ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.)

Buenas familia! Primero deciros que ya está está la actualización del mzd-connect

Ver el archivo adjunto 16820

Segundo, que el problema que tenía ahora me lo hace menos, el conce ya enviado la reclamación a Mazda España y estamos a la espera que nos diga algo, me comentaron que a lo mejor me tendrían que cambiar el módulo, ya iré informando
Te han reseteado el MZD o no te borraron nada?

Sinceramente no lose @Drazick, lo lleve por la pantalla en negro y según el chico no era el primero que iba por ese tema, me dijo que con esta actualización se acaba el problema. Pero me salió otra vez (pantalla negro). Creo que hicieron reseteado porque los valores estaban a cero

Sinceramente no lose @Drazick, lo lleve por la pantalla en negro y según el chico no era el primero que iba por ese tema, me dijo que con esta actualización se acaba el problema. Pero me salió otra vez (pantalla negro). Creo que hicieron reseteado porque los valores estaban a cero
Entonces seguro.
Creo que es mejor resetearlo después de actualizarlo pero yo esperare a la 60 que tiene que estar al caer ya y entonces si lo reseteare.
Además me he pasado al lado oscuro de la manzana osea k...

Que novedades tiene?
Buenas familia! Primero deciros que ya está está la actualización del mzd-connect

Segundo, que el problema que tenía ahora me lo hace menos, el conce ya enviado la reclamación a Mazda España y estamos a la espera que nos diga algo, me comentaron que a lo mejor me tendrían que cambiar el módulo, ya iré informando

Fosquirol, en que concesionario lo has hecho?

Última edición por un moderador:
Cuando dices de resetearlo te refieres a modo fábrica? O hacer la pulsación de los 3 botones? @Drazick la 60 creo que tardará un poco, por qué la 56 según leí en el boletín la sacaron hace un par de semanas

También me dijo que cuando me pase que saque el fusible (coche apagado) y sería como un reset

Cuando dices de resetearlo te refieres a modo fábrica? O hacer la pulsación de los 3 botones? @Drazick la 60 creo que tardará un poco, por qué la 56 según leí en el boletín la sacaron hace un par de semanas

También me dijo que cuando me pase que saque el fusible (coche apagado) y sería como un reset
No joas,la 56 llevamos @Maqui y yo mas de un mes con ella...
Y ya se oía hablar de la 60... con apple car y android car play

El reseteo me refería a poner valores de fabrica...

@Fosquirol a mí no me aparece en el toolbox la actualización :(

Bueno a ver que tal ese Concesionario ahí llevaré el mio.

Caundo haces la revisión, te actualizan? y por otro lado, hay alguna novedad que se perciba al usarlo... (función nueva etc... )
Yo les pedí que me lo actualizarán por el tema de que no me sincronizaba bien los contactos.

Novedad ninguna,solo estabilidad.

A ver si @Maqui nos sorprende con algo que esta muy callado...[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Bueno a ver que tal ese Concesionario ahí llevaré el mio.

Caundo haces la revisión, te actualizan? y por otro lado, hay alguna novedad que se perciba al usarlo... (función nueva etc... )

En teoría cuando vas a la revisión te aplican todos los boletines hasta la fechas, yo de momento no tengo ninguna pega con ellos

No veas @willo, era para que me hablaras que hace tiempo que no entraba jijijijijijijiji

Eso q no edades tiene? Apple car play?
Sé bienvenido Jarmartín, en primer lugar, debes pasarte por el foro Preséntate y presentarte, como hemos hecho todos los foreros de cualquier país, modelo de coche, etc...

Un saludo y gracias.

@Drazick o @Maqui se sabe seguro si la siguiente versión vendrá con Car Play? Donde puedo encontrar más información acerca de ello?

@Drazick o @Maqui se sabe seguro si la siguiente versión vendrá con Car Play? Donde puedo encontrar más información acerca de ello?
Seguro seguro no hay nada en esta vida...
Pero lo que si esta claro es que dijeron que la versión 60 traería muchas novedades y viendo que todos los coches nuevos traen apple car play...

Seguro seguro no hay nada en esta vida...
Pero lo que si esta claro es que dijeron que la versión 60 traería muchas novedades y viendo que todos los coches nuevos traen apple car play...

Los nuevos traen Car Play? Ostras no lo sabía, imagino que te refieres al cx3

Volver