lcampana Forero Experto

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No te preocupes, no te defraudará,165cv son muy divertidos si quieres.
     
  6. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Bienvenido coto. Si lo tienes tan claro, adelante. Es verdad que para 6000 km/año casi es una locura comprar diésel, pero muchos cometemos esas locuras (yo he tenido algún año que por un motivo u otro he estado por esas cifras, más o menos), pero este coche te pide viajar y, ¿quien sabe?, te puedes inventar viajes de fin de semana solo por disfrutarlo. En cualquier caso, los que tienen gasolina están igual de contentos o más que los que tenemos diésel.
     
  7. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Coto, estoy con Xavsandel y Jordi. Deberías probar ambos. La respuesta es totalmente diferente y te podrías llevar una sorpresa negativa.
     
    A Jordi le gusta esto.
  8. presario

    presario Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castellón
    Bueno, bueno.

    Esta tarde acabo de hacer el pedido. Al final, después de pedir precio en cuatro concesionarios más en distintas provincias, todos me ofrecían el mismo precio del coche 100 euros arriba o abajo. Lástima no haberme podido acercar el fin de semana pasado al Salón del Automóvil como Coto.

    Al final respecto a la configuración y el precio inicial he cambiado 2 cosas. El color hemos cambiado al Soul Red y hemos quitado la financiación. Se ha quedado en 24.800 y la alfombra cubremaletero. Por el Mazda 5 me dan 6.000 euretes. Casi todos me han comentado que el problema era que como entregaba un coche no tenían mucho margen de mejora. De hecho, en los demás concesionarios que me han dado precio, la tasación no ha pasado de los 5.000.

    Además, ya tenía ganas de pedirlo y dejar de darle más vueltas. Ya os contaré qué fecha de entrega me dan. Me han dicho que durante la semana que viene me lo dirán.
     
    A willo le gusta esto.
  9. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buena elección presario, ya puedes empezar a descontar días de espera...
     
    A willo le gusta esto.
  10. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿o aún más positiva no? Hay gente que no le coge el punto al Diésel o que no le gustan el automático o que no les gusta comer las aceitunas con hueso.....que para gustos hay los colores.

    Que pruebe ambos y decida.
     
    Francisco, willo, Alejandro y 3 otros les gusta esto.
  11. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Te puede gustar o no el diésel por los problemas que pueda tener con respecto al gasolina pero decir que no le coges el punto no lo entiendo porque este diésel con el doble turbo es progresivo de arriba a abajo como si fuera un gasolina , lo que si entiendo es manual o automático que te puede gustar o no.
    El problema que veo yo es que el destaca del coche la respuesta del motor y sin probar el gasolina se lo compra, por respuesta de motor no creo que el día que lo tenga comparado con el diésel que probó se lleve una sorpresa positiva.
    El motor gasolina tiene virtudes que el diésel no tiene pero en el apartado de respuesta de motor no hay color.
     
    A merucu, Jordi y JAVMAN les gusta esto.
  12. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No insistas Xav, si en realidad lo saben...
     
    A FORKLIFT le gusta esto.
  13. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    No insisto yo se lo que me he comprado, con sus pros y sus contras, pero al parecer con los últimos comentarios que veo últimamente intentar hacer creer que el gasolina es la mejor opción, pues tampoco creo que sea eso.
    Yo he tenido la suerte de probar el gasolina después de usar unos meses el diésel y puedo decir que lo siento pero para mi ese motor es muy justo para este coche y si no hubiera estado en diésel hoy tendría otro coche
     
    A JAVMAN y Jordi les gusta esto.
  14. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Completamente de acuerdo contigo. Ya te digo, yo probe priero el gasolina y pense en otras marcas. Suerte que probe tambien el diesel mas tarde y se acabo el dilema
     
  15. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues a eso me refiero Xav, a eso mismo.
     
  16. Coto

    Coto Forero Activo

    Buenos dias compañeros;

    Al final y tras mucho insistir al concesionario jejeje (ya he reservado el coche previo pago de 300 euros ) , van a pedir uno a otra concesión para poder probarlo estos días antes de que llegue el mio,que está de camino.

    Ya os contaré sensaciones e impresiones, entiendo que no tenga esa patada famosa del diesel pero creo que con ese motor gasolina para mi forma de conducir (y los limites de 120 Km/h) me será suficiente.

    Saludos
     
  17. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Eso es otra cosa Coto, espero lo disfrutes y sea lo que buscas
     
  18. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Felicidades coto
     
  19. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena.
     
  20. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿Sabéis lo que os digo? Que para vosotros la perra gorda. Estoy harto de éstas discusiones absurdas por temas subjetivos. Cada cual está enrocado es su posición y no quiere salir de ahí cosa que me parece estupendo. Perdonad pero me voy a abstener de seguir entrando al trapo.
     
    Francisco, willo, Tony68 y 5 otros les gusta esto.