Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El que use debía ser de 22mm o así de diámetro, un trozo que tenía por ahi. Fíjate en la foto donde se ve la pieza, pues esta recortado más o menos a la mitad, dejando un poco más para los dobleces. Deberías ir probando y ajustando. Debe ser bastante rígido y, para que los extremos no recuperen la forma, los calente un poco una vez doblados.Una pregunta andrajos, para ir buscándolo antes de ponerme a desmontar y todo eso, el tubomde PVC de q tamaño era o de donde lo has sacado?, así me ahorras el tener q desmontarlo y después buscar un tubo q me sirva.
No hombre, a la segunda o tercera que desmontas los paneles, ya es más fácil. Y si se te rompe algún clip, siempre puedes comprar másAndrajos, acabo de leer tu post. Impresionante, el brico más útil hasta el momento.
Sólo que me da una pereeezaa...![]()
Hola, ya ha pasado más de un año de este brico y me gustaría saber si hay alguna otra opción para hacer esto. En mi anterior coche se abrían los seguros de todas las puertas al tirar de la maneta del conductor o del copiloto
¿Alguien sabe si alguna otra manera que no pase por desmontar y fabricar piezas?
Muchas gracias de antemano