Francisco no me extraña que te mosquee, a ti y a cualquiera. La mía se estropeo como la tuya, al actualizarla (pero ni el taller, ni yo sabemos decir si la culpa es mía o de la tarjeta, ya que hice algo mal también según el "chispa" del concesionario) , la cuestión es que no funciona la tarjeta ni en el TT Home ni en el coche, y han metido otra de las que cambian en campaña y esa funcionaba perfectamente.... en el taller (a saber luego, jeje)
Ha vaciado la mía y copiado todos los archivos de la otra (la que funcionaba) en la mía. Y la mía tampoco funcionaba. Y entonces ha quedado claro que mi tarjeta esta estropeada. Y me han dicho que me la cambian en garantía, que ellos se ponían en contacto con Tom Tom y se ocupaban de ello. Y además me ha dejado la tarjeta que funciona (con pestaña amarilla) hasta que les llegue la mía (pestaña gris).
En cuanto a lo de las tarjetas que estan cambiando por el boletín, me comentaba el electricista, que lo estan haciendo por que las tarjetas que llevaban una pestañita amarilla son de 8GB y el Gps se desconectaba de vez en cuando. Y las estan cambiando en garantía por tarjetas de 4GB (las de la pestañita gris), como la que llevaba mi coche entregado en marzo 2014 (que se ha estropeado por otra razón parece ser).