Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder tiene un montón de aplicaciones...Un MZD Japo tuneado:
Hola a tod@s!!
Ayer me ocurrió algo muy curioso...se me apagó la pantalla del mzd-connect. El caso es que no respondía de ninguna forma, tampoco me funcionaban los comandos por voz. Hice una consulta a mi concesionario y me comentaron que era cosa de la actualización del software. Que actualizándolo se arreglaba. De todas formas dos horas mas tarde ha empezado a funcionar de nuevo.¿Os ha pasado a alguno?, ¿es cierto lo que me han comentado en mi concesionario?.
Gracias de antemano..UN SALUDO!!!!
A mi me ha pasado dos veces, al apagar y volver a encender se arregló.A mi pasó hace tiempo exactamente lo mismo, incluso antes de apagarse la pantalla el navegador se volvió loco, empezo a parpadear cuando intentaba seguir la ruta por la carretera... algo raro.
El lunes lo tengo que llevar al taller para la primera revision a ver lo que me dicen.
podria ser pero me extrañaria....Una pregunta para los expertos @Maqui @Drazick !! Desde que me hicieron la actualización el navegador todo perfecto, la pregunta es: tiene algo que ver los puertos usb con mzd? Lo digo porque todo iba bien hasta que esta mañana he puesto otra los pen con la música y otra vez se a puesto la pantalla en negro, casualidad?? Puede ser que el módulo usb este mal? O los pen este mal? Quiero comprar otro para probar, a ver si hemos enviado una reclamación a Mazda (concesionario y yo) equivocada. Muchas gracias
@rob007 @Profesor Aronax @lorecx5 @Agonias lleváis puesto algún pen? En el taller os pondrán la nueva versión y listo, eso me hicieron a mi
A mi me lo actualizaron porque les dije que me fallaban los contactos del movil.Buenas,
Ayer lleve el coche a la revision de cortesia, y me dijeron que no habia ninguna actualizacion para el MZD que estaba al día. Es decir, que sigo teniendo la version 51.00.350. Pero según he leido a Fosquirol ya le han puesto la version nueva versión MDZ: 56.00.230A
Alguno que haya ido a la revision de cortesia, ¿le han actualizado el MZD? Es para reclamarlo, esperarme, si merece la pena, pasar...
Buenas,
Ayer lleve el coche a la revision de cortesia, y me dijeron que no habia ninguna actualizacion para el MZD que estaba al día. Es decir, que sigo teniendo la version 51.00.350. Pero según he leido a Fosquirol ya le han puesto la version nueva versión MDZ: 56.00.230A
Alguno que haya ido a la revision de cortesia, ¿le han actualizado el MZD? Es para reclamarlo, esperarme, si merece la pena, pasar...
¿Ene Te Efe Ese? No sabe lo que es.
Yo he probado uno de 32 y no lo reconoce.
No he probado con menos formateado a NTFS.
FAT parece que le gusta más.
Lo de la primera canción me tiene mosca [emoji53]. Es como si la lista de reproducción al arrancar estuviese vacía y sólo viese el primer mp3 del pen.
Sólo pasa a veces, y no he cambiado el contenido de la memoria desde hace días.
Enlace??Buenas, hace poco que tengo el MZD Connect y me estoy poniendo al día, he leído todos tus post del tema y me han servido de mucha ayuda, no se si has visto que en el foro creo que americano mazda3revolution ya han avanzado bastante y han habilitado hasta la posibilidad de ver mp4 con un instalador por usb y ver la velocidad en una aplicación, entre otras muchas cosas.