Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Que tal funciona?

A vosotros que tenéis un cx5 bien yo no le cojo el tranquilo tampoco es que haya probado mucho no tengo tiempo

Mañana voy a instalarlo yo @FORKLIFT.
Eso y que no se pueda abrir el maletero si no está el freno de mano echado.
Ya te contare que tal.
En los vuestros creo que se puede poner que se abra el maletero sin tener que estar el freno de mano echado.

Es que por no renovar la licencia.... Me hago un lio que no veas. Luego no tengo problema, pero el rollo de renovar la licencia..........

Es que por no renovar la licencia.... Me hago un lio que no veas. Luego no tengo problema, pero el rollo de renovar la licencia..........

Si es muy sencillo!!!!
Mañana te pasó los pasos.
Ahora piro a dormir que mañana me voy de caza y no he dormido nada.

Es que no se ha vuelto a hablar del tema por aqui.
Hay alguien que lo haya instalado?

@FORKLIFT yo lo tengo instalado y aunque de momento solo lo he usado como prueba me parece bastante interesante.

También lo he configurado, gracias a vosotros es tan sencillo como lo demás que hemos hecho.
Lo he usado para dar algún que otro susto si se apoyan en el coche o algún perrito toma una rueda por "su árbol". :sneaky:

buenas a todos yo acabo de programar con foscan el find my car gracias al compañero, madbase, pipita que puso la configuracion de la nueva cadena y a otros muchos por colaborar ya habia programado lo del cierre de puertas,ha sido rapido en mi caso A5 por E5 y 4A por 8A, perfecto
hola todos los restyling tienen la misma cadena?
me contesto yo solo creo que si ya lo tengo funcionado

Última edición:
Volver