Actualizada prueba en Km77

• Autor de tema Autor de tema Morsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, aunque falta todavía para que lleguen los artículos en profundidad, que es lo que yo busco. Esto no son más que tomas de contacto, pero bueno, bien están.

Lo de los espejos ni me preocupa, comparado a como se mueven en mi bmw (moto)...

Creo que es una prueba muy muy light...se queda solo en la superficie.

Por desgracia, yo también note lo de la vibración del cristal del espejo (no el retrovisor en sí, tal y como se dice en la prueba). Pensé que era porque podría estar un poco suelto el de la unidad que probé, pero parece que ocurre en más vehículos... A ver si los afortunados poseedores arrojan algo de luz sobre este asunto, y si es generalizado, espero que Mazda lo solucione, porque da la sensación de que el cristal está suelto y es bastante desagradable...

Creo que tomaran medidas con lo del espejo. Si la gente protesta l0o deberan arreglar

La verdad es que yo me estoy enterando ahora de lo de la vibración, será que soy muy despistado y no me he dado cuenta, la próxima vez que coja el coche, estaré atento, de todos modos si seria molesta como dice en el articulo, ¿me habría dado cuenta, a pesar de lo despistado que soy?

Eso si Morsa, el mio se me rayó el segundo día cuando salia del garaje, me arrimé demasiado a la pared, jajaja ;)

Bueno, está claro que algunos somos más quisquillosos, jeje. La verdad es que le sigo la pista a este coche desde hace mucho y me fui fijando en todo lo que pude. De lo del espejo me dí cuenta por una razón muy sencilla: al mirar el retrovisor para hacer un cambio de carril ;)

Volver