A punto de caramelo

¿Sabéis lo que os digo? Que para vosotros la perra gorda. Estoy harto de éstas discusiones absurdas por temas subjetivos. Cada cual está enrocado es su posición y no quiere salir de ahí cosa que me parece estupendo. Perdonad pero me voy a abstener de seguir entrando al trapo.
Yo no lo veo discusión cada uno se compra lo que quiere nada más faltaría, yo que sepa no he hecho ningún comentario con el ánimo de que se pique o se ofenda nadie, pero si lo que quieres es un foro donde digamos todos que bonita es la vida y nos demos la razón unos a otros pues adelante, por mi cuenta este tema no habría empezado nunca, y tranquilo que por mi parte esto se ha acabado, eso sí cuando alguien pregunte que se compra si diésel o gasolina le décimos que los dos son iguales.... Ok???

Hola a todos.

Después de pasarme por el foro de presentación os cuento la oferta que tengo para comprar un CX5 2.0 165 CV gasolina 2WD Style con pack safety y navegador en color Crystal White Pearl.

Me lo ofrecen, puesto en la calle, por 25.0000 euros incluyendo el descuento por acogerme a la financiación, la campaña fidelización por ser propietario de una Mazda 5, la campaña de los 2500 euros, impuestos, matriculación y preentrega.

¿Cómo lo veis?
Error lo siento

Hola a todos.

Después de pasarme por el foro de presentación os cuento la oferta que tengo para comprar un CX5 2.0 165 CV gasolina 2WD Style con pack safety y navegador en color Crystal White Pearl.

Me lo ofrecen, puesto en la calle, por 25.0000 euros incluyendo el descuento por acogerme a la financiación, la campaña fidelización por ser propietario de una Mazda 5, la campaña de los 2500 euros, impuestos, matriculación y preentrega.

¿Cómo lo veis?
Da 0 a 20000 km por ano toma gasolina......da 20000 por arriba toma diesel si no va as perder tu dinero.;)
Lo importante que es una bestia:D:);)

Yo lo paso muy bien con la historia de los helados y el aceite, hay dias geniales ... :D

Lo importante es siempre tratar de que sea divertido, decirle a alguien simplemente que su coche es una mierda no es gracioso ni tiene sentido... o_O

Yo lo paso muy bien con la historia de los helados y el aceite, hay dias geniales ... :D

Lo importante es siempre tratar de que sea divertido, decirle a alguien simplemente que su coche es una mierda no es gracioso ni tiene sentido... o_O
Yo intento no faltar el respeto a nadie, y nunca voy a decir que el gasolina sea una mierda porque yo mismo pensé de comprarlo creo que hay que tener un poco de sentido del humor, lo que pasa es que a veces en los foros hay malentendidos porque no se sabe el tono o la intención del comentario, pero si alguien se ha podido sentir ofendido por algo que yo he dicho.... Pido perdón, pero que sepáis que tenéis autenticos carritos de helados :D:D:D:D:D

Volver