Francisco SC
Forero Experto
Y fijaos que dice que no hace falta aprobación previa de Mazda para proceder a la reparación; que seguro que a más de uno os vienen con ese cuento...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TSB publicado en mazda3revolutions relativo al problema de la conectividad WiFi. La fecha es de febrero.
Buenos dias
Antes de nada agradeceros a todos los que habeis contribuido a este hilo, es de mucha ayuda para los que somos nuevos en esto. No doy nombres por si acaso se me queda alguno en el tintero que 91 paginas da para muchas intervenciones
Por aportar algo, desde que me dieron el coche(menos de un mes) llevo con problemas de conectividad Wifi. Me conectaba correctamente al HotSpot pero a la hora utilizar los servicios conectados me daba error de conexion (Sintoma C segun PDF).
El caso es que despues de bastantes dias el sabado me llamaron del concesionario diciendo que les ha llegado una circular y que mi problema se soluciona conl la ultima version de firmware. Yo tenia la 56.00.100. Acabo de llegar del concesionario donde han actualizado a la 512 y ahora va como la seda. En la orden de reparacion aparece descrito como "Garantia Mecanica"
Por si a alguien le sirve
Saludos
Que sistema operativo es tu móvil?
A mí me pusieron la 511 en la revisión anual, es mucho la diferencia con la 512?
Lo he probado con Android 5.1, pero en principio la conectividad Wifi deberia de ser la misma independientemente del dispositivo emisor... y por lo que he visto el problema con los canales (eso de que habia que emitir por el canal 11) ya lo habian arreglado en alguna de las ultimas revisiones de fw.
Si quieres mañana lo puedo probar con un iPhone y te cuento. Lo que me digas.
En cuanto a la diferencia de la 511 a la 512 no te puedo decir mucho... he pasado a esta última directamente desde la 100.
En cuanto a mejoras desde la 100 tampoco podria decir... hoy no he cogido el coche lo suficiente como para poder valorar. Si me ha parecido que conectaba antes al movil... pero puede que sea debido a la tipica autosugestion que nos abruma cuando instalamos nueva version de software jeje
Ok por eso te digo, yo con iPhone desde que tengo el coche no hay manera. Hombre si me haces ese favor jiji jijijijij muchas gracias !!!!
Comprobado con Iphone 5s iOS 9 y el wifi funciona correctamente con la 512.
Saludos
Hola, no veo ninguna actualización, la base de datos gracenote viene con el SOJCI Mazda
Alguien ha actualizado la base de datos de GRACENOTE?
Se supone que actualiza la base de caratulas que se muestran en la pantalla del MZDConnect. El archivo de actualizacion es de mas de 400 Mb.
En la parte superior esta el enlace JCI Mazda
Precisamente hoy he mirado lo que dices, y la versión que dan ahí, coincide con la que lleva el coche, y que han dicho más arriba, la 00.05.000. La del enlace del mazda manos libres es la 02.11.15 o algo así pq hablo de memoria, pero ya te digo que coincide. Yo descargué e instalé esa que te digo del enlace que das, y al mirar los datos en el Mzd connect, sale la versión que digo al principio. Total, que como dice Mabadse, el SO del coche, al menos desde la versión 230 en adelante, ya lleva la última versión de gracenote.JCI Mazda
Alguien ha actualizado la base de datos de GRACENOTE?
Se supone que actualiza la base de caratulas que se muestran en la pantalla del MZDConnect. El archivo de actualizacion es de mas de 400 Mb.
En la parte superior esta el enlace JCI Mazda
Lista de cambios:Nuevo firmware:
cmu150_EU_56.00.513B
ROM
Desconozco la lista de cambios, enlace copiado de mazda3revolution.com
En esa han cambiado navigation, se acabo crear sd pirata en esa versión, por ahoraLista de cambios:
Official chengelog I do not change. but changed by comparing:
+ Most changes have affected the language files
+ Added time zone in some locales
+ Small changes in the RDS
+ Updated mmui
+ Updated navigation: TTS, NNG
+ Fixed virtual keyboard
Por eso la han actualizado.En esa han cambiado navigation, se acabo crear sd pirata en esa versión, por ahora