ACTUALIZACIONES MZD (Actualizaciones equipo, TSB, etc.)

Me parece que me quedo con la 56.00.230 una buena temporada.Esta semana me hicieron la revision de los 12 meses y no tocaron al MZC Connect, dejandome la version mencionada. Eso si les dije, que no me actualizaran nada.
Cuando una cosa funciona, en informatica, mejor no cambiarla.Ademas los scripts de la pagina mazda3revolution estan diseñados para esa version. C Saludos.

Última edición:
cmu150_EU_56.00.513B change log:
Fixes:
- cannot switch to navigation window
- no voice prompts for Polish navi
- old outdated traffic is displayed on map (when additional services are activated)
- when maintenance interval is reset incorrect mileage is shown
- oil change countdown stops at some value and doesn't change
- when in ACC mode oil change due warning message is displayed with wrench icon
- when regular maintenance timer is reset wrong initial mileage is displayed

BUGS fixed (not for Mazda 3):
- issues with navi window (freeze)
- wrong time is shown when the engine is started
- external device bluetooth connection issues
- car location accuracy is improved
- wrong traffic load is displayed
- system is rebooted when language is changed
- navi or any other window freezes or cmu reboots
- USB/SD card is not recognised
- navi turns off and the screen goes blank

Hola Mabadse, he cambiado a la versión 56.00.513, no se puede actualizar nada de AIO, solo tiene una cosa buena es que cuando te pasas de velocidad cambia de negro a amarillo donde lo indica en el display. yo no encuentro nada mas e vuelto ala 511. No se si podre actualizar alguna cosa, saludos.:thumbsup:

Hola Mabadse, he cambiado a la versión 56.00.513, no se puede actualizar nada de AIO, solo tiene una cosa buena es que cuando te pasas de velocidad cambia de negro a amarillo donde lo indica en el display. yo no encuentro nada mas e vuelto ala 511. No se si podre actualizar alguna cosa, saludos.:thumbsup:
Hola, ya has actualizado otra vez?, por que lo has hecho?. Espera unos días, va a salir el AIO 1.45 y trae novedades para las 51X.

Como era novedad, quería saber que cosas nuevas trae la 513, la e desista-lado:) otra vez por si alguno la actualiza que sepa lo que ay, gracias Mabadse.

Algo parado el hilo. ¿no?. ¿No hay novedades para trastear?
Lo ultimo ha sido la nueva version 56.00.513 que, al parecer no trae muchas novedades.
Ademas, que me pregunto, ¿si merecera la pena el cambio de version, si los scripts te funcionan bien en la 56.00.230.? No se.
Es solo una pequeña reflexion propia, mientras esto se vuelve a mover. Saludos.

Pues si, pero creo que todos andábamos expectantes y ahora estamos con las pruebas. Yo pese a tenerlo todo, sd, programas, scripts, etc.... aun estoy esperando a tener un poco de tiempo para empezar a poner cosas.
De todas formas útimamente no recibo,por lo menos yo, notificaciones de los foros seguidos. Un saludo¡¡

Pues si, pero creo que todos andábamos expectantes y ahora estamos con las pruebas. Yo pese a tenerlo todo, sd, programas, scripts, etc.... aun estoy esperando a tener un poco de tiempo para empezar a poner cosas.
De todas formas útimamente no recibo,por lo menos yo, notificaciones de los foros seguidos. Un saludo¡¡
Te resumo lo que le puesto y funciona a la perfección:

- Actualización del SO. a la 56.00.230
- Disminución tiempo advertencia inicial y restricción a la pantalla táctil.
- Imágenes de los Cover en los USB más grandes.
- Fecha pequeña en la pantalla.
- Mirroring en la pantalla para el CastScreen.
- Android Auto en la pantalla.
- Y alguno más.

Hay más script en el AIO, pero me parecen(a mi) menos necesarios.

Eso si, RECOMENDACION :
Para cada script, localizar y guardar, su script de desinstalacion, para el caso de que en un futuro quieras dejar el MZD Connect, tal y como estába antes( por el tema de garantías o problemas con la Marca). Eso es fácil con el All in One.

Para todo lo descrito contamos con la inestimable ayuda de Manuel Adsuar y sus vídeo s en YouTube.

@Mabadse

Última edición por un moderador:
Hola. alanparson, si actualizas a otra versión que no sea la 230 se borra todo lo de AIO, es decir si yo actualizo a la 513 que es la última tolo lo instalado de Alli in one, se desinstala, sin mas a mi me paso. saludos.:).

Te entiendo "pa". Cuando cámbie de versión, si lo hago, antes tengo pensado desinstalar los scripts que haya puesto. Aunque de momento me quedo, tal cual. Gracias por tu información.

mirando mi actualizacion vea que tengo la 56.00.100 el coche solo tiene 2 meses
deberia ir al taller para actualizar

Acabo de pasar la primera revisión y pensaba que me tenían que realizar la actualización de MZD Connect. Según tengo entendido la versión más actual es la 56. Sin embargo, he comprobado que versión tengo y aparece que tengo la 51. Si no me equivoco es la que tenía el coche cuando me lo dieron. ¿Alguien me lo puede confirmar? Me parece que no han hecho la actualización correspondiente

Acabo de pasar la primera revisión y pensaba que me tenían que realizar la actualización de MZD Connect. Según tengo entendido la versión más actual es la 56. Sin embargo, he comprobado que versión tengo y aparece que tengo la 51. Si no me equivoco es la que tenía el coche cuando me lo dieron. ¿Alguien me lo puede confirmar? Me parece que no han hecho la actualización correspondiente

Yo tego la misma version que tu de fabrica.
Y a un amigo le llevó a la revision hace 2 semanas y tampoco se lo actualizaron.

O lo pides expresamente o yo creo que por iniciativa no lo hacen.

Por lo que intuí en la conversación que tuve en su momento con el jefe de taller del conce al que voy, parece ser que solo actualizan el navegador si el usuario se queja de algún mal funcionamiento.

Por lo que intuí en la conversación que tuve en su momento con el jefe de taller del conce al que voy, parece ser que solo actualizan el navegador si el usuario se queja de algún mal funcionamiento.
Yo tengo muy claro que no quiero que lo toquen.
Les llevare impreso el TSB de la wifi para que me pidan la CMU sin actualizar por el tema de la wifi.

Yo les dije que no me actualizasen. Me va bien todo. Y eso hicieron. Me quedé con la version 56.00.230. Eso fue en la revision del año hace un par de semanas.

En mi caso lo lleve a revisión del primer año el mes pasado y le comente al recepcionista lo de actualizar a la version 56.00.512 y me dijo que sin ningún problema, que lo único que iba a perder el fondo de pantalla y demàs.

Creo que por defecto no lo actualizan, yo lo dije y sin problema hasta hoy.

Volver