Actualizar Mapa (Modelo original 2012-14 con Tomtom)

Willo, no quiero insistir. Espero que esto ayude a otros foreros, pero sigo sin entender los manejos y colores que aducen los de Mazda ¿Es que ahora montan el TT con tarjeta de 8Gb en los nuevos? ¡Menudo coloque estoy cogiendo! No me hace falta mi pipa de kif.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Que te lo solucionen pronto.
Un saludo :thumbsup:

San Marko, esperanza de la raza, tú fuiste inteligente y no tienes estos problemas.

Francisco, como la raza dependa de mí..........estamos abocados a la extinción jajaja

Yo la verdad es que desde que me dieron el coche no he tocado la tarjeta ni para actualizar. Y leyéndolos ya dudo si estoy a tiempo de hacerlo. Faltan unos días para hacer tres meses desde que me entregaron el coche. OS he leído a algunos que tienes 60 días, a otros que son 90 días, y alguno que comenta que el tiempo empieza a contar en el momento que lo activas con el TTHome , cosa que no he hecho la verdad. Pero si ya iba perdido ahora voy mas xD. Hoy instale el TTHome y tenia pensado intentar actualizar mañana, y de paso hacerme la copia de seguridad. A ver si alguno me arroja algo de luz sobre el tiempo que tienes para actualizar. Espero no llegar tarde la verdad, sino es así pues a fastidiarle toca.

Es cuestión de seguir el manual y hacer lo que indica Haspcx5 en la entrada #69 de este hilo; yo lo tengo en una tarjeta de 8 gb (la original de mi coche es de 4 gb) y sin problemas (salvo tener que repetir todo el proceso en el TTHome, meter de nuevo todos los favoritos, etc en el coche cada vez que actualices algo). Al ser la de 8gb de acceso más rápido, me da la impresión que el navegador funciona algo más rápido también que con la original (es una impresión que no puedo asegurar)

Bueno ya he actualizado ...creo. Versión 925 creo que es la ultima. Y también he hecho copia de seguridad, aunque aun no he probado si funciona, pero mañana lo pruebo.

Ya esta actializado y perfecto. También he probado la copia de seguridad y parece que todo va bien también, solo un detalle al meterla por primera vez, después de haber actualizado con la original la apl. a la 852 la copia de seguridad también me preguntaba para actualizar de nuevo. Le he dicho que no y tras probar a sacar la SD y meterla de nuevo ya no me lo ha preguntado mas, así que supongo que es algo normal, pero en el momento me extraño que me preguntara siendo la misma versión. Pero bueno lo dicho todo perfecto a la primera :D

Bueno, pues después de mil historias, ya tengo la tarjeta funcionando... veremos por cuanto tiempo, jeje.

Resulta que la deje en el concesionario y me dijeron que se ocupan de todo. Me llaman para decirme que ya esta... y cuando llego no funciona, ya que para probarla la habían metido en otro CX-5... y claro, la asociaron a ese coche.
Asi que vuelta a empezar con mi ordenador: contacto con Tom Tom, formateo, volver a grabar y actualizar todo. Y ahora, POR FIN funciona todo :thumbsup:

Bueno, pues después de mil historias, ya tengo la tarjeta funcionando... veremos por cuanto tiempo, jeje.

Resulta que la deje en el concesionario y me dijeron que se ocupan de todo. Me llaman para decirme que ya esta... y cuando llego no funciona, ya que para probarla la habían metido en otro CX-5... y claro, la asociaron a ese coche.
Asi que vuelta a empezar con mi ordenador: contacto con Tom Tom, formateo, volver a grabar y actualizar todo. Y ahora, POR FIN funciona todo :thumbsup:
Panda de inútiles!!

¡Pero serán membrillos! De verdad, ¿los entrenan para ser así?

Actualizar este navegador es un reto cada vez que lo haces, hoy me encuentro nueva actualizacion, y da una desconfianza, menos mal que termina funcionando en original y en la copia

Cuanto cuestan las actualizaciones. Estoy a tiempo de pedirlo sin GPS. Me lo recomendais o me compro uno a parte? En breve serçe dueño de un CX5

Veo q da algunos problemillas, si tuvierais q comprarlo de nuevo lo pediriais con gps?
Yo sin duda. Necesito un GPS para el trabajo, y no estoy dispuesto a andar más con un GPs portátil... acababa no poniéndolo.

