Accesorios originales

Hola Tim,
Depende del pedido. Vino con FedEx. Fueron 59 libras (certificado, con seguimiento por Internet y en 48 horas). Pedí 13 accesorios. Me comentaba el jefe de accesorios (Parts) que les llega pedidos desde Japón!

A ver si me acuerdo de todo!
1.Iluminación LED de bienvenida
2.Umbrales iluminados (por ejemplo... precio con IVA 150 libras (unos 165 euros). Precio oficial en España con IVA 346.82 euros...
3. El kit necesario para combinar puntos 1 y 2
4.Organizador portaobjetos
5.Valve Cap Kit (de repuesto)
6.Mazda Cooler Bag (Isotérmica)
7. Luz de maletero (otro ejemplo... precio con IVA 32.95 (unos 36 euros). Precio oficial en España con IVA 76.34 euros
8. Espejo de supervisión ( a ver si este se agarra bien. Los que he tenido hasta ahora han pasado mas tiempo en el suelo que arriba!)
8-12. Algunas cosas de merchandising
13. y un paraguas! (muy chula por cierto)

A ver si me acuerdo de todo!
1.Iluminación LED de bienvenida
2.Umbrales iluminados (por ejemplo... precio con IVA 150 libras (unos 165 euros). Precio oficial en España con IVA 346.82 euros...
3. El kit necesario para combinar puntos 1 y 2
4.Organizador portaobjetos
5.Valve Cap Kit (de repuesto)
6.Mazda Cooler Bag (Isotérmica)
7. Luz de maletero (otro ejemplo... precio con IVA 32.95 (unos 36 euros). Precio oficial en España con IVA 76.34 euros
8. Espejo de supervisión ( a ver si este se agarra bien. Los que he tenido hasta ahora han pasado mas tiempo en el suelo que arriba!)
8-12. Algunas cosas de merchandising
13. y un paraguas! (muy chula por cierto)

Ya pondrás fotos de todo. Me alegro.

En cuanto llegue a casa. A que tienes ganas de ver el paraguas!;)

Las instrucciones se entienden muy bien pero no me he decidido aún ya que no quiero cagarla. Ya he tenido mas de una lucha con muebles de IKEA... sólo hay que ver el mueble de escritorio de mi crío (ese día perdí:mad: )

Las instrucciones se entienden muy bien pero no me he decidido aún ya que no quiero cagarla. Ya he tenido mas de una lucha con muebles de IKEA... sólo hay que ver el mueble de escritorio de mi crío (ese día perdí:mad: )

Bueno, ya me contaras si te animas a montarlos.

En cuanto llegue a casa. A que tienes ganas de ver el paraguas!;)
Forklift no sé, pero yo seguro!!!

Ya nos mostrarás como quedan los puntos 1 y 2 que son los que más me interesan....

Yo tengo los unmbrales iluminados chinos en casa, pero ahora estoy muy liado y no puedo ponerme a ello.

Bueno lo dicho en otro hilo, aquí os dejo las comparaciones de los precios de los accesorios de nuestra bestia. El link lo pego otra persona en no se que hilo, pero como no lo encuentro pues abro uno nuevo. El cambio de divisa es aproximado, pero lo he mirado con varios conversores de divisas y mas o menos sale a ese precio. Espero que los que hayais comprado algún accesorio aquí no le entre flojera, y el que este pensando en comprarlo... que se lo piense bien. Primero pongo el precio de la web de Mazda España y luego el precio de la otra.

