Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
4????
Que yo sepa solo llevamos 2,uno a cada lado del paragolpes.
O que pasa tú conduces marcha atrás???
xDxD
No se ve la imagenAguien puede explicarme a qué co.....pertenecen estas cadenas?
![]()
Aguien puede explicarme a qué co.....pertenecen estas cadenas?
![]()
A ver ahora![]()
Está viendo si le saca unos caballos másQue haces en esa centralita?
Eso no es la RCBM es la la del RCM.
Está viendo si le saca unos caballos más![]()
![]()
![]()
Por cierto, sintiéndolo mucho, la nueva versión del editor queda pospuesta unos días más ... marrones en el curro![]()
Una muiñeira por favor!Pues me da que igual lo que saca es que los pilotos de los espejos le bailen la sardana!!!
No es la mía, "mecasuenlaleche", el inglés al que estoy echando una mano, me trae de cabeza y se lo he explicado cuatrocientasmiltrescientasveintisiete veces.Que haces en esa centralita?
Eso no es la RCBM es la la del RCM.
299cv ha dado hoy en banco....Está viendo si le saca unos caballos más![]()
![]()
![]()
La bailarán, la bailarán.......al tiempo, pero les gusta más la muiñeira.es que los pilotos de los espejos le bailen la sardana!!!
@mohicano, sólo la puede ver quien esté registrado en mazdaownersclub...A ver ahora![]()
@Maqui excelente trabajo, felicitaciones y muchas gracias por tu dedicación.Buenos días.
Finalmente he podido dedicarle media horita a la causa y he hecho algunos ajustes en el editor.
Estos son los cambios:
************ Mazda ASBuilt Data Editor **********
Changelog
version 0.3b
1. Mejora en ajuste visuales de los cuadros de edición hexadecimal
2. Las opciones se muestran en un flowpanel, con lo que se autoajustan de izquierda a derecha y de arriba a abajo según el tamaño del panel
3. Plantilla RBCM traducida al español
4. Nueva plantilla SSU (Smart Start Unit)
Decir que tal como lo había planteado, ahora me daría bastante trabajo el poder activar o desactivar varios bits a la vez bajo una misma función (por ejemplo los tres que tocamos para el cierre automático de puertas), así que estando traducida la plantilla al español creo que resulta más intuitivo y sencillo realizar los cambios. En este caso concreto, para el que tenga dudas, deberíamos activar el cierre de puertas en la RBCM, deshabilitar la opción "no mostrar opciones cierre en CMU" y habilitar "mostrar cierre puertas en CMU".
Según las publicaciones del ruso @withe, he incluido la plantilla 731 (SSU) donde existen dos opciones para deshabilitar el iStop (no las he comprobado).
MEGA
Buenos días.
Finalmente he podido dedicarle media horita a la causa y he hecho algunos ajustes en el editor.
Estos son los cambios:
************ Mazda ASBuilt Data Editor **********
Changelog
version 0.3b
1. Mejora en ajuste visuales de los cuadros de edición hexadecimal
2. Las opciones se muestran en un flowpanel, con lo que se autoajustan de izquierda a derecha y de arriba a abajo según el tamaño del panel
3. Plantilla RBCM traducida al español
4. Nueva plantilla SSU (Smart Start Unit)
Decir que tal como lo había planteado, ahora me daría bastante trabajo el poder activar o desactivar varios bits a la vez bajo una misma función (por ejemplo los tres que tocamos para el cierre automático de puertas), así que estando traducida la plantilla al español creo que resulta más intuitivo y sencillo realizar los cambios. En este caso concreto, para el que tenga dudas, deberíamos activar el cierre de puertas en la RBCM, deshabilitar la opción "no mostrar opciones cierre en CMU" y habilitar "mostrar cierre puertas en CMU".
Según las publicaciones del ruso @withe, he incluido la plantilla 731 (SSU) donde existen dos opciones para deshabilitar el iStop (no las he comprobado).
MEGA
Es problema de la plantilla. Habré interpretado mal la información de withe. Puedes abrir el fichero 731.vmp y cambiar el número de bit.@Maqui he visto un fallo en tu programa sobre el istop en la segunda línea tu modificadas el bit 4 y todo el que lo ha modificado modifica el bit3 un saludo
El notepad? Yo prefiero usar notepad±+, un editor de texto free que está fenomenal.Muchas gracias campeón hay alguna para modificar el programa para tablet con Windows 10