Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Ya he configurado el bloqueo de puertas, ahora solo falta configurar lo de coming de las luces.

La verdad que no he hecho ni la suma he seguido las instrucciones del post de @Drazick. Mi coche tiene la misma cadena que el de su post.

Hay un error en el post donde haces la suma pones D0 que es lo correcto pero cuando escribes las cadenas completas pones DO, debe ser un cero. Lo primera vez he puesto una O y en Forscan me ha dado fallo.

A ver si alguien me puede indicar cómo hacer lo de las luces y no me doy la paliza a buscar el post.

Os pongo el enlace de mi OBD, creo que es de los más baratos y funciona a la perfección.

ELM327 V1.5 USB modificado para Ford ELMconfig viruta CH340 25K80 HS-CAN/MS-CAN Forscan OBD
http://s.aliexpress.com/vm2MNb6j
(from AliExpress Android)

Ya he configurado el bloqueo de puertas, ahora solo falta configurar lo de coming de las luces.

La verdad que no he hecho ni la suma he seguido las instrucciones del post de @Drazick. Mi coche tiene la misma cadena que el de su post.

Hay un error en el post donde haces la suma pones D0 que es lo correcto pero cuando escribes las cadenas completas pones DO, debe ser un cero. Lo primera vez he puesto una O y en Forscan me ha dado fallo.

A ver si alguien me puede indicar cómo hacer lo de las luces y no me doy la paliza a buscar el post.

Os pongo el enlace de mi OBD, creo que es de los más baratos y funciona a la perfección.

ELM327 V1.5 USB modificado para Ford ELMconfig viruta CH340 25K80 HS-CAN/MS-CAN Forscan OBD
http://s.aliexpress.com/vm2MNb6j
(from AliExpress Android)
El tuyo ya tiene coming y leaving de serie, sólo que no va en automático! La O en haxadecimal como que no!
Por cierto, en el hilo de habla de 3, 6 y cx5. Supongo que en el 2 también irá, ¿alguien lo puede confirmar?

Por cierto, en el hilo de habla de 3, 6 y cx5. Supongo que en el 2 también irá, ¿alguien lo puede confirmar?

Creo que el único que tiene un Mazda 2 es @pass y creo que no ha mirado este hilo todavía... entra poco últimamente :(. A ver si lo mira

En cualquier caso no tendrá el OBD, necesitaría alguien por el País Vasco que lo pudiera mirar :rolleyes:

.

El tuyo ya tiene coming y leaving de serie, sólo que no va en automático! La O en haxadecimal como que no!
El mio ya lo sé que tiene coming pero en el vídeo de @Mabadse funciona también en modo automático.

Lo que me refiero es que en el post a puesto una O en vez de un 0.
5754141b59428353d9ed1b92805ed306.jpg

Lo digo por si alguien tuviese algún lío al escribir la cadena.

Última edición:
Bueno, pues uno mas!. :thumbsup:

Activado el cierre automático de puertas.

Ha sido bastante facil, llevando cuidado y gracias a todos vosotros (@Mabadse, @Pescuno, @Drazick, etc., etc., etc.)

Mis cadenas son las que dijo @guminol

7B7-01-01 85D0 0006 A1BC
7B7-01-02 A501 C300 204A
7B7-01-03 0038 9210 9C
7B7-02-01 3028 1098 5011
7B7-03-01 00C2

Configurado para que se cierren al "manejar" a mas de 20km y desbloquear al quitar el contacto.

Respecto al Coming en el restyling ya tiene coming y leaving de serie pero no funciona en posición auto (al menos de momento)
Solo funciona tirando de la palanca como indicó @Drazick.
En el mío sólo funciona el coming home, configurable hasta 120 segundos.

Mil gracias a todos, y si alguien necesita ayuda por esta zona no hay mas que decirlo. ;)

Uy uy uy, que animados estais, como dice @Francisco , ya recivi varias broncas. ¿Solo estas haciendo tonterías!!!, el maletero no abre, que tal que si cual.(Me cago en la puñeta), que complicado es todo.
@willo es que la mía por poner pegas es capaz de cortar un dedo, ahora bien no da la mano a torcer.

Última edición:
Uy uy uy, que animados estais, como dice @Francisco , ya recivi varias brocas. ¿Solo estas haciendo tonterías!!!, el maletero no abre, que tal que si cual.(Me cago en la puñeta), que complicado es todo.

El maletero abre igual que antes, ayer lo miramos... según coche manual o automático, con freno de mano o sin el y en los automáticos se cierra poniendo en N... si no recuerdo mal.

.

Entonces, una vez que reprograman cierre y luces, tu ya lo puedes conectar o desconectar del setup? Queda ahi puesto?
Pongo otra vez las fotos del setup del NB1 del modelo original, tanto el cierre como las luces coming home son configurables y desconectables en el setup.
NOTA:El coming home en posición auto sólo funciona en modelos con xenon, por eso veis que funciona en el Mazda3 de Madbase porque lleva xenon.
5cf9861e6b4f4ef7c6bce5046eede56e.jpg
73b6e73f879c3ce0a2a1a7f5ef626993.jpg
b9e4c9c85601d2f3ae78b417ce8e72b1.jpg
455d47126ffc3dc5c58c48a32dd0e6a3.jpg

Edito: Las opciones varian en modelos luxury o style y si es automático o manual.

Última edición:
Pongo otra vez las fotos del setup del NB1 del modelo original, tanto el cierre como las luces coming home son configurables y desconectables en el setup.
NOTA:El coming home en posición auto sólo funciona en modelos con xenon, por eso veis que funciona en el Mazda3 de Madbase porque lleva xenon.
5cf9861e6b4f4ef7c6bce5046eede56e.jpg
73b6e73f879c3ce0a2a1a7f5ef626993.jpg
b9e4c9c85601d2f3ae78b417ce8e72b1.jpg
455d47126ffc3dc5c58c48a32dd0e6a3.jpg

Para los que no lo tienen activado lo que les sale en la pantalla es esto otro, esas opciones no les aparecen.
20160904_134830.jpg 20160904_141929.jpg

Cambiando de tema. Pues yo ya lo tengo todo preparado, mañana lo voy hacer a ver si tengo suerte y se activa todo, hoy le he dado licencia al ForScan por 2 meses y me ha surgido una duda, después de este tiempo que le pasa al programa, ya no se puede utilizar por completo y hay que pasar por caja o pues volver a generar otra licencia gratis.

Creo que el único que tiene un Mazda 2 es @pass y creo que no ha mirado este hilo todavía... entra poco últimamente :(. A ver si lo mira

En cualquier caso no tendrá el OBD, necesitaría alguien por el País Vasco que lo pudiera mirar :rolleyes:

.
Esta en la información del vídeo, es válido para el Mazda3,6 y CX-5, no así en el Mazda 2 ni en el CX-3

Volver