Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data

Tu nada más que tienes que tocar las dos primeras líneas que son el cierre tu coche ya tiene coming i leaving hay no tienes que tocar nada un saludo
pues....se supone que con el mando en automatico se deberia encender las luces cortas/dia no? creo que no... pero ya lo dudo.
quiero quitar el i-stop porque me da cosa que en ciudad el coche este arrancando tantas veces.

Primero haz el cierre y luego hablamos del istop
El coming se activa en automático cuando llegamos tirando de la palanca de largas y cuando cerramos el coche se queda activo el tiempo fijado
El leaving se activa con la palanca en luces cortas cerramos el coche y para activar abrimos con el mando y se encienden todas las luces
Otra cosa es el modelo 2013 que cuando activamos el coming se activa en automático sin pulsar nada como debe funcionar y no tiene leaving

Última edición:
Primero haz el cierre y luego hablamos del istop
El coming se activa en automático cuando llegamos tirando de la palanca de largas y cuando cerramos el coche se queda activo el tiempo fijado
El leaving se activa con la palanca en luces cortas cerramos el coche y para activar abrimos con el mando y se encienden todas las luces
Otra cosa es el modelo 2013 que cuando activamos el coming se activa en automático sin pulsar nada como debe funcionar y no tiene leaving
Tu te has leido el manual.........:laugh::laugh::laugh:
Cuando vi 700 paginas de manual se me quedo la misma cara que a Belén Esteban en 4º de la ESO, y pensé: hala ya he vuelto a suspender....:(
Mejor dar la tabarra en el foro preguntando cosas que seguro ya se han comentado :p aunque el foro no es moco de pavo este hilo ya va por 54 paginas.
Ya tengo activo el cierre automatico.
A todos sin excepción, gracias por compartir y por la paciencia.

A los de Valencia si superan el miedo ...... aqui estoy.

Tu te has leido el manual.........:laugh::laugh::laugh:
Cuando vi 700 paginas de manual se me quedo la misma cara que a Belén Esteban en 4º de la ESO, y pensé: hala ya he vuelto a suspender....:(
Mejor dar la tabarra en el foro preguntando cosas que seguro ya se han comentado :p aunque el foro no es moco de pavo este hilo ya va por 54 paginas.
Ya tengo activo el cierre automatico.
A todos sin excepción, gracias por compartir y por la paciencia.
Nada hombre, para paciencia tener que estar encerrado un festivo en Ikea. Lo que tiene vivir cerca de Portugal :(

Nada hombre, para paciencia tener que estar encerrado un festivo en Ikea. Lo que tiene vivir cerca de Portugal :(

:roflmao: :roflmao: :roflmao:

cd776ee309bb74ae3f9d1f33be65783a.jpg

Yo me apunto!!!. De verdad hay que vivirlo es algo que no se olvida, el compañerismo la ayuda que te encuentras no tiene, precio.
Aprovecho para darle un gran brazo a un matrimonio de Zaragoza Médico y enfermera del Miguel Servet, Que grandes personas,igual ven este foro (perdon por meter este párrafo)@Tyrol, borralo. Gracias.

Yo me apunto!!!. De verdad hay que vivirlo es algo que no se olvida, el compañerismo la ayuda que te encuentras no tiene, precio.
Aprovecho para darle un gran brazo a un matrimonio de Zaragoza Médico y enfermera del Miguel Servet, Que grandes personas,igual ven este foro (perdon por meter este párrafo)@Tyrol, borralo. Gracias.

Me viene a la memoria una frase que escuche en la radio:
Las cosas importantes de la vida... no son Cosas

Adjuntos

• la-vida15.jpg
    la-vida15.jpg
    81,6 KB · Visitas: 107

De eso nada amigo @willo, para darte la compostela tienes que hacer al menos 100 km caminando, como hizo el menda, ¡en IKEA te hacen una tarjeta black sin saldo!!!.

