Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajaja.Otro más hecho
Cuando quieras te ayudo a encontrar tu coche
Vais a montar una coral con tanto claxon. Pedid permiso al Ayuntamiento no vaya a ser que os detengan por escándalo público.Me huelo próxima Mazdrileños![]()
.
Vas a ser como "Maikel Nai" llamando a Kitt ...Activado y funcionando (lo he probado dentro de mi garaje y lo he encontrado a la primera). Gracias a todos.
Activado y funcionando (lo he probado dentro de mi garaje y lo he encontrado a la primera). Gracias a todos.
Me caducó y volví a pedir otra por el mismo método que la primera y se volvió a activar.Sigues teniendo la licencia de Forscan?
Solo hay que modificar el primer par y el checksum de la cadena, puedes utilizar el programa del compañero @Maqui, el del foro Mazda3Revolution o poner aquí@Mabadse, yo había visto tu video en el movil, pero tengo una duda los números bits, que dejas de RBCM. Son para todos los modelos o tenemos diferente formatos. ¡alguien que me ilumine.!!!!!
@miatero yo me apunto!!!Buenas, chicos!!
Alguien tiene el cable por Málaga??
Un saludo![]()