Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

En cuanto pase @Drazick te pone al día...

Muchas gracias por tu tiempo.

Funciona perfecto. ;)

Acabo de eliminar el fallo del ABS, así que ahora mismo está limpio.
Por otro lado, ya tengo licencia extendida, así que a ver si alguien en su infinita sabiduría me ilumina en la activación del cierre, que me siento vago, lo reconozco, y todavía no he estudiado el tema a fondo. Por cierto, lo primero que he hecho es un backup :D
Captura de pantalla del RCM:
Ver el archivo adjunto 19994
El modulo es el RBCM empieza por 7b7-01-0x. Creo que estas mirando el que no es

Pues son los datos que me salen para el RCM (rear control module).
De hecho el propio forscan me permite tocar el tiempo que funciona la luneta térmica.
@forerocx5, ¿tú ya lo tienes?

Acabo de eliminar el fallo del ABS, así que ahora mismo está limpio.
Por otro lado, ya tengo licencia extendida, así que a ver si alguien en su infinita sabiduría me ilumina en la activación del cierre, que me siento vago, lo reconozco, y todavía no he estudiado el tema a fondo. Por cierto, lo primero que he hecho es un backup :D
Captura de pantalla del RCM:
Ver el archivo adjunto 19994

Efectivamente como te dicen es el RCBM no el rcm.

Te pongo los datos que tendrás:

7B7-01-01 8550 0006 A13C
7B7-01-02 A501 C300 0832

Y los que tienes que poner:

7B7-01-01 85D0 0006 A1BC
7B7-01-02 A501 C300 204A

La configuración es la misma en todos los CX-5 restyling

Mierda, pensé que sería lo mismo. Pues esa no me sale. Tendré que cambiar el OBD entonces. Mi gozo en un pozo.
Gracias!

7B7-01-01 8550 0006 A13C
7B7-01-02 A501 C300 0832

7B7-01-01 85D0 0006 A1BC
7B7-01-02 A501 C300 204A

Deberia depender del acabado. Si lleva alarma creo que no es D0

@Maqui si lo consigues no lo digas hasta el Mañana, me fastidiaría mucho tener que volverme a Madrid está noche y estando a 20 minutos de tu tierra no me lo conectes para que los madrileños me hagan la ola al pasar por el túnel con sus cables deseando copiar el código!!!!!

Jajajajajaj. En serio no lo digas que me pongo de mala milk

7B7-01-01 8550 0006 A13C
7B7-01-02 A501 C300 0832

7B7-01-01 85D0 0006 A1BC
7B7-01-02 A501 C300 204A

Dices que la configuración es la misma para los reestyling y para los originales será igual o diferente?

Última edición:
Sería interesante, que creo no haber visto nada al respecto, poner enlaces a interfaces OBD válidas para esta tarea.
He buscado algo y sólo veo el VCM de Ford Mazda que cuesta un pico.
He leído algo sobre el tema, es algo propio que introdujeron estos en 2003/2004, por eso la mayoría de los interfaces baratos no sirven. En fin, a ver si consigo algo por ahí.

Sería interesante, que creo no haber visto nada al respecto, poner enlaces a interfaces OBD válidas para esta tarea.
He buscado algo y sólo veo el VCM de Ford Mazda que cuesta un pico.
He leído algo sobre el tema, es algo propio que introdujeron estos en 2003/2004, por eso la mayoría de los interfaces baratos no sirven. En fin, a ver si consigo algo por ahí.
En la descripción del video de la primera página tienes dos enlaces uno de ebay y otro de amazon.
Los dos son válidos.

Dices que la configuración es la misma para los reestyling y para los originales será igual o diferente?

Solo he visto la configuración de restyling,de originales tengo solo una(creo que la tuya) ósea que no puedo comparar.
Pero supongo que no siendo igual a la del restyling entre ellos será la misma.

Yo por mi parte propongo practicar una lista para analizar cosas a incluir como mejoras as built. Empiezo: pliegue automático y a voluntad de espejos
Yo me conformo con el cierre centralizado automático, que cuando cierres con el mando se suban las ventanillas y se cierren los espejos, lo de las luces comming HOME o como se diga y que el tomtom detecte tiempo de llegada a casa y mande orden al movil para que pida las pizzas y llegue el motorista al mismo tiempo que yo......

Puestos a pedir.....:p:p:p:p

@Maqui, que fallo tenias del ABS.
Esperate ya lo haremos junto con mohicano, el OBD llegara a mediados de Septiembre.
@Forero-CX5. ¿Que dices?, ¡ya funciona!,"uff como como", quiero decir vídeos fotos algo.No ves que ay mucha expectación.TUTORIAL; PLEASE:NOO, ya me equiboque de Hilo. Perdón...............

Última edición:
@Maqui, que fallo tenias del ABS.
Esperate ya lo haremos junto con mohicano, el OBD llegara a mediados de Septiembre.
@Forero-CX5. ¿Que dices?, ¡ya funciona!,"uff como como", quiero decir vídeos fotos algo.No ves que ay mucha expectación.TUTORIAL; PLEASE:NOO, ya me equiboque de Hilo. Perdón...............
Ya me voy a comprar uno en Amazon, además es gestionado por ellos así que el envío es rápido. No lo he cogido ahora porque salgo de viaje, pero a la vuelta lo compro, que total son 22 euros y algo.

Volver