Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Lo mio esta entre un brainstorming permanente y la demencia senil o_O.
Con el nombre me he quedado a gusto....
Menuda agudeza mental "mazdscan" y tan ancho. :thumbsdown:
Mas que aprender el protocolo, mi idea va por el camino de jack sparrow, ver la posibilidad de destripar parte del software que ya existe.

Jooo, ¿Maqui, yo quisiera ayudarte!!!!, pero es muy difícil para un profano, acabo de conectar el OBD si que estan las copias mias i de mohicano, no encuentro, (la tabla binaria de configuración), no se lo que hice que ¿alejó!! cuando arranco el coche las luces diurnas se quedan apagadas.Jajaja que bueno soy, tened cuida vengo avisando cualquier dia mi heladera, sale volando.

Última edición:
Pa, a ver si cuando miras las luces de dia llevas puesto el freno de mano. Hay que quitarlo para que funciones las luces. ;)

Pues igual es eso@FOR, como soy tan bbbbbb, de todas maneras ya saves que soy un peligro andante, O rodante.Estoy peor que @franjapa.

Última edición:
Bueno... Pues aún no me ha llegado el OBD pero ya está hecho...jeje :-P Malleolus, tío estupendo donde los haya, se ha prestado en un momento (gracias!), fácil fácil
Xav, las cadenas que me pasaste ,clavadas. (:

Yo recogí hoy el.que pedí en Aliexpress, lo he probado y funciona perfectamente.
Lo único que hasta esta noche no he podido solicitar la licencia trial.

Mañana probaré a activar el cierre.

24bab6ddf7ea6300407e2f34d38d9677.jpg
fe06acc48935ff0ec7fb68c4f4658b30.jpg

A ti también, francisco. También has caido?
No, Jordi, no me he decido a hacerlo porque las broncas que he recibido por echar los cierres han sido mayúsculas.:eek::eek::eek: Lo tengo que pensar detenidamente:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:. Si me decido, ya sé a quién le toca programármelo :D (uno de esos tres de hoy)

Pues yo ya tengo el mío en la oficina de correos. Gracias a @pipita por haberme enviado el fichero de FORscan, pero ahora ya podré trastear yo mismo.
Esta tarde a ver si pongo el cierre, y sigo trabajando un poco en el editor de configuraciones, que al principio me he liado un poco pero ahora que tengo todo más claro, voy a tener que rehacer muchas cosas.
Tendréis noticias cuando tenga algo funcional. Espero que sirva de ayuda, ¿lo veis útil?

Pues yo ya tengo el mío en la oficina de correos. Gracias a @pipita por haberme enviado el fichero de FORscan, pero ahora ya podré trastear yo mismo.
Esta tarde a ver si pongo el cierre, y sigo trabajando un poco en el editor de configuraciones, que al principio me he liado un poco pero ahora que tengo todo más claro, voy a tener que rehacer muchas cosas.
Tendréis noticias cuando tenga algo funcional. Espero que sirva de ayuda, ¿lo veis útil?

No, no vale para nada...........:roflmao::roflmao: pero tú dale que al menos te entretienes.
Claro que sí coño,:thumbsup::thumbsup: todo lo que facilita el trabajo es siempre muy útil, gracias por tu trabajo.:thumbsup:

+1 ¿Util?, ¡Seria genial? :thumbsup:

+1 ¿Util?, ¡Seria genial? :thumbsup:

+1 :rolleyes: :thumbsup:

Que pasa tengo competencia
Sois unos golosones....

:whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

No, Jordi, no me he decido a hacerlo porque las broncas que he recibido por echar los cierres han sido mayúsculas.:eek::eek::eek: Lo tengo que pensar detenidamente:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:. Si me decido, ya sé a quién le toca programármelo :D (uno de esos tres de hoy)

@Francisco, tanto lo del cierre, como lo de las luces, lo puedes conectar o desconectar en el SETUP del equipo de radio/navegador. Además tienes varias opciones de configuración y tiempos. Lo puedes manejar a tu antojo, igual que las otras funciones que tenemos, como luces del techo con puertas abiertas, luz del cuadro, etc.

.

Volver