Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Ya he activado los cierres, gracias a vosotros.
Muchas gracias a todos.
Alguien sabe si se pueden borrar las huellas que pudiéramos dejar en las modificaciones?.
Pregunto esto por la garantía para cuando lo lleve a la revisión dejarlo todo como venia.

Ya he activado los cierres, gracias a vosotros.
Muchas gracias a todos.
Alguien sabe si se pueden borrar las huellas que pudiéramos dejar en las modificaciones?.
Pregunto esto por la garantía para cuando lo lleve a la revisión dejarlo todo como venia.
Cuando lo lleves a revisión lo desactivas en la pantalla y listo eso es lo más fácil si te quieres dejarlo de origen restauras con el programa la copia de seguridad que hiciste con el forscan un saludo

Cuando lo lleves a revisión lo desactivas en la pantalla y listo eso es lo más fácil si te quieres dejarlo de origen restauras con el programa la copia de seguridad que hiciste con el forscan un saludo

Sí, es lo más sencillo, pero si la licencia de Forscan es por 2 meses..... ¿nos permitirá restaurar a origen y pasada la revisión, volver a activar el cierre?

De que zona de Almería eres?

No hay problema en activarlo, eso es un momento.
Buenas.
Ahora estoy en Aguadulce, y trabajo en Almeria Capita,. pero no tengo inconveniente en desplazarme hasta donde me digas.
Gracias.

Hola,
Alguno tiene un listado de los parametros ASBUILT DATA??

Quiero hacer que la pantalla sea siempre tactil.

Eso solo es posible activando desde el menú oculto del sistema si tienes una versión con acceso, instalar script o modificar por ssh

Eso se hace con una pantalla oculta en el MZD entre otras opciones. Busca en el hilo de MZD. Si es NB1 ni idea.

Solo se puede con el menú si es la versión 56.00.230 o inferior,para las versiones superiores hay que hacerlo con script.

Solo se puede con el menú si es la versión 56.00.230 o inferior,para las versiones superiores hay que hacerlo con script.
No viene muy al hilo, pero el otro día probé un Yaris y la táctil funcionaba en marcha. Cada marca tiene su criterio sobre seguridad, y eso que son japos también.
No sabía que en las últimas versiones habían quitado esto también. Me he perdido con el MZD.

No viene muy al hilo, pero el otro día probé un Yaris y la táctil funcionaba en marcha. Cada marca tiene su criterio sobre seguridad, y eso que son japos también.
No sabía que en las últimas versiones habían quitado esto también. Me he perdido con el MZD.

En las ultimas versiones no hay acceso al usuario root manteniendo apretado el botón "del" como en las primeras.
Entonces el menú 11 que es el de scripts no aparece habilitado nunca.
Supongo que simplemente habrán cambiado la forma pero no sé cuál es en las nuevas versiones.

Sabéis si el ELM327 tiene el protocolo abierto y si existe algún simulador para PC?
Es que los sábados me aburro...
Venga, que completamos el editor con la opción de escritura y lo bordamos.
Yo había pensado en monitorear la conexión desde FORscan y ver qué se cuece, pero no tengo tiempo para aburrirme :p

Edito: Aquí un PDF con comandos AT del protocolo ELM327 ... MEGA

Una pregunta....
hoy he recibido el cable, pero me falta la licencia extendida del forescan (estoy en ello), el caso es que conecté al coche y en vez de salir la opción R_BCM en mi caso sale BCM a secas o F_BCM.... alguien me puede confirmar si se puede hacer igualmente y en ese caso cual es el que hay que modificar?
Muchas gracias!

Por cierto, el mío trae lo de las luces coming home y leaving 8o algo asi jeje) ACTIVADO

Una pregunta....
hoy he recibido el cable, pero me falta la licencia extendida del forescan (estoy en ello), el caso es que conecté al coche y en vez de salir la opción R_BCM en mi caso sale BCM a secas o F_BCM.... alguien me puede confirmar si se puede hacer igualmente y en ese caso cual es el que hay que modificar?
Muchas gracias!
No es la RCM, es la RBCM. Tienes que conectar el cable primero con la palanca en una posición y darle a conectar al coche. En cuanto empiece a leer información, te pedirá que cambies la posición del interruptor y ahí leerá el resto (RBCM, ...). Déjala es es posición para realizar la modificación (entrar en el módulo RBCM, opción programación ASBuilt y ejecutar [símbolo play], cambiar valores y Write all). OJO, primero haz una copia de respaldo de los datos con la opción Save All.

Hoy me ha llegado el OBD, ¿es necesario descargar drivers? No me ha llegado ningún cd, sólo un papel con las direcciones para descargar drivers.
Edito: adjunto foto del OBD

Volver