ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.)

Es espectacular el car play, a ver si lo sacan en la 60

yo tambien la tengo y sigo sin poder conectarme a wifi.

Hola a tod@s!!
Ayer me ocurrió algo muy curioso...se me apagó la pantalla del mzd-connect. El caso es que no respondía de ninguna forma, tampoco me funcionaban los comandos por voz. Hice una consulta a mi concesionario y me comentaron que era cosa de la actualización del software. Que actualizándolo se arreglaba. De todas formas dos horas mas tarde ha empezado a funcionar de nuevo.¿Os ha pasado a alguno?, ¿es cierto lo que me han comentado en mi concesionario?.

Gracias de antemano..UN SALUDO!!!!

Hola a tod@s!!
Ayer me ocurrió algo muy curioso...se me apagó la pantalla del mzd-connect. El caso es que no respondía de ninguna forma, tampoco me funcionaban los comandos por voz. Hice una consulta a mi concesionario y me comentaron que era cosa de la actualización del software. Que actualizándolo se arreglaba. De todas formas dos horas mas tarde ha empezado a funcionar de nuevo.¿Os ha pasado a alguno?, ¿es cierto lo que me han comentado en mi concesionario?.

Gracias de antemano..UN SALUDO!!!!

A mi pasó hace tiempo exactamente lo mismo, incluso antes de apagarse la pantalla el navegador se volvió loco, empezo a parpadear cuando intentaba seguir la ruta por la carretera... algo raro. o_O
El lunes lo tengo que llevar al taller para la primera revision a ver lo que me dicen.

A mi pasó hace tiempo exactamente lo mismo, incluso antes de apagarse la pantalla el navegador se volvió loco, empezo a parpadear cuando intentaba seguir la ruta por la carretera... algo raro. o_O
El lunes lo tengo que llevar al taller para la primera revision a ver lo que me dicen.
A mi me ha pasado dos veces, al apagar y volver a encender se arregló.

A mi me paso en mi M6. Se atenuo la pantalla ,pare a repostar, y al arrancar ya no encendia, aunq si me daba instrucciones el navegador. Llegue a casa y un par de horas despues baje al garaje y ya funcionaba. Lo lleve al concesionario lo actualizaron y no ha vuelto a pasar.

Una pregunta para los expertos @Maqui @Drazick !! Desde que me hicieron la actualización el navegador todo perfecto, la pregunta es: tiene algo que ver los puertos usb con mzd? Lo digo porque todo iba bien hasta que esta mañana he puesto otra los pen con la música y otra vez se a puesto la pantalla en negro, casualidad?? Puede ser que el módulo usb este mal? O los pen este mal? Quiero comprar otro para probar, a ver si hemos enviado una reclamación a Mazda (concesionario y yo) equivocada. Muchas gracias

@rob007 @Profesor Aronax @lorecx5 @Agonias lleváis puesto algún pen? En el taller os pondrán la nueva versión y listo, eso me hicieron a mi

Última edición:
Una pregunta para los expertos @Maqui @Drazick !! Desde que me hicieron la actualización el navegador todo perfecto, la pregunta es: tiene algo que ver los puertos usb con mzd? Lo digo porque todo iba bien hasta que esta mañana he puesto otra los pen con la música y otra vez se a puesto la pantalla en negro, casualidad?? Puede ser que el módulo usb este mal? O los pen este mal? Quiero comprar otro para probar, a ver si hemos enviado una reclamación a Mazda (concesionario y yo) equivocada. Muchas gracias

@rob007 @Profesor Aronax @lorecx5 @Agonias lleváis puesto algún pen? En el taller os pondrán la nueva versión y listo, eso me hicieron a mi
podria ser pero me extrañaria....
prueba otros pen a ver si te los lee bien y no te pasa eso.
la verdad que yo no uso mucho los usb y no lo tengo muy claro

Yo llevo siempre dos usb conectados y nuca me han dado problemas.

Yo actualice a la V56 lo unico que me pasa muy de vez en cuando, cuando arranco el coche y pongo la marcha atras, hay veces que se queda como 10seg la pantalla en negro, y luego se ve la camara de vision trasera.

Buenas,

Ayer lleve el coche a la revision de cortesia, y me dijeron que no habia ninguna actualizacion para el MZD que estaba al día. Es decir, que sigo teniendo la version 51.00.350. Pero según he leido a Fosquirol ya le han puesto la version nueva versión MDZ: 56.00.230A

Alguno que haya ido a la revision de cortesia, ¿le han actualizado el MZD? Es para reclamarlo, esperarme, si merece la pena, pasar...

Buenas,

Ayer lleve el coche a la revision de cortesia, y me dijeron que no habia ninguna actualizacion para el MZD que estaba al día. Es decir, que sigo teniendo la version 51.00.350. Pero según he leido a Fosquirol ya le han puesto la version nueva versión MDZ: 56.00.230A

Alguno que haya ido a la revision de cortesia, ¿le han actualizado el MZD? Es para reclamarlo, esperarme, si merece la pena, pasar...
A mi me lo actualizaron porque les dije que me fallaban los contactos del movil.

Buenas,

A mí como @Drazick, fui por un problema (pantalla negra) y sin decir nada me lo actualizaron. No trae ninguna gran novedad, pero yo lo veo más fluido en descargar los contactos y de menú a menú. Lo recomiendo

Hola, como veo que todavía no hay tutorial (y si los administradores me dan su consentimiento) subo el que hicimos en el foro del CX-3 para que lo tengais vosotros también.

2ibyefp.png

Descarga el manual
https://www.dropbox.com/s/vqjrz2svcvrsy ... D.pdf?dl=0

Ultima actualización a día 13/10/2015
https://s3.amazonaws.com/visteon/public ... -021115.up

imágenes de los pasos a seguir:

Nota importante: A mitad de proceso la barra de progreso se detiene un par de minutos, no desespereis, al final termina el proceso. ;)

IMG_1369.jpg
IMG_1370.jpg IMG_1371.jpg IMG_1372.jpg IMG_1373.jpg IMG_1374.jpg IMG_1375.jpg IMG_1376.jpg

Espero que os sirva.

Por cierto la versión a la que se actualiza es la 51.00.351

Última edición por un moderador:
¿Ene Te Efe Ese? No sabe lo que es.
Yo he probado uno de 32 y no lo reconoce.
No he probado con menos formateado a NTFS.
FAT parece que le gusta más.
Lo de la primera canción me tiene mosca [emoji53]. Es como si la lista de reproducción al arrancar estuviese vacía y sólo viese el primer mp3 del pen.
Sólo pasa a veces, y no he cambiado el contenido de la memoria desde hace días.

Buenas, hace poco que tengo el MZD Connect y me estoy poniendo al día, he leído todos tus post del tema y me han servido de mucha ayuda, no se si has visto que en el foro creo que americano mazda3revolution ya han avanzado bastante y han habilitado hasta la posibilidad de ver mp4 con un instalador por usb y ver la velocidad en una aplicación, entre otras muchas cosas.

Buenas, hace poco que tengo el MZD Connect y me estoy poniendo al día, he leído todos tus post del tema y me han servido de mucha ayuda, no se si has visto que en el foro creo que americano mazda3revolution ya han avanzado bastante y han habilitado hasta la posibilidad de ver mp4 con un instalador por usb y ver la velocidad en una aplicación, entre otras muchas cosas.
Enlace??

Volver