Próxima kdd camino de Santiago andando

La proxima en Santiago dejando el coche aparcado en Madrid :D

Me viene a la memoria una frase que escuche en la radio:
Las cosas importantes de la vida... no son Cosas
A ver moderadore estos mensajes no tienen que ver con tema:whistling::whistling::whistling::whistling:,

Pues después de jugar un poco, he activado el HBC en el M2, eso según FROScan, porque aún no he salido a probarlo. A ver si realizo una prueba en carretera para estar completamente seguro.
Es curioso que FORScan lee las configuraciones pero no deja activar funciones, sólo cambiar su configuración.
Y estoy muy cerca de saber cómo activar el cierre automático en M2 y por lo tanto CX3. Va en el módulo 726 (BCMM), y es sólo una cadena, así que será bastante fácil encontrar las opciones (pocas combinaciones posibles).
Para el HBC he cambiado 3 bits de estado, los que he visto en común entre los CX3, M2 y CX5 que lo tenían habilitado.
Por cierto, para la cámara no es necesario el HSCan, con un OBD normal se alcanza el módulo.
fsc.png bcmm.png

Hola, viendo como participa todo el mundo he decidido intentar ayudar, ¿si puedo aportar algo, con mis dudas o preguntas?.
Bueno pues al lio:
- Para lo del HBC, ¿Hace falta el modulo 706 o FSC?.
- Igual que se ha conseguido activar el autolock, ¿se podría activar el 2 step unloking system?
He encontrado alguna información de un Mazda 6, supongo que valdra para el CX5, intento subirla.

Adjuntos

Hola, viendo como participa todo el mundo he decidido intentar ayudar, ¿si puedo aportar algo, con mis dudas o preguntas?.
Bueno pues al lio:
- Para lo del HBC, ¿Hace falta el modulo 706 o FSC?.
- Igual que se ha conseguido activar el autolock, ¿se podría activar el 2 step unloking system?
He encontrado alguna información de un Mazda 6, supongo que valdra para el CX5, intento subirla.
Yo he intentado el HBC dejando la configuración tal cual otra FSC de un coche equivalente y no hay tu tía a que funcione.
De paso el p*** FORScan me ha dejado toquetear la BCMM del Mazda 2 para ir probando hasta dar con el bit del autocierre, y luego no me ha dejado volver a la configuración original. Total, que estas cosas pasan cuando tocas en sitios delicados.
Resultado, he dejado el coche nuevo sin sensor de lluvia, toque de tres destellos en intermitente y coming home. Nada grave, pero ahora tendré que llevarlo al taller la semana que viene. Me ha dicho mi mecánico, después de echarse unas risas, que seguramente no habrá problema en descargar la configuración de nuevo a la centralita. Una faena, pero es lo que hay cuando se toquetea.
De todos modos he abierto tema en el foro de FORScan a ver si me pueden echar un cable.
Saludos de un extoqueteador de centralitas :rolleyes:

He visto en algún otro foro que alguien ha tenido problemas, al no tener copia de AsBuiltData de los modulos.
Con el VIN podrías intentar conseguirlo en:
https://web.b2b.mazda.co.jp/AsBuilt/AsBuiltSearchPage.aspx
Hace falta utilizar un iE antigüo.
No me cuentas nada nuevo. Copia del módulo sí tengo. El problema es que al bajar la configuración me devuelve error, que es incompatible. Hay que jod****
Na, que ya se arreglará el tema, todo tiene solución. Pagaré por manazas :D, tampoco me voy a morir por ello, es un riesgo que sabía que corría. Tampoco pinta tan mal como que no tengo solución la cosa. La centralita está parcialmente desconfigurada, o mal configurada, no muerta.

Vaya, justo cuando lo estaba escribiendo. Pues vaya mala suerte.
Espero que no te desanimes y encuentres una solución, si no puedes acceder a mazda intentare ayudarte, si te sirve de algo.
En cuanto al archivo que subi del M6, verás que hay opciones que ahora tenemos ocultas en el MZD.
Y lo de la camara FSC, lo he comprobado Con FSC.jpg Sin FSC.jpg con otro coche.

Lo del HBC es para los originales o serviría también para el reestiling? CX5 BTE

Lo del HBC es para los originales o serviría también para el reestiling? CX5 BTE
El HBC funciona con la FSC (la cámara que lleva delante) y sólo la llevan los CX5 originales Style con Safety y Luxury y restyling Luxury.
Yo el HBC intentaba activarlo en el Mazda 2 que tiene LWDS, que es la otra función para la que sirve la cámara.

Volver