Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Drazick, 20 Ago 2016.

  1. tostao1989

    tostao1989 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Leganes
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    Buenas,
    yo también estaría interesado en hacer que las puertas se cierren de manera automática cuando el coche coge esos 20km/h
    Soy del sur de Madrid por si pudiese quedar con alguien que me explique como hacer la modificación o si por aquí me podeis indicar como hacerlo sería perfecto
    Muchas gracias de antemano
    Un saludo, Jose.
     
  2. AGUICX5

    AGUICX5 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas tardes, soy de Loranca y hace unos meses me configure el cierre de puertas. Mandarme un privado y en cuanto tenga un hueco quedamos y os lo configuro sin problema.
    Saludos
     
  3. Correcaminos

    Correcaminos Nuevo Forero

    Ubicación:
    CÁDIZ
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Artic White
    Hola. El mío lo traía configurado "por defecto". Yo no he tenido que hacer nada.
     
  4. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Este hilo es para los modelos anteriores, que no lo traían configurado
     
    A FORKLIFT le gusta esto.
  5. Zorzo

    Zorzo Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Buenas Aguicx5,
    Puedo unirme a la cita??
    Que mas cosas se podian configurar?
    Muchas gracias
     
  6. Marcsbd

    Marcsbd Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Arctic White
    Buenas
    Alguien de Sabadell o Barcelona para activar el cierre de puertas
    A Las birras invito yo
     
  7. Anatoli

    Anatoli Nuevo Forero

    Hey, the link in mega does not work. Can someone re-upload, please?
     
    A Karrita le gusta esto.
  8. rgvega1970

    rgvega1970 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    buenos días, hay alguien por Asturias que me puede poner lo de que se cierren las puertas a los 20 km/h. El modelo mio es el BTE gasolina.
    un saludo a todos
     
  9. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hoy me llego el ELM327, acabo de hacer el cierre de puertas automatico y de paso deshabilitar el istop: sistema, boton, pitido e icono en tablero. Muy pero que muy contento con los resultados.
     
    Última edición: 16 Feb 2019
    A antonio malaga le gusta esto.
  10. rgvega1970

    rgvega1970 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    no hay nadie por Asturias que me pueda ayudar?
     
  11. DiegoM

    DiegoM Nuevo Forero

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenos días.

    Acabo de ver este hilo y me pregunto si habría alguien por la zona de A Coruña que fuera tan amable de activarme el cierre de las puertas de mi CX5 restiling. Hasta ahora no le dí mucha importancia, pero mi hija ya tienen 2 años y está empezando a abrir su puerta, con el peligro que esto tiene. Sino tendré que ponerle una de esas palancas pero las veo muy incómodas

    Muchísimas gracias de antemano

    Saludos
     
  12. UsuarioCX5

    UsuarioCX5 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Tendré que investigar el tema porque hace unos días dejé el coche en el taller (restyling 2015) para acabar unas cosillas que quedaron pendientes cuando me lo entregaron, pedí justo eso y me dijeron que no se podía hacer...
    Que no desactiven el istop en un concesionario por temas de homologación, etc... lo puedo entender... pero si decís que lo del cierre sí se puede hacer ya no sé qué pensar... (porque hasta donde yo sé el ordenador lo conectaron para cambiar la versión de la centralita).

    Un saludo.
     
  13. 395862

    395862 Forero Activo

    se puede cerrar para q no abran por dentro con el mecanismo del lateral de la puerta y asi solo abrir desde fuera
     
  14. 395862

    395862 Forero Activo

    en caso de fallo electrico quedaran siempre cerradas o abiertas a mi nunca me ha gustado ese sistema...
     
  15. Pausa

    Pausa Forero Activo

    Es bastante facil de entender.
    El Modulo electrònico del coche es estandar pero activan o desactivan funciones dependiendo del acabado que elijas .
    Que coges un Zenith, todo a full , pero de ahi para abajo le dan al “disable” y si lo quieres ......paga.
    Lo que se hace con los OBD es activar los paràmetros desactivados de manera “piratilla”, pero no esperes que te lo hagan en ningun concesionario “By de face”
     
  16. UsuarioCX5

    UsuarioCX5 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Gracias Pausa.

    Entiendo perfectamente cómo funciona el asunto... cuando me refiero a investigar hablo de informarme sobre las herramientas a utilizar (luego otro tema es sacar tiempo y atreverme a hacerlo jeje).

    En el concesionario consulté por la posibilidad sin hablar en ningún momento de que tuvieran que hacerlo gratis (aunque como se trataba de una "revisión" post venta para mirar algunas cosillas dí por hecho que, de poder hacerse de una forma sencilla, lo harían... al igual que, por ejemplo, se supone que han cambiado la versión de la centralita para evitar el lag que, dicho sea de paso, aún no he podido probar lo suficiente como para ver si se ha corregido...).

    Un saludo.
     
  17. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenos días,



    Ayer llevé el coche a la revisión del 4 año.
    Fueron a hacerle una campaña de las mariposas del motor y al parecer detectaron que algo en una centralita estaba cambiado.
    No sé si será algo que te ha que ver con el cierre automático de puertas, find mi car y el IDM.

    Me dijeron que como que tenía que firmar un papel, que habían detectado modificaciones en el coche realizadas por mi y se lo enviaban a Mazda, que perdía el año de Garantía que me dice quedando.

    Si retablezo el coche a como venía originalmente y pasan la campaña no pasaría nada. IMG_20190719_195433.jpg
     
    A sportakus le gusta esto.
  18. fsamper

    fsamper Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de las palmeras
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El coche no tiene 3 años de garantía? Yo le amplié la garantía pero no es Mazda quien da esa garantía sino una empresa distinta...
     
  19. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Qué raro, yo también tengo activado el cierre y me han hecho la campaña sin problema.
     
  20. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Activar funciones ocultas es configuración, adicionar un módulo para abatir retrovisores y subir ventanas sería el caso en el que la herramienta de diagnóstico detecte piezas no originales.