Problemillas, pero no irresolubles. Más que nada, la herramienta de actualización no me gusta, pero funcionar, funciona. Muy lento de interfaz, pero rápido en cálculo de ruta.

Problemillas, pero no irresolubles. Más que nada, la herramienta de actualización no me gusta, pero funcionar, funciona. Muy lento de interfaz, pero rápido en cálculo de ruta.

Y el aviso de radadres es una full, el 60% no te los indica. Pero como dice Francisco, tiene fácil solución (explicado en otros hilos).

Creo que no es mal aparato para quien no necesita lo mejor de lo mejor y sobre todo por el precio que cuesta... comprarandolo con los 2000 y 3000 de otras marcas.

Y el aviso de radadres es una full, el 60% no te los indica. Pero como dice Francisco, tiene fácil solución (explicado en otros hilos).

Creo que no es mal aparato para quien no necesita lo mejor de lo mejor y sobre todo por el precio que cuesta... comprarandolo con los 2000 y 3000 de otras marcas.
Y que por lo que he podido leer y ver de algunos navegadores en marcas Premium, son una full y carísimos.

Hola ...
Una preguntilla para actualizar el mapa en la original ... ¿ tengo que eliminar el anterior ? es que cuando lo actualizo antes de acabar me avisa que no hay espacio suficiente ...
Es que soy un poco melón ... jajaja

Hola, Eladio. ¿Dónde te dice que no hay espacio: en el disco duro o en la tarjeta? Creo que es en el disco duro. Si es así es que no tienes espacio suficiente en el disco duro o que tienes dos particiones y la partición donde se instalan los programas (la C:/ por defecto) está llena.

En el último caso, abre el programa en el ordenador, ve a "Herramientas" en la parte superior izquierda de la ventana, pincha y abre "HOME Preferencias". Allí, abre la solapa "Carpetas" y dale otro destino en la otra partición en "Descargas"; "Copias de seguridad"; "Copiar en ordenador" y en "Elementos compartidos" (por ejemplo: D: TOMTOM para descargas; D: TOMTOM\Backup" para copias de seguridad; D:\TOMTOM\Fromdevice para "copiar en ordenador" y "D:\TOMTOM 06-12\Sharing" para "elementos compartidos".

Si te lías, dinos si tienes varias particiones y en cual se instalan los programas.

¡Ah...! En esa ventana de "Preferencias" activa la casilla "Mover el contenido actual a la nueva carpeta" y ya no tendrás problemas de espacio.

Hola, Eladio. ¿Dónde te dice que no hay espacio: en el disco duro o en la tarjeta? Creo que es en el disco duro. Si es así es que no tienes espacio suficiente en el disco duro o que tienes dos particiones y la partición donde se instalan los programas (la C:/ por defecto) está llena.

En el último caso, abre el programa en el ordenador, ve a "Herramientas" en la parte superior izquierda de la ventana, pincha y abre "HOME Preferencias". Allí, abre la solapa "Carpetas" y dale otro destino en la otra partición en "Descargas"; "Copias de seguridad"; "Copiar en ordenador" y en "Elementos compartidos" (por ejemplo: D: TOMTOM para descargas; D: TOMTOM\Backup" para copias de seguridad; D:\TOMTOM\Fromdevice para "copiar en ordenador" y "D:\TOMTOM 06-12\Sharing" para "elementos compartidos".

Si te lías, dinos si tienes varias particiones y en cual se instalan los programas.

¡Ah...! En esa ventana de "Preferencias" activa la casilla "Mover el contenido actual a la nueva carpeta" y ya no tendrás problemas de espacio.
Gracías Francisco , pero era en la tarjeta , en los discos duros del ordenador tengo espacio de sobras . Lo que he hecho ha sido borrar un archivo que ocupa un poquito mas de 60 mb que era lo que me faltaba , un archivo para MAC , como yo tengo Windows pues he creido que no habría problema , espero que no ...
Yo creía que la actualización del mapa nuevo suprimia la antigua , no se ... a lo mejor es que la tarjeta era justa y al actualizar varias cosas , voces , el quickgpsfix , etc ... me faltaba espacio ... no se
Como verás estoy bastante pez en el tema , lo único que quería de momento era actualizar el mapa antes de que pierda la posibilidad de los 60 días ... Espero que me funcione , si no que tendría que hacer ? borrar toda la tarjeta y poner la copia de seguridad ? ufff siento ser tan pesadito ...
Gracías:confused::confused::confused::sick::sick::sick:

Volver