Organizador portaobjetos 33,84€ vs 24,06€
Cortinillas solares 115,66€ vs 66,24€
Modulo luces uso diurno tipo LED 516,84€ vs 325,44€
Alfombrilla para el maletero 59,13€ vs 36,10€
Protección del paragolpes trasero 67,41€ vs 36,10€
Protector para el maletero de goma 91,22€ vs 56,61€
Faldilla guardabarros delantera 58,15€ vs 43,39€
Faldilla guardabarros trasera 74,95€ vs 56,65€
Juego pedales aluminio 187,33€ vs 107,25€
Iluminación interior de bienvenida 110,85€ vs 54,21€ (+cable 5,18€)
Protector zona de carga paragolpes trasero 151,00€ vs 90,36€
Embellecedor bajos 587,71€ vs 319,45€
Umbrales de puerta iluminados 346,82€ vs 180,80€
Kit antiniebla 294,95€ vs 168,79€

Hay mas cosas como accesorios de transporte y alguno que otro mas, pero solo he mirado unos cuantos para que os hagáis una idea. Echadle un ojo el que este interesado en alguno y compare a ver que tal.
http://shop.crayford-mazda.co.uk/category/Mazda_CX_5,b.HTML

No se que pasa en España, debemos tener cara de tontos o algo asi , es INCREIBLE!!!

Bueno lo dicho en otro hilo, aquí os dejo las comparaciones de los precios de los accesorios de nuestra bestia. El link lo pego otra persona en no se que hilo, pero como no lo encuentro pues abro uno nuevo. El cambio de divisa es aproximado, pero lo he mirado con varios conversores de divisas y mas o menos sale a ese precio. Espero que los que hayais comprado algún accesorio aquí no le entre flojera, y el que este pensando en comprarlo... que se lo piense bien. Primero pongo el precio de la web de Mazda España y luego el precio de la otra.

Organizador portaobjetos 33,84€ vs 24,06€
Cortinillas solares 115,66€ vs 66,24€
Modulo luces uso diurno tipo LED 516,84€ vs 325,44€
Alfombrilla para el maletero 59,13€ vs 36,10€
Protección del paragolpes trasero 67,41€ vs 36,10€
Protector para el maletero de goma 91,22€ vs 56,61€
Faldilla guardabarros delantera 58,15€ vs 43,39€
Faldilla guardabarros trasera 74,95€ vs 56,65€
Juego pedales aluminio 187,33€ vs 107,25€
Iluminación interior de bienvenida 110,85€ vs 54,21€ (+cable 5,18€)
Protector zona de carga paragolpes trasero 151,00€ vs 90,36€
Embellecedor bajos 587,71€ vs 319,45€
Umbrales de puerta iluminados 346,82€ vs 180,80€
Kit antiniebla 294,95€ vs 168,79€

Hay mas cosas como accesorios de transporte y alguno que otro mas, pero solo he mirado unos cuantos para que os hagáis una idea. Echadle un ojo el que este interesado en alguno y compare a ver que tal.
http://shop.crayford-mazda.co.uk/category/Mazda_CX_5,b.HTML

No se que pasa en España, debemos tener cara de tontos o algo asi , es INCREIBLE!!!
No hombre...., lo que pasa es que estamos forraos :p:p:p:p:p:p:p

¿Cuál de estos dos es el famoso protector que cubre todo el maletero?

- Alfombrilla para el maletero 59,13€ vs 36,10€
- Protector para el maletero de goma 91,22€ vs 56,61€

Lo digo porque la diferencia de precio es importante, y 36,10€ por lo que yo digo, caía ahora mismo seguro.

¿Eso es con IVA y con portes?

Un saludo.

El segundo. Yo no la quería pero el comercial me la regalo. Va muy bien y no me molesta mucho, aunque sobresalga un poco ya que llevo la rueda de galleta

El segundo. Yo no la quería pero el comercial me la regalo. Va muy bien y no me molesta mucho, aunque sobresalga un poco ya que llevo la rueda de galleta
Si no la quieres... se me ocurre que me la podrías obsequiar! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

No debería sobresalir nada con la rueda de galleta, no?

Luego he de bajar al parkin y haré unas fotos ya las pondré haber si es que hay algo raro,:thumbsdown: ya que en principio había "problemillas" para que me pusieran la rueda de recambio que tenia pedida desde el apalabramiento del coche.:thumbsup:

Volver