ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.)

La última versión para los Mazda es la 56.00.230, es necesario estar actualizado a esta versión para instalar los archivos (script) que hay disponibles. Aquí tienes un vídeo que te puede ayudar, hay que formatear con windows, es muy sencillo. Un saludo

Llevo conectado el movil siempre por bluetooth.. pero por wifi aun no fui capaz a conectarlo y el modelo de movil que tengo es un S4...me aparecio el mensaje despues de marcar un destino y dando fallo el navegador al buscarlo (posiblemente fuera por eso) pero me parecio raro que indicara que tenia una actualización disponible ( pena de no haberle sacado una foto al mensaje)...probare a traves del pc haber si es cierto que se puede actualizar.
@Mabadse entiendo entonces, que no se pueden utilizar los script sino tienes navegador en el coche. Te lo pregunto porque ese es mi caso, no tengo tarjeta SD y por tanto no disfruto de navegador en el CX5 2015.

@Mabadse entiendo entonces, que no se pueden utilizar los script sino tienes navegador en el coche. Te lo pregunto porque ese es mi caso, no tengo tarjeta SD y por tanto no disfruto de navegador en el CX5 2015.
No, los scripts para el sistema no tiene que ver con el navegador, hay script específicos para los modelos que tienen navegador y para los que no y otros para ambos

Siguiendo vuestras instrucciones y consejos, acabo de actualizar a la versión 56.00.230.
Muchas gracias.

Alguien ha probado el nuevo firmware 56.00.511A que pusieron el otro día en mazda3revolutions?

@Mabadse, tu que sigues mas el foro de mazda3revolutions aconsejas actualizar.

Creo que Mazda al final no sacara android auto, hace poco vi un vídeo en youtube de android auto funcionando en un MZD de Mazda 6.

Busque un poco y al parecer hay un post en mazda3revolutuons.
Index for Infotainment Project - 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums

Alguien ha probado el nuevo firmware 56.00.511A que pusieron el otro día en mazda3revolutions?

@Mabadse, tu que sigues mas el foro de mazda3revolutions aconsejas actualizar.

Creo que Mazda al final no sacara android auto, hace poco vi un vídeo en youtube de android auto funcionando en un MZD de Mazda 6.

Busque un poco y al parecer hay un post en mazda3revolutuons.
Index for Infotainment Project - 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums
No lo aconsejo, menos ahora que ya hay beta de android auto y la posibilidad de crear aplicaciones

Alguien a instalado ya la nueva versión 56.00.511A ? si es que si... ¿algun cambio reseñable?
No la instaléis.
En mazda3revolutions hablan de fallos y cambian privilegios de acceso.
Vamos, que cortan el usuario root.
Por el resto he accedido al TSB en Alemania y nada reseñable, 4 correcciones de supuestos problemas que yo particularmente no he vuelto a tener en la 230.

Última edición:
Muí bien Maqui, gracias por el aviso yo tengo mañana hora en el concesionario por problemas en MZD CONNECT ya os diré si es para actualizar o bien que tengo algún fallo la mia actualizada es la 56.00.230. saludos

Bueno hombre, yo comento solo eso, después hago caso de los que sois mas entendidos en las nuevas tecnologías, no creo que se malo preguntar, como digo fui de burro regrese de asno.
Siempre que tocas algo del Sistema Operativo del Mazda Connect, debes saber que corres algun riesgo de estropear algo o incluso de entrar en un boot indefinido que te obligue a ir al Conce a que te lo reinstalen con el consiguiente coste. Por eso se ha de ser muy cuidadoso y consciente. Cuando digo toquetear quiero decir hacer cambios a traves de script con los USB o mas complicado a traves de la pantalla de Mazda o incluso con un teclado externo.

Dicho eso, se puede confiar en los compañeros que han investigado en el MZD Connect y que con antelacion ya han hecho sus pruebas, pero en cualquier caso siempre puede fallar algo.

Por ello solo tu puedes decidir si quieres hacer mejoras en tu Mzd Connect o no. Bajo tu responsabilidad.

Efectivamente el MZD Connect en como un pequeño ordenardos con un Sistema Operativo como puede ser Windows o Appell y si se toquetea indebidamente te puede dar problemas. En el peor de los casos con una reinstalacion.

Igual funciona cuando a un telefono movil le quieres cambiar la Room o rotear, que te basas en pruebas de otros, pero siempre puedes acabar con bonito y caro pisapapeles. Aunque en muy, muy pocas ocasiones pasa eso.

Asi, que tu decides.
Saludos.

Última edición:
Alanparson, lo del cambio de versión es facilisimo si lo hice yo lo hace cualquiera de la 51 pase a la 56, bajas de MAZDA 3 revolución el scritp, conectas la SD en el PC a través de toolbos que se descarga desde MAZDA, haces una copia de seguridad de la SD y ya esta, también puedes verlo en el tutorial de Manual Adsuar, saludos.

Alanparson, lo del cambio de versión es facilisimo si lo hice yo lo hace cualquiera de la 51 pase a la 56, bajas de MAZDA 3 revolución el scritp, conectas la SD en el PC a través de toolbos que se descarga desde MAZDA, haces una copia de seguridad de la SD y ya esta, también puedes verlo en el tutorial de Manual Adsuar, saludos.
Gracias. Lo tendré en cuenta.

Última edición:
Hola a todos, coma ya comente hoy pase por el concesionario, como dice Maqui,de momento en los concesionarios no tienen la constancia de nuevas actualizaciones del Navegador.Ahora bien fui de burro y regrese de asno,según MAZAD ESPAÑA el MZD CONNECT es un mini ordenador, según el técnico del concesionario no se puede tocar nada ni abrir los menús,ojo MUTE NAVEGADOR Y ATRAS ni tocarlos, copiar algo en USB es un riego ya que dice tengo a qui dos tarjetas SD por manipular MZD lo cual le bloqueo el navegador y el coste es de 500€, ademas de hacer boot,compañeros yo queria hacer barias cosas algunas la hice como el velocimetro el cual se borro hacer lo de los radares, que hago me arriesgo o le hago caso al tecnico,si es un mini ordenador se deve manipular sino quien me engaña, saludos

Lo que no me ha quedado claro es si tuviste que pagar algo por arreglar el MZD, o te lo hicieron gratis, o no te hicieron nada.

Última edición:
Lorecx5. te comento, no se si hicieron algo o no, lo llevaron dentro regrese al cabo de un tiempo el cual ya lo avían mirado, le pregunte que tenia, la contestación fue tu esto no lo toques, solo hicimos unas comprobaciones, se que lo revisaron ya que cuando regrese me identifico un radar fijo dos veces antes no lo hacia, de cobrar nada ya que me avía quejado a MAZDA España, por eso me avisaron, saludos.

Pues sorpresa grata la que me he llevado yo que al instalar la camara me han actualizado el MZD y ahora ya conecta el iphone 6 por WIFI.
¿La APP mazda media player esta disponible para IO o hya otra aplicacin similar?.

Un saludo.

Pues sorpresa grata la que me he llevado yo que al instalar la camara me han actualizado el MZD y ahora ya conecta el iphone 6 por WIFI.
¿La APP mazda media player esta disponible para IO o hya otra aplicacin similar?.

Un saludo.
Que versión te han puesto? La 511?

Volver