Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches a todas y todas. Hoy a la hora de comer me he llevado la sorpresa. MIS PADRES HAN DECIDIDO COMPRAR EL MAZDA 3!!!!!!
No me lo creía y os aseguro que se iban a decantar por el KIA, pero me han dicho que me veían mas contento con el mazda. La cuestión, que les han dicho que estará listo para la primera quincena de noviembre ya que lo tienen que traer del otro concesionario.
Es el mazda 3 style 2.0 gasolina 120 CV color rojo, con el gps aparte de todos los extras de serie, y según mi padre le ha costado 19.500€.
Tengo unas ganas enormes de tenerlo ya. Os enviaré fotos cuando lo tenga. Y tener claro que voy a leerme todas las recomendaciones para tener el coche en el mejor estado posible.
Estoy que no quepo en mi de felicidad![]()
Buuuuenas a todos. Voy a comprar un coche en nada y tras varias búsquedas estoy entre el mazda 3 (2.0 120cv gasolina) versión 2016 y un kia ceed.
Tengo que admitir que desde que vi el mazda 3 style me enamoré por el diseño y al final ha sido uno de mis finalistas.
Hoy he hecho la prueba de conducción de ambos coches y sin lugar a dudas el del mazda es muy mas divertido y responde mejor el motor, pero el otro son 1.800€ mas barato, con algo más de equipamiento y 7 años de garantía.
La duda me entra después de leer en varios foros y comentarios de que el mantenimiento y reparaciones del mazda son elevadas y que la disponibilidad de las piezas es muy pequeña y tardan bastante en traértelas, además de un mal servicio post-venta. Que de cierto hay en esto? Que experiencias tenéis con mazada, tanto en la fiabilidad la calidad y el servicio post-venta?
Se que esto es un foto del CX5 pero no se si habrá uno para el mazda 3. En caso de haberlo os agradecería que me pasarais el link.
Un saludo y gracias por aniticipado