Actualizar Mapa (Modelo original 2012-14 con Tomtom)

Hola compañeros.

Despues de los 3 meses gratuitos, se ha acabado la version premium (por decirlo de alguna manera).
Os pregunto, se puede descargar de forma no oficial los mapas con los radares sin tener que pasar por caja??
Me imagino que el procedimiento sería instalar esa versión de tomtom en la sd y arrancarla.. Por eso os pregunto conoceis algun enlace compatible para la descarga?

Saludos,

Los radares de TomTom sin pago no, solo dejan actualizar mapas. Pero los radares te los puedes descargar de varias paginas, actualizarlos cuando quieras, y meterlos en la carpeta Europe de la SD. Y funcionan perfectamante en el GPS TomTom.

Hay un hilo en el que hablamos sobre ello, pero ahora no recuerdo cúal es. A ver si alguién te lo dice.

Última edición:
Yo lo que quiero es que me lo hagan. Jajaja
Ya en serio, a ver sí me pongo a actualizarlo porque el otro día me dijo que iba por una carretera sin pavimentar e iba por la M-30...[emoji23]

No sé qué pasa copn la web de "laradiobbs", que, aún estando inscrito, al intentar descargar los radares, me dirige auna página que pone
"Sorry, but that link has been deleted."

¿Os pasa a vosotros?

Alguna novedad en el Jardin?, se que hay nuevas flores, alguien las a cultivado y probado?

Última edición:
Volver