Malleolus
Forero Experto
Pónselo el interruptor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lo mismo, el backup son sólo las cadenas originales.Una pregunta: Si una vez modificados los datos de las 2 cadenas con el OBD, pasado el tiempo, vuelvo a colocar las cadenas de datos originales¿El coche vuelve a su situacion inicial? Lo digo de cara a posibles problemas en el Conce.
Hago la pregunta porque se dice que lo mejor es restaurar el backup previo. Pero si lo has perdido y tienes los datos de las 2 cadenas iniciales, podria ser una opcion. Gracias por la respuesta.
Al final lo lograste! Enhorabuena!Otro que tiene negro a los vecinosGracias a todos y en especial a los que he molestado.![]()
A ver si nos unimos los foreros del sur nos conocemos y nos ponemos a indagar sobre estos temas, los de la meseta van muy adelantados!!!Jaja, bueno, siempre lo podemos comprar entre varios![]()
Perdona, pero aquí el amigo Paco @pacifico y yo somos gallegos de pura cepaA ver si nos unimos los foreros del sur nos conocemos y nos ponemos a indagar sobre estos temas, los de la meseta van muy adelantados!!!![]()
El año que viene, subes unos días de vacaciones por Galicia y lo preparamos.A ver si nos unimos los foreros del sur nos conocemos y nos ponemos a indagar sobre estos temas, los de la meseta van muy adelantados!!!![]()
Al sur me iba yo mañana. Cómo me gusta esa tierra ...Gracias por las invitaciones,lo tendré en cuenta.
A la quedada de Madrid no podré asistir por temas de trabajo,la próxima en Málaga que aquí si hay playa!!!!![]()
Mucho gallego pero no invitáis a una mariscada todo para vosotros![]()
No se de donde eres pero si eres de Madrid podemos quedar y activarte las funciones un saludo y feliz NavidadGuauuuuu 65 paginas de alucine. No he pillao ni papa pero he reconocer que dais envidia de la sana.
La verdad es que no puedo entender como funciones tan básicas hoy dia en un vehiculo, pasen de ellas y tanto talleres como redes comerciales no se comuniquen con la marca para hacerlas extensivas a los usuarios y estos tengan que tirar de colegeo, algo que por otro lado en España nos falta tiempo.
Las tres funciones que veo están mas que testadas (cierre automatico de puertas tanto en versiones manuales como automáticas - que es mi caso-, el leaving home - como odio los anglicismos- o encendido previo de luces y el doble toque de apertura para detectar el vehiculo), me parecen sumamente útiles, incluso vitales en función de cada uno.
Teniendo repartido de este foro por toda España autenticos artistas - algunos incluso creo que deberían cambiar de profesión, porque son la reXXolla-, o bien en esa quedada en 2017 o antes quedando con los sureños de los madriles, previo canon de un barrilete de birra y ponernos cara, les estare eternamente agradecido que me ayuden con el tema.
NO cambiéis, lo vuestro es para quitarse el sombrero.
Por cierto Nacho & Chris (Wolfis) os desean a todos una buena noche con los vuestros y el zoomzoom en la garaje
FELIZ NAVIDAD
No se de donde eres pero si eres de Madrid podemos quedar y activarte las funciones un saludo y feliz Navidad