Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo sí. El mecánico ha flipado en el taller con la nueva funciónAl final habeis puesto lo del claxon con el mando?
Vale, a ver si alguno me lo pone en alguna quedada. Parece que estais contentos.
Es que por no renovar la licencia.... Me hago un lio que no veas. Luego no tengo problema, pero el rollo de renovar la licencia..........
Es que no se ha vuelto a hablar del tema por aqui.
Hay alguien que lo haya instalado?
@FORKLIFT yo lo tengo instalado y aunque de momento solo lo he usado como prueba me parece bastante interesante.
Ahora es más fácil renovar sino acércate por aluche y lo hacemosEs que por no renovar la licencia.... Me hago un lio que no veas. Luego no tengo problema, pero el rollo de renovar la licencia..........
Si quieres vente a aluche y te lo hagoSi mañana se anima alguien. En la zona sur de Madrid tengo un cx5 para desvirgar
hola todos los restyling tienen la misma cadena?buenas a todos yo acabo de programar con foscan el find my car gracias al compañero, madbase, pipita que puso la configuracion de la nueva cadena y a otros muchos por colaborar ya habia programado lo del cierre de puertas,ha sido rapido en mi caso A5 por E5 y 4A por 8A, perfecto
Si quieres vente a aluche y te lo hago