Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Tendre que hacer una escapada para Madrid un dia de estos;).
Porque por esta zona no se si hay algun manitas.
Estoy a la espera del obd compatible por alli-expres, compre uno pero no le gusta al programa forscan, caprichoso el programa.
Calculo un mes aproximadamente....

Lo mismo digo por la zona de Burgos,el que quiera activarlo por aquí que me mande un privado.
Por allí estáis ya con el abrigo no?
Saliéndome un poco del tema.
Tenías tu razón respecto a la cámara original, , mis felicitaciones.
No tengo muy claro de que manera pero al cambiar de pagina me da que me borró de las alertas del hilo.

Pues nada, prueba superada. Me ha dado la coñazo un rato porque tenia l FORscan configurado con el OBD bluetooth y el perfil del coche creado y no me leía la RCBM ni a tiros. Al final entró, guardé backup, lo edité con dos clicks en mi flamante editor, y voilà, cargado de nuevo en FORscan cierre funcionando.
Me he dado cuenta que dependiendo del l tamaño de letra de Windows no se ve del todo bien, me ha pasado ahora en el portátil. Lo arreglaré.

Si alguien de la zona (alrededores a Madrid) quiere que le haga lo de las puertas, se lo hago.
Repros de estraperlo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Otras, lo siento por los dos posts seguidos :oops:

Por allí estáis ya con el abrigo no?
Saliéndome un poco del tema.
Tenías tu razón respecto a la cámara original, , mis felicitaciones.
No tengo muy claro de que manera pero al cambiar de pagina me da que me borró de las alertas del hilo.
Y tanto que con abrigo...
Yo volví ayer de vacaciones de estar a 29º y cuando llego aquí,plafff bofetada de 12º en toda la cara...

Pues nada, prueba superada. Me ha dado la coñazo un rato porque tenia l FORscan configurado con el OBD bluetooth y el perfil del coche creado y no me leía la RCBM ni a tiros. Al final entró, guardé backup, lo edité con dos clicks en mi flamante editor, y voilà, cargado de nuevo en FORscan cierre funcionando.
Me he dado cuenta que dependiendo del l tamaño de letra de Windows no se ve del todo bien, me ha pasado ahora en el portátil. Lo arreglaré.
Bastante haces con pegarte el curro de programar todo eso!!!!
Qué envidia me das el saber programar así.

Y tanto que con abrigo...
Yo volví ayer de vacaciones de estar a 29º y cuando llego aquí,plafff bofetada de 12º en toda la cara...

Bastante haces con pegarte el curro de programar todo eso!!!!
Qué envidia me das el saber programar así.

Es que ahí me habéis dado en la fibra, yo vivo de esto amigo, es mi hábitat natural, al igual que otros aportáis sobre otras materias muy mucho. Cada uno de lo que sabe, y así se ha creado un gran foro donde se aprende mucho, no sólo del cx5 en concreto.
A mí 3/4 de lo mismo, estuve a más de 40 grados la semana pasada y hoy a unos 20 y con lluvia. Ya le decía a mi mujer que emigro al sur!

Es que ahí me habéis dado en la fibra, yo vivo de esto amigo, es mi hábitat natural, al igual que otros aportáis sobre otras materias muy mucho. Cada uno de lo que sabe, y así se ha creado un gran foro donde se aprende mucho, no sólo del cx5 en concreto.
A mí 3/4 de lo mismo, estuve a más de 40 grados la semana pasada y hoy a unos 20 y con lluvia. Ya le decía a mi mujer que emigro al sur!

Cuando estuve ayer con @willo , @FORKLIFT y @Anpei ya les dije que me volvía para Peñiscola sin programarles nada!!!

No es asi,@Maqui, tu ayudas a los que no sabemos lo mismo que @Drazick no diere los nombres de todos pero algunos mas tambien ayudan,, en el foro hay veces que estamos conectados unos cuantos.¡Pero quie ayuda!.
Esta bien eso de la temperatura agradable, a mi mujer le gustan muchos las Canarias, que suerte tienen los Isleños, joooooo.

Última edición:
Venga, os subo una versión todavía en pañales, pero se puede editar el hexadecimal, calcula el checksum, pero creo que no guarda el fichero con el check modificado (OJO QUE ES SÓLO PARA QUE VEÁIS CUÁL ES LA IDEA).
Quiero que me déis ideas y vuestra opinión para que sea lo más práctico posible
MEGA
Muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, el día que nos veamos, la primera corre de mi cuenta.........y sin rechistar.:thumbsup::thumbsup:

Edito: el fin de semana del 25 de este mes voy a Alcañiz donde seguramente estaré con uno de los maños más famosos del mundo y parte del extranjero, si alguno quiere que le deje estas cosas funcionando solo tiene que decirlo y quedamos.

Última edición:
Muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, el día que nos veamos, la primera corre de mi cuenta.........y sin rechistar.:thumbsup::thumbsup:

Edito: el fin de semana del 25 de este mes voy a Alcañiz donde seguramente estaré con uno de los maños más famosos del mundo y parte del extranjero, si alguno quiere que le deje estas cosas funcionando solo tiene que decirlo y quedamos.
@mohicano por favor dale recuerdos de mi parte al MAÑO.:)
:thumbsup:

La verdad que me he metido en la coche a toda velocidad, y no he guardado datos de otras centralitas, pero quiero crear más perfiles para cambiar el tema de la apertura en dos pasos, istop y demás que ha publicado el ruso. Ahora es tan fácil como editar un fichero de texto y compartirlo, ya que mi aplicación lo usará automáticamente.

Por cierto, la aplicación es totalmente libre por supuesto, tienes mi pleno consentimiento para publicarla en el foro del hermano M6 sin problemas, si lo consideras oportuno ;)

Bueno, pues otro que tiene el cierre y luces funcionando, gracias a Mohicano que se ofreció a hacerlo pero no he podido esperar y lo he hecho ya, solo falta en Leave home.
Gracias a todos por vuestro trabajo y tiempo :)

Bueno, pues otro que tiene el cierre y luces funcionando, gracias a Mohicano que se ofreció a hacerlo pero no he podido esperar y lo he hecho ya, solo falta en Leave home.
Gracias a todos por vuestro trabajo y tiempo :)

Pa matarte... le haces ir y ya lo tienes :whistling: :p

llevarse%20las%20manos%20a%20la%20cabeza2.jpg

.

Buenas @Zack752, veo que eres un manitas en esto de la informatica/mecanica, todo lo contrario que yo, y que ademas dispones de la herramienta adecuada, por esto te consulto si podrias activar en mi CX5 el tema de las puertas, el de las luces veo que no se puede en los reestiling, ya me dices. Saludos.
De que zona de Almería eres?

No hay problema en activarlo, eso es un momento.

Lo mismo digo por la zona de Burgos,el que quiera activarlo por aquí que me mande un privado.
Buah, llevo leyendo este post una hora y no me entero de nada, que si binarios que si obd Ajajaja, hasta que he leído esto!! Jjaj @Drazick ,te voy a tener que invitar a un chocolate, (que ya hace frío en Burgos) jajaja sois unas máquinas, me dejáis flipando de lo que controláis.

Buah, llevo leyendo este post una hora y no me entero de nada, que si binarios que si obd Ajajaja, hasta que he leído esto!! Jjaj @Drazick ,te voy a tener que invitar a un chocolate, (que ya hace frío en Burgos) jajaja sois unas máquinas, me dejáis flipando de lo que controláis.

5 minutos y listo,más rápido que un polvo mal echao!!!xDxD

Volver