Accesorios originales

Tema en 'General' iniciado por SeRGio_JaeN, 18 Dic 2012.

  1. dani21

    dani21 Nuevo Forero

    Hola buenas tengo una pregunta a ver si alguien me la soluciona.
    Yo compre un mazda cx 5 hará 6 meses si yo le instaló los umbrales comprados en Internet. Me seguirán cubriendo la garantía mazda de 5 años? O me dirán k al modificar la instalación ya no tengo garantía
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola, Dani. Entiendo que te refieres a umbrales con luz que habría que conectar a la toma pertinente. Muchos foreros lo han hecho y no ha pasado nada.
     
    A willo le gusta esto.
  3. pass

    pass Forero Experto

    +1
     
  4. dani21

    dani21 Nuevo Forero

    Ok gracias por la respuesta ya los tengo pedidos para instalar y también puse ya las bombillas Led de lectura azulados esta semana pasaré la revisión de los 4000 km a ver k me dicen

    Buenas ya hice l revisión de los 4000 km en 5 min mirar presión ruedas niveles ect.. Y pregunte lo de la instalación de los umbrales y la garantía y me dijeron k si lo monto yo y no preparo ninguna no afecta a la garantía. Incluso me dijeron k si los llevo yo me lo instalan ellos pagando la mano de obra claro está así k no hay problema con garantía. Espero k le sirva a alguien k tenga también esa duda.
     
    Última edición por un moderador: 4 Jul 2015
    A willo le gusta esto.
  5. djchon69

    djchon69 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Navegando por la red he encontrado esta tienda con accesorios originales Mazda. Son de USA, y si realizan envios internacionales. Lo único que no indican precio de envío hasta que no haces el pedido de los accesorios.

    Si alguien se anima podemos hacer un pedido conjunto y compartir gastos de envío...

    http://www.avondalemazda.com/parts-request.htm

    Por cierto tengo un código promocional de descuento aplicable al precio final del pedido, al que le interese que me mande un privado.

    Saludos cordiales! :thumbsup:
     
    A willo y Francisco les gusta esto.
  6. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Los envíos de USA pagan aduana.....tienes que tenerlo en cuenta para el precio final
     
    A willo le gusta esto.
  7. djchon69

    djchon69 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Si, acabo de registrarme con usuario nuevo y tal y he realizado una simulación de un pedido y esto es lo que me indican:

    We will contact you with a shipping quote on all international orders, shipping quote will not include customs charges buyer is responsible for when importing items into your country.

    Te entraremos en contacto con con una cita en todos los pedidos internacionales, cita del envío del envío no incluiremos gastos de aduanas que el comprador es responsable de al importar artículos en tu país.

    Imagino que dependera del valor declarado del pedido lo que haya que pagar de gastos de aduana... o_O
     
    A willo le gusta esto.
  8. "Entraremos en contacto contigo con un presupuesto en todas los pedidos internacionales, el presupuesto no incluirá gastos de aduana de los cuales el comprador es responsable al importar a tu país."

    Por cierto, el inglés que utilizan es más malo que la quina; son chinos, fijo. :cautious:
     
    A Tony68, pass y smp les gusta esto.
  9. Nubecilla

    Nubecilla Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola
    ¿Alguien ha puesto las láminas protectoras transparentes para los 4 umbrales de las puertas y la protección autoadhesiva paragolpes trasero?
    ¿Quedan bien? ¿Son duraderas?
    Un saludo.
     
  10. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola buenos días, yo le coloque unas pero no son transparentes, son tipo carbono y bien son duraderas no se han estropeado y cumplen con su función, que no se marque la pintura si le das con el calzado.
    Van pegadas aplicando agua y después sacándola para que no te queden burbujas con una especie de espátula.
    Hay alguna imagen por el foro de cómo me quedaron, si te interesa verlas las puedo buscar :thumbsup:
     
    A Marko y Cientovolando les gusta esto.
  11. Nubecilla

    Nubecilla Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias, si puedes buscarlas por favor.

    Pero entonces no serán las mismas que digo yo ¿no? Porque las tuyas son de carbono y las que digo yo, que vienen en la página oficial de Mazda pone que son transparentes y en la foto se ven transparentes.
    ¿Las tuyas cuanto llevan puestas? Para saber cuánto te han durado

    Las que digo yo son estas:
     

    Adjuntos:

  12. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Última edición: 20 Abr 2016
    A Fosquirol y Francisco les gusta esto.
  13. Nubecilla

    Nubecilla Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Tony68

    Pero ese vendedor ya no está y si pongo en ebay "barniz lámina de protección....." no me sale nada :(
     
  14. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  15. Nubecilla

    Nubecilla Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  16. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Seguro que hay alguna cosa, pero llevara rato buscarla.
    De todas formas las originales, creo que a JAVMAN (en el hilo que te he puesto más arriba Protector aluminio zona carga maletero . ) se las montaron en el conce y deben ser de eso… vinilo y ya te digo que aguantar aguantan :thumbsup:
     
  17. Nubecilla

    Nubecilla Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    :thumbsup:
     
  18. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Por curiosidad, te han dicho cuánto te cobrarían ellos por instalarlos?
     
  19. jmb

    jmb Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    En aliexpress hay unas protecciones para los umbrales de las puertas en aluminio en gris plata con las letras skyactiv .